Ver versión completa : Donde encontrar un volante ondine?
always clasic
21-dic-2009, 17:17
Muy buenas,he estado buscando en muchisimos sitios y no hay manera de encontrarlo,busco un volante de ondine ,de color negro y rojo,el que tengo esta agrietado,sino a las malas repararlo,pero donde?
Os lo agradezco ,un saludo.
Jalpine
22-dic-2009, 06:02
Hola,
Si es negro y rojo no es de ondine, es de gordini.
Mira por Francia, no te será dificil encontrar algo.
Suerte.
Javier
Hola jalpine, el ondine tenia la mecanica del dauphine y la terminacion del gordini por lo tanto el volante negro y rojo, como el mio. pero un volante si lo encuentra esta en torno 500 euracos.salu2
Alcaudete de la Jara
25-dic-2009, 18:49
Hola, el tema es como lo dice Tubara, yo la ultima vez que pregunte por uno en buen estado rondaba con el escudo cerca de 600€. Mira la opción de restaurarlo, hay gente que se dedica a ello y los deja muy bien.
always clasic
26-dic-2009, 22:24
Muchas gracias a todos,joder 600€ un poco excesivo,esta agrietado de dos sitios creo que restaurarlo sera lo mejor,alguien conoze a quien se dedique a esto?muxisimas gracias.
Creo recordar que recambios tamariz, lo restauran pero? prepara sobre 200 euros, eso si me aseguraron que queda nuevo, salu2.
always clasic
27-dic-2009, 17:33
muchas gracias tubara ahora les envio un email,saludos.
always clasic
27-dic-2009, 17:36
perdona pero no lo encuentro,no me sale nada como recambios,un saludo
Hola estoy buscando una tarjeta de ellos y no la encuentro, si alguno lee el tema antes que lo comente, pero si no me equivoco eran ellos, un señor mayor que se mueve por todos mercadillos.
Hola de nuevo, si antes escribo antes lo encuentro, tamariz es el mago jejeje, estos son recambios tamarit s.l. c/ sueca 62 cp 46006 valencia tel 963416225 fax 963414194. salu2 y ya diras como va el tema.
clasicosjmv
20-ene-2010, 02:25
hola. creo que recordar en el mi pueblo tengo un volante de los que hablais. mandarme alguna foto a mi contacto para compararlo a ver si es igual. Os lo dejaria en buen precio si es igual que lo que quereis.
contacto: clasicosjmv@gmail.com
always clasic
20-ene-2010, 07:30
Vale dejame que la semana que viene lo tengo que sacar para pasar itv y le ago una foto y te la envio,muchas gracias,saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.