PDA

Ver versión completa : piezas land rover a manta

trikki
27-may-2003, 18:17
buenas!

hoy he estado en el desguace MIR de Ripollet y me he encontrado con todo el parque movil de los forestales repartido por ahí­ dentro..

entre pandas y r4´s he visto unos 6 land rover, puede que alguno más, no creo que todos hayan partido el motor por la mitad a la vez así­ que debe haber mucho recambio disponible..

un de ellos llevaba una baca muy maja con caja de aluminio, yo no la he comprado pk no me cabe en el mini, ni el mini cabe dentro de la caja...

suerte!!

enric124d
21-jun-2004, 17:32
Trikki te agradecerí­a enormemente que me dijeras como llegar a ese desguace, estoy negociando un Land Rover 109 Especial que necesita las dos aletas delanteras y una puerta entre otras cosas.
El coche lo he conseguido gracias a Tangopower y estoy muy ilusionado con él, aunque voy a tener que dedicarle muchas horas de mi escaso tiempo libre, muchas gracias.

tangopower
22-jun-2004, 22:41
Gracias por los piropos enric que no es para tanto ya sabes que el "JUAN ROBLES" iba con las pulgas y el estiercol de serie llamame a mi y vamos a ese desguace me pilla cerca aparte de que tenemos que ir a autorec que se que tienen alguno

Saludos!