PDA

Ver versión completa : DATOS DE DESGUACES ..DEL FORO ANTIGUO

TRANSPORTE DE CLASICOS
21-may-2003, 13:18
http://www.renault10.com/images/Big366.jpg
24.JUNIO.2001--------------------------------------------------------
-
Aviso para los aficionados y compañeros de foro que quieran colaborar: desde hace unos meses estoy confeccionando información de todo tipo sobre los desguaces que tienen vehiculos de interés y/o piezas, no sólo los que se ven desde las carreteras radiales, que suelen estar muy "trillados".
Una vez confeccionada la GUIA, os la remitiré a todos los que me la soliciteis, si la sacamos en fotocopioas, será gratuita, si la editamos, creo que será en plan barato y tal.SALUDOS.Mi E-Mail es ; "delapartecancho@terra.es"
SALUDOS y GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDEIS. Mariano de la Parte.

27/06/2001 : 19:44:54
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Mariano, estoy interesado en colaborar en tu iniciativa de confeccionar una guí­a de desguaces.
Un saludo. Ismael.

22/07/2001 : 15:33:44
--------------------------------------------------------------------------------
A modo de anécdota te puedo decir que llegando a ívila desde Salamanca por la N-501 hay un terreno en el que se a "almacenan"los "cuatro latas" retirados por Telefónica (de color verde y gris) Tasio.

26/08/2001 : 20:54:06
ke tal va esa guia? yo te puedo ayudar en deshuaces de terrassa se donde hay un Capri mk3, un manta B, un renault fuego completo!! algun mercedes de los 60, i mas ke ahora se me olvidan.
FordCapri

29/08/2001 : 23:16:53
SI QUIERES TE PUEDO DAR DIRECCIONES Y TELEFONOS DE LOS PRINCIPALES DESGUACES DE NAVARRA.AUNQUE NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDEN TENER MATERIAL PARA CLASICOS.UN SALUDO.
JM6226

09/10/2001 : 19:42:55
first95
Tambien existen desguaces en los k con un poco de confianza y amistad puedes desguazar tu mismo los coches.
En la carretera de viladecans (barcelona) puedes encontrar varios.

12/10/2001 : 15:40:31
TRANSPORTE DE CLASICOS
En la carretera Zaragoza-Valencia, justo antes de llegar a TERUEL , en una cuesta abajo a mano izquierda pasé el sábado pasado con prisa,(El trayecto era San Sebastián-Valencia-Madrid !!) y pude ver un gran desguace llenito de clásicos, ¿PUEDE ALGíšN AMIGO DE TERUEL DARNOS LA REFERENCIA,TELEFONO, ETC?
Gracias.Mariano de la Parte.

23/10/2001 : 20:01:09
Hola Mariano, ya me han puesto en marcha el Dodge y no veas como suena, ese motor está perfecto.
En fin, a lo que iba, al desguace de Teruel al que te refieres he entrado y es impresionante. El dueño es un señor mayor que lo tiene para pasar el rato, no tiene teléfono ni una targeta, pero el hombre se enrolla y te deja pasar hasta el gallinero. En la puerta tiene dos 1500 perfectamente recuperables, de cuatro y dos faros, los dos de gasolina. Varios 600, algún 4-4, varios coches de los años cuarenta que no conocí­a, r4, 2CV y dentro tiene un ford f-100 pick up de los 50 entero. También tiene varios camiones Pegaso y Barreiros uno con dos ejes directrices. Un jeep de los primeros y un largo etc, vale la pena ir.
Saludos
Rober.

18/11/2001 : 01:34:15
Rober, podrias especificar con mas detalle donde se encuentra este desgüace que comentas a mi tambien me gustaria ir a verlo, tiene que ser muy curioso e interesante, por cierto en Barcelona si te vas a Moncada-i-Reixar encontraras varios desgüaces, tambien en la carretera de la Roca hay varios y algunos un poco grandes y recuerdo que uno de ellos tenian un SEAT 128 que lo habian dejado apartado como coche clasico, tambien hay otro desgüace bastante curioso en la avenida carrilet en Hospitalet, fui hace ya mucho tiempo y recuerdo que habia una tanqueta del ejercito español en la puerta, tambien habia un citroen tiburon, furgonetas Pick-up americanas de los 70, una pila enorme de 600 que estaban apartados, un SEAT 1500 y hasta un coche de los años 40 pero sin carroceria, me gustaria volver algun dia a ver lo que hay, ya os comentare alguna cosa cuando vaya.
sergioC

18/11/2001 : 19:34:26
A mi también me gustarí­a saber donde esta el desguace de la carretera de Teruel. Por cierto, ¿es que aqui en Málaga no hay ninguno así­ demonios? Se de uno en Ronda lleno de preclásicos, pero ahí­ no disfruto.
Alarconlujan

26/11/2001 : 18:39:40
Rober
Lo siento lo único que se es que se encuentra saliendo de Teruel dirección a Zaragoza a mano derecha, se ve desde la misma carretera y al otro lado de la carretera hay un polí­gono indutrial. Está nada más salir de Teruel.
Saludos

23/12/2001 : 01:07:44
COKE
En Burgos en "Desguaces la Bureba" tienen varios Mercedes antiguos,Colas y Ponton,creo que algun pagoda pero de techo duro.Cerca de Palencia Habia un desguace lleno de clasicos,que estaba como abandonado.Parece como si hubiese cesado su actividad en los principios de los 80,y estaba lleno de R-10,simca Barreiros, 1500 etc.Por lo demas ,en casi todos los desguaces hay algun cacharro interesante.Aqui en Vitoria hay un que tiene un Ds Tiburon de faro redondo completo,por ejemplo,un Camaro de el 69,algun Seat 1400 etc.
Por cierto sabeis de alguno que tengan 4x4 Americanos,de los 70 -80?Chevrolet Blazer mas concretamente.Gracias y un saludo.

29/12/2001 : 13:30:34
Rubio
Hola a todo el foro. Os voy a facilitar el teléfono del C.I.D.E (Centro de Información de Desgüaces de España), es el 987643323 (León). Es un organismo en el cual están afiliados numerosos desgüaces de toda España. El funcionamiento es el siguiente: llamas a ese número preguntando por la pieza que te hace falta y ellos te indican, de los afiliados, los desgüaces más próximos a tu localidad y que pueden tener la pieza. Me imagino que alguno ya lo conoceriais, pero si no es así­ espero que os sirva para algo.

12/01/2002 : 13:50:54
Ebay
En la N-301 a 122,5 Km de Madrid hay y un desguace que tiene varios R-8, 2CV, R4 un Alfa Sprint... Todo lo pude ver desde la valla (ojo al perro), pues paré uno de estos dias de Navidad y estaba cerrado. Como ahora suelo pasar por ahí­ ya os contaré.

24/01/2002 : 10:28:30
Gunnar
En ívila, carretera del Escorial, nada mas salir, a la derecha, en el concesionario Renault, detrás, hay un campo vallado en el que se pueden ver desde la carretera entre otros:
1 2CV
2 600
1 Renault 16
2 Renault 4
1 Renault Dauphine
1 Renault 10
1 Renault 14
1 Renault 5 1ª serie.
etc.etc.

03/02/2002 : 09:52:48
cuco
coke: de ese desguace de palencia que comentas, hace pocos años, saque un packard clipper del año 41 convertido en funeraria, tenia otros coches, mercedes colas, opel rekord del 58, motores de mercedes ,etc.

08/05/2002 : 19:38:16
TRANSPORTE DE CLASICOS
Amigos del foro, aprovecho este apartado para solicitrar nuevamente colaboración en la búsqueda de "Tesoros oxidados", ya que el tema está teniendo gran aceptación. Podeis escribirme por E-Mail, a ver si entre todos damos publicidad a esos desguaces más o menos recónditos....también aprovecho para dar las gracias a la gente que me ha mandado información siempre valiosa.Saludos. Mariano de la Parte.

26/05/2002 : 17:44:28
TRANSPORTE DE CLASICOS
Hola, este fin de semana he subido a Francia y me dijeron que en Gerona hay un desguace casi dedicado por completo a VW escarabajos,me fui fijando al pasar desde la Jonquera pero nada...¿Podrí­a alguein aportar más datos?..Gracias.mARIANO DE LA pARTE

26/05/2002 : 17:59:35
Aquí­ en Azuaga (Badajoz) hay un desguace donde sólo hay clásicos, el más moderno tiene 17 años, tiene Seat 1800 Diesel, 1500, r-7, r-6, 600, r-8, simca 1000, r-12, seat ritmo,...
Está en la carretera Azuaga-Zalamea de la Serena, en 1,5 km, hay una cuesta y justo donde empieza la cuesta a la derecha hay un camino, se coje y llegas al cortijo del dueño.
Un saludo
Vehcla.

07/06/2002 : 16:20:27
Sergi
a todos, el desguace de Hospitalet de la tanqueta(Barcelona)a desaparecido, el otro dia pase por delante y era un descampado para hacer obras, pero en Igualada, de Barcelona a Zaragoza hay un desguace con Mercedes colas, Dodge,1500, etc. Y en otro pueblo, Cornella tienen Citroen 15, 600, etc.
Saludos.

09/06/2002 : 12:15:35
DidacS
No fotis, el mes pasado vi un desguace entre lHospitalet y Cornellí  idéntico al que describí­as con material militar y todo. Aquella zona es un poco liosa, no habrás mirado en el solar equivocado?

11/06/2002 : 23:50:40
TRANSPORTE DE CLASICOS
Hoy 11.06.02, he salido pronto del trabajo y he pasado por el DESGUACE de EL MOLAR (Madrid),tiene un BMW 745i color gris plata metalizado totalmente impecable (con una pequeña leche endiñada posiblemente con la excavadora del desguace), del año 79, con 145.000 Km. ,también un LANCIA BETA VOLUMEX, y los restos de una carrocerí­a de MINI, de un Posche 911 Targa (restos de carrocerí­a también)y el esqueleto todo podrido de un REANUL CARAVELLE.Saludos. Mariano.

12/06/2002 : 09:11:48
Djvan
Hola TRANSPORTE DE CLASICOS, cuando puedas mandame el email con las dirreciones de los desguaces de Madrid que me dijiste por chat, Un saludo y cuidate.

19/06/2002 : 20:04:39
En Zaragoza en el poligono industrial de cuarte de huerva hay un desguace con coches americanos de los años 60. Tambien clasicos tipo seat 124 132 citroen etc ademas de los coches actuales. Te dejan zarzear a tus anchas con lo que se puede disfrutar de una deliciosa tarde de viernes.
schussky

19/06/2002 : 20:04:50
En Zaragoza en el poligono industrial de cuarte de huerva hay un desguace con coches americanos de los años 60. Tambien clasicos tipo seat 124 132 citroen etc ademas de los coches actuales. Te dejan zarzear a tus anchas con lo que se puede disfrutar de una deliciosa tarde de viernes.

28/07/2002 : 20:28:17
TRANSPORTE DE CLASICOS
En San Martin de la Vega,(Madrid) ha desaparecido el "DESGUACE BERRI", tení­a almacenados algunos clásicos interesantes (Austin Victoria, Seat 1400 y otros)¿Sabe alguien dónde han terminado los coches?

27/08/2002 : 23:15:00
MELO
Hola a todos,en la carretera n310 a su paso por la localidad de villarobledo (AB)hay un buen desguace,donde se pueden encontrar vehiculos de 25 años para aca.
Intentare Mariano informarme mas por esta zona creo que es una buena idea.Chao

29/08/2002 : 14:36:57
MPower
En Albacete, carretera de Jaen "Desguaces Clemente" km 8, he podido ver:
1 Vespacar
1 Gogomovil
1 Biscuter
1 Seat 1400
1 Seat 1400 funeraria
1 Dogge funeraria
1 124 sport
1 furgoneta DKW
Varias cajas de mini
Restos de Dogge 3700 gt
Esto es a grande rasgos lo que he podido ver, es el desguace mas interesante que he podido ver en esta zona, ademas el trato con el dueño y personal es amable no como en otros desguaces, que nada mas entrar por la puerta te estan mirando con mala cara. Un saludo y haber si es verdad que llega a buen puerto esa lista que estas confeccionando.

Este tema tiene 2 páginas: 1 2

TRANSPORTE DE CLASICOS
23-sep-2003, 06:58
Aviso importante;mucho de los desguaces de la Comunidad de Madrid ya no venden los coches "enteros"...de modo que es una buena ocasión para intentar repelar ese clásico que vimos por allí­ en la última visita..si es que sigue "vivo"...claro.Saludos.Mariano de la Parte
Hay tambien un par de desguaces interesantes en Benavente (Zamora) y Ponferrada (León).Saludos.