Ver versión completa : Porque no deberia tener ningun terreno...
... Porque acabaria como esto. Un taller de por aqui con su propio cementerio de coches:
http://i305.photobucket.com/albums/nn223/bw1339/Tri%20Motors/DSC02852.jpg
http://i305.photobucket.com/albums/nn223/bw1339/Tri%20Motors/DSC02853.jpg
http://s305.photobucket.com/albums/nn223/bw1339/Tri%20Motors/?start=all
Estas cosas, diagnosticadas a tiempo, tienen muy buen tratamiento.
...
El problema es que no solemos dejarnos tratar.
Estas cosas, diagnosticadas a tiempo, tienen muy buen tratamiento.
...
El problema es que no solemos dejarnos tratar.
El dueno es de los que piensa que todo lo que tiene es puro oro. Ayer me pedia $10,000 por un M37 y $400 por una caja transfer del mismo vehiculo.
El WC53 es una verdadera preciosidad. Lo del Buick Electra es un pecado... Un coche tan bonito echado a perder!
http://i305.photobucket.com/albums/nn223/bw1339/Tri%20Motors/DSC02863.jpg
El dueno es de los que piensa que todo lo que tiene es puro oro. Ayer me pedia $10,000 por un M37 y $400 por una caja transfer del mismo vehiculo.
El WC53 es una verdadera preciosidad. Lo del Buick Electra es un pecado... Un coche tan bonito echado a perder!
Esto otro en cambio no tiene más tratamiento que una vara de avellano bien verde. No como la que usa el personaje popularizado por el humorista José Mota, no, tiene que ser de avellano, y estar BIEN VERDE.
Mano de santo.
Saludos medicinales.
Pequeño Mecánico
14-mar-2010, 10:24
Aquí en España al taller que contase con una campa similar no le iban a tardar en llover multas del Seprona ó policía local de turno por tener coches fuera de uso así,no tener la campa suelo de hormigón etc.....
Hasta en zonas rurales se han desmantelado pequeños desguaces por no poder invertir en acondicionar la campa y los que siguen reciben constantes visitas de policías de todo tipo.
Aquí en Pamplona un coche en la calle sin seguro ya es considerado un residuo urbano, se retira de la vía pública y la multa a su titular creo que ronda los 2000 euros y la policía municipal patrulla con un vehículo dotado de un sistema que va leyendo las matrículas y reconoce instantáneamente el que no tiene póliza de seguro en vigor.
Me imagino que esas estampas serán de zonas rurales de EEUU,saludos
Aquí en España al taller que contase con una campa similar no le iban a tardar en llover multas del Seprona ó policía local de turno por tener coches fuera de uso así,no tener la campa suelo de hormigón etc.....
Hasta en zonas rurales se han desmantelado pequeños desguaces por no poder invertir en acondicionar la campa y los que siguen reciben constantes visitas de policías de todo tipo.
Aquí en Pamplona un coche en la calle sin seguro ya es considerado un residuo urbano, se retira de la vía pública y la multa a su titular creo que ronda los 2000 euros y la policía municipal patrulla con un vehículo dotado de un sistema que va leyendo las matrículas y reconoce instantáneamente el que no tiene póliza de seguro en vigor.
Si el coche lo tienes arrumbado en la calle ocupando un espacio público y sin seguro me parece correcto. El tema de que tengan que venir a decirte lo que guardes en tu patio trasero, pretendiendo que es en protección del medio ambiente (esa excusa para todo) lo veo un asalto, la verdad.
Y en cuanto al tipo que comenta Mikel, por más que de buena gana le aplicaría la vara de avellano, no dejo de pensar por ello que son sus coches y puede hacer con ellos lo que le plugue. Supongo que a los defensores a ultranza de la propiedad privada ejemplos como este nos vienen al pelo, pero así es la vida.
Saludos reposados.
Y en cuanto al tipo que comenta Mikel, por más que de buena gana le aplicaría la vara de avellano, no dejo de pensar por ello que son sus coches y puede hacer con ellos lo que le plugue. Supongo que a los defensores a ultranza de la propiedad privada ejemplos como este nos vienen al pelo, pero así es la vida.
Saludos reposados.
Yo soy de esos defensores a ultranza de la propiedad privada. El tema de los acaparadores compulsivos es uno de doble filo. Si, suelen acabar los vehiculos oxidandose en un campo, pero tambien es verdad que si esta persona no los hubiese adquirido, la mayoria de ellos ya no existiria. Por ello, no me meto.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.