PDA

Ver versión completa : Para el administrador y los foreros

Santanderino88
25-ene-2010, 20:52
Veo con asombro la cantidad de barbaridades que en algunos coches nos dedican los visitantes en la sección "Los coches de los foreros".
Generalmente, se decantan por los R12,Talbot y algún que otro 2cv.
Parece ser que mi 850 tampoco ha sido de su agrado, y me aconsejaban achatarrarlo pues, según decían, en las fábricas faltaba chapa para elaborar latas de conserva.

¿No hay ninguna forma de modificar la sección para acceder solo con clave o , en su defecto, para que solo puedan comentar los registrados, al igual que en el foro?

Porque por mucho que cada cual pueda borrar esas gracias, muchos no lo hacen y la verdad es que leer algunas cosas daña la vista..

testaferro
25-ene-2010, 20:56
pues seria una buena iniciativa..sobre todo cuando la gente no muestra el mas minimo respeto..y solo se dedica a tocar las narices

un saludo

xavi

sonsalito
25-ene-2010, 21:16
Los foreros no creo que podamos ayudar mucho. Más bien será cosa única del administrador o moderador.

miabar
25-ene-2010, 22:38
Dicen que las opiniones son como los culos : todo el mundo tiene uno... A mi lo que me parece curioso es que esta gente se meta en esa seccion para opinar y despotricar a saco, pero luego investigas un poco y resulta que no participan en ninguna parte del foro, ni aporta nada, solo se registran, se inventan un nick y se meten ahi con el unico animo de incordiar. Siendo asi, ¿no les da menos trabajo andar a tocar los telefonillos?

LASZ
26-ene-2010, 08:15
En la sección de pruebas de época, pasa lo mismo, hay un foro paralelo. Dejadlos que se diviertan..... Se ve que la programación de Tele5 no cubre todas sus necesidades. Además, si no les gustan los 850 o los R12, pues ya saben que coche no comprarse cuando se saquen el carnet...

alpine698
26-ene-2010, 12:26
Dicen que "a palabras necias,oídos sordos",que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y que "a palabras bobas,lo que entra por un oído,sale por el otro".
De todas formas,estoy de acuerdo en que,si el administrador observa falta de educación en los mensajes,tome sus medidas.
Saludos.

Kurt Russell
26-ene-2010, 15:40
A mi se me había olvidado esa sección.

Yo no borro nada, hasta me resulta gracioso.

PD: Uno que se lleva los mejores piropos es el ExR11 de "El gran Lebowski".:meparto:

KINNOS
26-ene-2010, 19:18
No suelo pasarme mucho por esta seccion,pero me he queado flipado con la gente,la verdad es que la crisis esta haciendo estragos,cuanto tiempo libre tiene la gente y que poco respeto por los demas,estos seguro que son los tipicos tuneros del Norauto y tiendas Aurgi.

LASZ
26-ene-2010, 21:48
Me he pasado por los míos y la verdad es acojonante. En mi R12 se han quedado a gusto, pero no solo con el coche, es que me mandan al desguace a mi también!!!

En fin, A palabras sordas, oidos necios.....

ismael
26-ene-2010, 22:20
Yo creo que lo más apropiado es que cada uno "se haga responsable" de sus coches y borre los mensajes que estime oportuno.

La idea de crear una sección abierta como "Los coches de los foreros" es que cada uno, sea o no forero, pueda dejar un comentario sobre el coche que esté viendo o conozca más gente con ese mismo coche.

Saludos.

franek
27-ene-2010, 10:58
Si os sirve de consuelo, este "síndrome de los comentarios poco elegantes" suele durar lo mismo que dura el coche en la primera página de "Coches de los foreros". Así me pasó a mí. En cuanto el coche pasa a las siguientes páginas, nadie se molesta en buscarlo para "mal-comentar" nada sobre él.

JM6226
27-ene-2010, 14:13
Ya casi ni me acordaba de esta secciones,antes si que las solia ojear,las pruebas de epoca me las he leido casi todas y tambien he hecho comentarios,siempre positivos y constructivos y lo mismo con los coches de los foreros.

Lo mejor es no hacer caso de esos comentarios que ponen y ya esta,al final no son mas que eso,comentarios.

Un saludo

Katu
27-ene-2010, 19:40
La envidia es muy mala y a los comentarios tontos hay que darles el caso que se merecen: ninguno.

Ande yo caliente...