PDA

Ver versión completa : Busco barras antivuelco de R-8

adtrasgo
26-may-2003, 18:32
Pues eso, que sigo empeñado en encontrar unas barras de segunda mano para mi R-8. 615.552.125 Porfavoooooooooor.

adtrasgo
14-jun-2003, 23:30
venga hombre, seguro que alguien tiene unas barras por ahi guardadas con dos centimetros de polvo y siete quilos de cosas encima, este es el momento de venderlas. Animo.

Dalaran
24-jun-2003, 00:52
Dejemoslo en Expediente X. Creo que en algun catalogo aparecian... Pero no me acuerdo la marca ni quien me lo dijo. Alguien tiene que saberlo o por lo menos decir de donde saco las suyas.

Un saludo

Espartosa tiene unas OMP desmontables, asi que supongo que habra la posibilidad de encontrar unas "universales".

Si no hay de segunda... tocara ponerlas de priemra mano. Suerte

adtrasgo
24-jun-2003, 23:22
Gracias Dalaran, pero el dineral que valen nuevas prefiero gastarlo en otra cosa para el coche. Prefiero ponerlas de segunda mano aunque tarde en encontrarlas. Un saludo

Dalaran
27-jun-2003, 22:36
¿Le has hecho alguna reforma al coche ya?

Yo tengo bastantes dudas. Servofreno ¿De que coche? R8 con 4 bujes en vez de 3 ¿Como?

Un saludo

adtrasgo
29-jun-2003, 00:23
De momento motor de R12, cuadro de TS, rebajado de altura, frente de 4 faros, y poco mas. Espero en breve transformar un puente trasero que tengo para poner 4 amortiguadores y cambio de 5 velocidades, tipo Gordini, tambien tengo muelles de 8 Gordini. Sigo buscando unas barras de 2ª mano y unas llantas preferiblemente gotti, que espero encontrar en Francia en Agosto que tengo vacaciones. Creo que en dos semanas o tres tendre el coche terminado sin las ultimas modificaciones que te he dicho (se me ha demorado muchisimo el chapista, a los clasicos nos discriminan), para pasar I.T.V. Si quieres cuando lo saque te mando fotos. De lo demas ya ire diciendo segun lo vaya haciendo. Saludos.

Dalaran
29-jun-2003, 22:05
Joer... JEJE ¿Puente artesanal de doble amortiguacion? ¿No te compensaria traerlo de Le France? Yo si fuera a francia me traeria un puente trasero de Major he intentaria ponerle la doble amortiguacion en vez de ponersela a uno con tambores.

Un saludo y ya me contaras que tal va la cosa y que tal por francia.

Cuando tengas alguna foto si quieres pasamelas para que le ponga el ojo.

adtrasgo
30-jun-2003, 22:47
Hombre, la verdad es que ni me lo habia planteado por que me imagino que excaseen bastante, ademas de que pediran un paston, pero todo se andara, porsupuesto. Si tu sabes donde puede haber alguno o sobre cuanto pueden pedir soy todo oidos. Bueno, todo ojos. Saludos.

Dalaran
01-jul-2003, 21:17
Jeje en el sitio mas inesperado te encuentras uno y si no preguntaselo a espartosa y a no recuerdo quien lo encontro en un r8 normalito de desguace. Es cuestion de suerte y busqueda. No obstante te informo de lo que averigue.

Un saludo

adtrasgo
14-jul-2003, 21:18
Venga, ánimo.

Dalaran
14-jul-2003, 21:26
¿Cuanto puede costar ponerle la caja y el motor a un R8?

skf1300
17-jul-2003, 19:14
oye yo estoy buscando muelles cortos y veo que tu tienes podriamos hacer negocio?

adtrasgo
17-jul-2003, 20:54
¿tienes tu unas barras para R8?

skf1300
23-jul-2003, 11:16
no amigo yo no tengo nada de barras lo siento pero tu si que tienes muelles....

skf1300
24-jul-2003, 11:12
hola otra vez me interesarian las llantas del 12 y unos muelles cortos...