PDA

Ver versión completa : Camión en exilio

recamion
10-may-2003, 05:33
Mi camión duerme todos los dí­as en la puerta de casa,puedo verlo a unos metros desde mi ventana;el lunes van a asfaltar la calle donde vivo y me han comunicado debo aprcarlo en otro sitio,me han ofrecido un terreno municipal cercano para dejarlo esos dí­as..pero está sin vallar.
Me lo llevaré junto a mis burros durante el asfaltado de la calle aunque teniendo en cuenta que es tres plazas si se produjese una coalcición entre un chofer de camión con años y años de experiencia un electricista experto en automoviles y un cerrajero que abra el candado de la puerta podrí­an marcharse los tres en mi camión aprovechando la nocturnidad(de dí­a hay mucha gente),como no lo veo probable seguramente lo lleve allí­.
Tambien existe la posibilidad de meterlo dentro de casa (en el jardí­n) pero teniendo en cuenta que no dejo a mi mujer meter su coche porque estropea las plantas y molesta al perro..no sé que argumento tengo.
si se va (aunque sea a 500 metros) va a ser un gran vací­o..su sola presencia me regocija,llena ,satisface..etc.
Ya veremos donde termina mi heroe.
Saludos