PDA

Ver versión completa : Alguien sabe algo de una concentracion de clasicos este sabado el Terrassa?

WEBO
01-sep-2009, 16:44
Hola!

Pues con el titulo lo digo todo, Mhruxy me invitó a asistir pero creo que esta de vacaciones y no me contesta los privados, tampoco tengo su movil para preguntarle, asi que si alguien sabe donde se celebra y tal os lo agradeceré porque me gustaria asistir.

Tambien me sirve si alguien tiene el movil de Luis, (mhruxy)

saludos y gracias!!!

Vehcla
01-sep-2009, 16:59
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=104820

JM6226
01-sep-2009, 22:09
Vaya despiste Webo,el plazo de inscripcion ya se cerro,pero aun asi a ti que te pilla cerca a ver si puedes venir y nos conocemos en persona y vemos tu R4 fragoneta.

Ademas franek que tambien es renolero ira por alli.

De todas formas Mhruxy te podra decir mejor

Un saludo

Angel
02-sep-2009, 09:43
Luis-Mhruxy debe estar en ruta atravesando en Seat 1200 todo el norte del país por carreteras secundarias llenas de encanto para acudir a Terrassa; al menos ese era su plan...

Pedro 127
02-sep-2009, 12:14
Yo me pasare tambien , si veis a uno de estatura 1.61 , pelo cortito i tieso , i con una camiseta de Seat Competicion soy yo, Si no me veis , es que me he perdido por terrasa como es habitual.
Saludos !

WEBO
03-sep-2009, 22:19
Alguien me puede pasar por privado su telefono, es que solo me acercare para saludarle y hablar con el un rato, no tengo tiempo de mas.

Os lo agradeceria muchisimo.