Ver versión completa : ENCICLOPEDIA DOS RUEDAS
clasicmania
23-sep-2002, 23:39
Estoy interesado en dicha enciclopedia si alguien sabe como conseguirla me gustaria saberlo, gracias
Es una buena opción pero tienes dos caminos. O la encuentras en el rastro de oferta o en un debalaje por lo que te pidan. Si la compras en una feria o en un especializado preparate (unos 300 Euros). Se publicó en los primeros ochenta y es una "traslación" de la misma italiana pero con artículos originales de autores españoles. Creo que se reeditó en tres ocasiones, la última por la editorial Océano.
Si la ves no lo pienses: cómprala.
AUTOMOBILIA
29-sep-2002, 20:14
Hola clasicmania, yo tengo una enciclopedia Dos Ruedas para vender, pero como dice nuestro amigo bayo, yo me considero especializado, y el precio que pido por ella es de 250 €. Esta completa los 10 tomos mas un tomo de taller. Por otra parte, tengo otra sin encuadernar, aunque tengo que mirar si esta completa o no.
Un saludo.
clasicmania
29-sep-2002, 20:53
Estaria interesado en la que esta sin encuadernar ya que yo encuaderno y tambien para ahorrar algo.
AUTOMOBILIA
30-sep-2002, 21:14
Hola Clasicmania, ya te lo miraré en el almacén y te digo algo.
Un saludo.
AUTOMOBILIA
01-oct-2002, 19:57
Hola clasicmania, he mirado lo de la enciclopedia y si que esta completa son 120 fasciculos, en perfecto estado. Con las portadas de los fasciculos se hace el tomo de taller. Tambien hay dos tapas que te pueden servir de muestra.
clasicmania
05-oct-2002, 08:16
cuanto quieres por ella
AUTOMOBILIA
06-oct-2002, 04:26
Hola clasicmania, por la enciclopedia sin encuadernar pido 120 € mas gastos de envio. Salen a 1 € el fasciculo, y las dos tapas en perfecto estado. Sale casi al precio de la epoca ya que valian a 110 ptas. cada fasciculo.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.