PDA

Ver versión completa : Compro coche en Sevilla

Especial
27-may-2003, 17:01
Hola, este verano me voy a sacar el carnet (bueno, espero aprobar), y me gustaria comprar algun coche en la provincia de Sevilla. Mi favorito es el Simca 1200 TI. Sabeis de alguno en la provincia?
PD> mi correo es cultmetal@hotmail.com y mi movil 615 85 88 68
Por favor, tener en cuenta que sera mi primer coche,asi q los caros (mas de 900) no valen.
Saludos.

Especial
04-jun-2003, 15:20
Que pasa q no hay coches en Sevilla?
No tiene por q ser un Simca 1200TI, solo digo que es mi favorito.
Saludos.

Migueli
04-jun-2003, 23:02
hola especial,aqui en cadiz tengo un amigo ke queria vender un talbot solara. no se si lo tendra todavia...si quieres lo puedo localizar.,saludos.,

de Wald
05-jun-2003, 05:46
Hola, especial.
Te cuento, por si te interesa. En la subida a Castilleja de la Cuesta, por la autopista, a la derecha, hay una venta de carretera con solera y antiquí­sima (Venta Gaviño) que una multinacional ha engullido (IKEA está construyendo un centro) y resulta que lo van a derribar todo en breve. Pues parece ser que en el interior, en el almacen, habí­a un Chrysler 180, matrí­cula de Huelva, en un estado excelente. Lo han sacado al exterior, lo que es todo un detalle. Aunque lo mismo está esperando que llegue el del desguace, que después pedirá el oro y el moro por cualquier pieza. Tiene hasta los anagramas brillantitos. Una lástima, pero no me he querido involucrar, aunque paso todos los dí­as por allí­ y siempre pienso que ya no lo voy a ver.
En fin,
muévete lo mismo hasta te lo regalan ¿?
Suerte.

Especial
05-jun-2003, 16:51
Muchisimas gracias a Migueli y de Wald, pero ambos son coches demasiado grandes para mi (los prefieros mas pequenos y menos petroleros) pero os agradezco vuestra preocupacion.
Saludos.

Especial
08-jun-2003, 17:23
Tambien me gusta el Seat 128, y el Bocanegra, por ejemplo. No os preocupeis, poner cualquiera que sepais.
Saludos.
Gracias.

fcaucelo
10-jun-2003, 16:47
Si te interesa un GSA Palas en buen estado, te lo dejo barato 600 euros. Por falta de espacio. En Cádiz.

ernotas
14-jun-2003, 16:17
Si te interesa un 2cv en la provincia de Sevilla.
Pasate por mi web.
www.2cvjaen.com

rafa505
14-jun-2003, 17:05
Especial:
Como amante que soy de los Citroën, creo que la oferta de fcaucelo es interesante.
Al GSA el único pero que ponerle es no llevar los paragolpes cromados como el GS; pero tiene todo el encanto y la exclusividad de Citroën, y además cada dí­a quedan menos.
A ver si hay suerte, y encuentras lo que buscas, un saludo:
Rafa.

Especial
14-jun-2003, 20:05
Cierto que parece una buena oferta, y que los citroen son ejemp[lo de exclusividad (no solo por los pocos que quedan), pero esta en Cadiz, y yo lo queria en Sevilla, y la envergadura del coche y su planteamiento no son de mi estilo.
Muchas gracias.
Saludos.