Ver versión completa : 600 rosa
porxito
29-dic-2009, 09:54
Hola compañeros, tengo un amigo que tiene un 600 E, en bastante buen estado de color rosa, y la verdad que quiere dejarlo asi en vista del exito que tiene cuando su color es rojo, que opinais, dejarlo rosa o rojo?
porxito
29-dic-2009, 13:00
Aqui os dejo una imagen a ver si me ayudais a convencer a mi amigo que lo deje original
O_Rodriguez
29-dic-2009, 15:48
No es un modelo tan escaso como para que fuese un crimen no dejarlo lo mas original posible.
Por otro lado, el coche es suyo y debe dejarlo como mas le guste o mas gracia le hace. Y si lo quiere dejar rosa, pues rosa......
En coches mas comunes, o digamoslo asi, no tan escasos, pienso que el talibanismo de la originalidad no debe ser tan cerrado. Si al final todos los dejasemos totalmente de serie, todos serian practicamente iguales.
Conste que no estoy haciendo apologia del tunning ni nada asi. Unos detalles o preparacion de epoca, en mi opinion dan mas personalidad al coche.
Saludos.
Pues si,no creo que sea un crimen dejar un 600 de color rosa,a mi no me gusta nada,pero a quien realmente le tiene que gustar es a su dueño y los demas respetarlo
Un saludo
Xuqsvar
29-dic-2009, 22:04
Sea cual sea el color en el que lo pinte, lo importante va a ser preparar bien la carrocería, ya que parece que está bastante "tocada". Por lo demás la elección de uno u otro color es lo de menos estando bien hecho el trabajo de carrocería.:thumbsup:
Miguel-AB
29-dic-2009, 22:34
Si realmente le gustan los coches antiguos, en mi opinion, lo debe dejar en un color de los que tenia en origen la gama, y no creo que la seat sacara al mercado ningun 600 rosa. Otra cosa es que esto no le importe y lo quiera dejar a su gusto, pues entonces respeto la opinion,
Dartero
30-dic-2009, 08:55
Por aqui circula un D descapotable que esta restaurado totalmente y es color rosa y no queda nada mal, si le gusta que lo deje, cuando se canse ya tendra tiempo de pintarlo de otro color.
Saludos.
sonsalito
31-dic-2009, 22:31
En Granada circula uno en rosa con techo de lona de un conocido coleccionista, y generalmente lo suele lleva una madame. Si es así, vale, si no, pués allá cada uno con sus comentarios libres y democráticos.......:love2:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.