Ver versión completa : C.C.C. ( Clasicos contra el cancer.)
Fremente
05-mar-2010, 08:52
muy buenas a todos.
Desde la A.E.C.C.( Asociacion Española Contra el Cancer) delegacion de Sevilla, se nos a propuesto un proyecto, que para nosotros es muy interesante, se trata de lo siguiente: Organizar una exposicion de vehiculos clasicos en el palacio de congresos de sevilla, donde la recaudacion ira integramente para la AECC. Por eso nesecitamos la AYUDA, de todo aquel que quiera poner su coche en exposicion, no seria un salon del tipo que conocemos con recambistas,vendedores,etc si no una exposicion simplemente, con una entrada(se piensa 3€) para ayudar a la AECC.
De momento estamos viendo con que vehiculos y personas podemos contar, seria para primeros de Junio.
Seguiremos contando.
federico.
pilen 143
05-mar-2010, 13:21
Muy buena iniciativa. Una pena que me pille un poco lejos.
Salutti.
Bressel
05-mar-2010, 13:56
Cuenta conmigo Federico, para Junio tengo el "cuplé" listo y si aprietan mucho las calores sevillanas el catorce treinta, tambien estaría disponible.
saludos
tecnofernando
05-mar-2010, 14:28
Muy buena iniciativa, y una ocasión excelente para los que somos de fuera conozcamos Sevilla.
de Wald
06-mar-2010, 09:43
Es un proyecto ilusionante que lleva tiempo gestándose, y sólo ha salido a la luz cuando se ha constatado la predisposición de todos los agentes implicados. La organización corre a cargo del Club Motoclásica Sevilla, con la igualdad de participación del Club de Vehículos Clásicos de Sevilla, y la (previsible y esperada) colaboración de los diferentes Clubes, asociaciones y aficionados en particular de Sevilla, provincia, Comunidad Autónoma de Andalucía, y a nivel nacional. Puede ser el germen de futuras ediciones en las capitales de provincia de toda España, según la evolución y desenlace de lo que se va a gestar aquí en Sevilla.
Rogamos la mayor difusión y comentar a todos que habrá una fiscalización extrema del tema monetario, para que no haya la menor duda del destino de lo recaudado.
Lo de C.C.C. no me parece acertado, Fede, pude dar lugar a confusión.
Esperamos vuestra ayuda, sugerencias,ideas, Brainstormings y demás cosas que veáis que se nos pasan por alto.
P.D.
Las historias que cuentan desde la A.E.C.C. (Asociación Española contra el cáncer) sobre la necesidad y desamparo de los afectados, pone los pelos de punta, y quienes han sufrido en su familia el azote de esta devastadora enfermedad, podemos dar fe de lo que significa de dolor, no sólo para el que la sufre, sino para los que hemos visto a nuestros seres queridos consumirse. Y pensar que no todo el mundo es famoso, cantante y actor y se puede permitir el ¿lujo? de prolongar su agonía en un Hospital de Campanillas en EEUU. Aunque la pareja de indigentes que viven debajo de un puente en Sevilla, los dos con cáncer, van a fallecer igual que el que tiene dinero, lo mínimo es proporcionarles unos últimos días al menos, bajo techo.
Saludos solidarios.
Fremente
06-mar-2010, 09:53
Diego, lo de C.C.C. se le ocurrio a Luis, dime como crees que seria mejor y lo cambiamos.
Esperamos la colaboracion de todo el que quiera, si seria interesante, que nos lo hagan saber, para hacer una lista de los coches con los que pudieramos contar.
federico.
Max Power
06-mar-2010, 12:35
Muy buena iniciativa, seguro que tiene una gran acogida.
Frank67
06-mar-2010, 13:14
Como a mi me queda un poco lejos, y de realizarse el evento cerca de mi lugar de residencia seguro que hubiera ido de una u otra manera. Así pues, si se establece una entrada "0" para los que no podemos estar físicamente pero si de corazón, podeis contar con mi presencia "virtual".
Pedro G
06-mar-2010, 15:29
Federico; lamento que me pille tan lejos, de todas formas cuando sepas; fecha exacta, días en los que hay que tener el coche, etc. Nos lo dices.
Salu2
Fremente
06-mar-2010, 17:18
A los de "lejos", podeis aprovechar para pasar un fin de semana en Sevilla, aqui os acojeremos como se merece.
federico.
Hola, buena idea, me pilla lejos pero si hay entrada 0, ó algo parecido, darme un toque por privado.
Frank67
07-mar-2010, 14:34
Hola, buena idea, me pilla lejos pero si hay entrada 0, ó algo parecido, darme un toque por privado.
O que se indique por aquí, porque seremos muchos los interesados.
Xavilou
07-mar-2010, 17:38
Muy buena iniciativa.
Como dice el forero MIG,si hay entrada 0(cero),avisar por aquí.
mallorka1
07-mar-2010, 23:24
Fede, cuenta con el 131 supermiriafiori, aunque Diego diga que no...
Fragata
08-mar-2010, 10:44
Que pena que me pille lejos,en casa hemos vivido de cerca lo duro del cancer,muy buena la iniciativa,si pongo a tono el milqui para entonces iría ,aunque lo veo dificil,de todas formas me sumo a la entrada 0.Saludos
Fremente
08-mar-2010, 13:26
Lo de la entrada 0, lo tendremos que hablar con la AECC, que al fin al cabo, son los que deciden.
Quiero coches que poder exponer, venga animaros, Sevilla es una ciudad digna de ver, y a principios de Junio, es una fecha ideal.
federico.
13Rodríguez
08-mar-2010, 21:11
Como a mi me queda un poco lejos, y de realizarse el evento cerca de mi lugar de residencia seguro que hubiera ido de una u otra manera. Así pues, si se establece una entrada "0" para los que no podemos estar físicamente pero si de corazón, podeis contar con mi presencia "virtual".
¡qué buena idea, Federico!
Perdonad mi desconocimiento, pero... ¿Qué es eso de entrada "0"?
Saludos
Gorri850
08-mar-2010, 21:22
Muy bueno y seria genial que por los nortes se hiciera algo parecido. A mi no es que me que de lejos... es que me queda MUY lejos.
Suerte con la buena iniciativa.
En mi muy modesta opinion, este post, deberia estar fijo, arriba del todo, hasta que se celebre el evento. Es verdaderamente noble la causa, y nos recuerda que hay otras cosas, ademas de entretenernos, para las que sirven los foros. :ambulance:
Un saludo. Rubens Martin.
P.d. Escribo sin tildes, porque el portatil este, se me ha desconfigurado, y no salen.
tecnofernando
22-mar-2010, 22:06
Si poneis fecha fija, los de lejos podemos hacer planes y ver la viabilidad de ir. Si puedo, allí estará mi Alfa Spider
Un saludo
Fremente
22-mar-2010, 22:45
No hemos vuelto a escribir, porque estamos a la espera de que Fibes, nos de una fecha y condiciones para cedernos el palacio de congresos, una vez que sepamos esto, volveremos a la carga.
federico.
PD. gracias a todos por vuestro animo, nosotros no pensamos desistir.
Fremente
05-abr-2010, 22:13
Retomamos el tema, parece que tenemos fecha el 12/13 de Junio en Fibes.Ahora lo que nos hace falta, son personas dispuestas a poner su vehiculo, se que algunos estais lejos, pero animarse que nos hace falta ayuda, y alos de por aqui que esteis interesados en ayudar, pues ponerse en contacto conmigo de la forma que creais conveniente, cualquier ayuda es bien recibida, creo que la causa lo merece.
federico.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.