Ver versión completa : La venta del GTV
LuisGTV
29-ago-2002, 22:48
Hola a todos! Ya hace algún tiempo que puse un anuncio para vender un GTV 2.0 del 87 que tiene mi tio. Desde entonces leo el foro habitualmente, porque forofo de los coches desde que nací... y ver que hay gente que lo comparte me encanta, aunque no participe demasiado en los temas porque veo que el nivel es muy alto y yo de mecánica e historia del automóvil se menos... antes del 71 todo es pre-historia! Pero a lo que vamos!
Supongo que la mayoría ya ha visto las fotos del coche... www.ravageindustries.com/alfa y la pregunta es: cuanto podemos pedir por el coche para venderlo antes de navidades?
Foreros como 75America, gtv6 o GiuliaTI, seguro que sabeis mucho más que yo sobre este tema... os pido consejo...
Muchas gracias y saludos a todos!
GiuliaTI
30-ago-2002, 06:08
Amigo Luis, nos estás poniendo en un grave compromiso, pero aceptaré el reto y trataré de ponerle precio a tu auto.
El GTV está en un buen estado por fuera y por dentro, o al menos eso parece al ver las fotografías. Lo que no se aprecia es cómo está de motor, pero a juzgar por lo que dices, estará bien.
Vamos a decir que el coche esté impecable. Es gris en vez de rojo y es el 4 cilindros biárbol en vez del V6. Aun a riesgo de que me llaméis de todo, te voy a dar un precio de salida: 2100-2400 €.
PD. Si quieres te lo cambio por mi 33 ;)
LuisGTV
30-ago-2002, 09:33
Muchas gracias GiuliaTI por tu estimación! Sí puedo decir que de mecánica está bien, incluso la primera rasca (desde que se compró) pero al reducir de tercera a segunda no lo hace, seña supongo del poco uso dado, 87.000Km y siempre por carretera. El caso es que mi tio tiene decidido comprar otro coche en navidad, y ese es el plazo para venderlo...
Por otro lado me da pena, y cuando he leido la concentración de Logroño hasta me apetece apuntarme e irme con él! jaja! si lo conservara un par de años más, seguro que yo mismo me lo podría quedar, pero ahora me resulta imposible!
Blas Hermoso
30-ago-2002, 10:09
Pues para que te hagas una idea de como está el mercado (allí donde se mueve), mírate http://gtvpassion.free.fr/pages%20internet/rep%20dossiers/petitan1.htm
Verás que hay para todo, desde muy barato hasta demasiado caro... y más pensando que allí se trata de un Club dedicado a estos coches con lo cual es más fácil darle salida a una buena pieza.
Creo que como te cuenta Giulia Ti entre las trescientas y cuatrocientas (de las de antes) debe de andar el tema, a partir de ahí ya tienes los V6
LuisGTV
30-ago-2002, 10:50
Muchas gracias por la dirección gtv6, voy a hablar con mi tio este finde y a ver que precio le ponemos! de todas formas... el sábado me lo voy a llevar a dar una vuelta, jeje! tengo que aprovechar los últimos momentos de la máquina en nuestro poder!
75America
30-ago-2002, 12:34
Totalmente de acuerdo con mis amigos foreros.Entre 300 y 400 es lo justo.Lo q ocurre es q suele haber V6 tambien en esa orbita (seguro q en mucho peor estado) ,pero el hipotetico comprador se decantara antes por estos..En cualquier caso estando como esta tu 2000 no lo bajes de esos precios pq lo vale.
LuisGTV
30-ago-2002, 12:59
Desde luego que estoy encantado con vuestra acogida y respuestas. Muchas gracias a tí también 75América. He hablado con mi tio por teléfono y lo vamos a bajar a 2400 euros para empezar, el lunes pondré el anuncio.
También comentar que como comparto totalmente vuestra afición por los coches, en mi caso es generalizada a varias marcas y modelos, me encantaría algún día tener la oportunidad de conoceros personalmente y charlar sobre estos temas, de hecho, sé que 75America está por la zona de Villalba o Alpedrete, y si te parece bien, un día puedo acercarme por allí, yo estoy en Madrid, y nos conocemos... incluso me puedo llevar el Alfa, y así tienes la oportunidad de verlo y probarlo... siempre con el ánimo de que, como a mí, meterme en cualquier coche y conducirlo siempre me ha encantado...
Saludos a todos!
LuisGTV
30-ago-2002, 13:01
Desde luego que estoy encantado con vuestra acogida y respuestas. Muchas gracias a tí también 75América. He hablado con mi tio por teléfono y lo vamos a bajar a 2400 euros para empezar, el lunes pondré el anuncio.
También comentar que como comparto totalmente vuestra afición por los coches, en mi caso es generalizada a varias marcas y modelos, me encantaría algún día tener la oportunidad de conoceros personalmente y charlar sobre estos temas, de hecho, sé que 75America está por la zona de Villalba o Alpedrete, y si te parece bien, un día puedo acercarme por allí, yo estoy en Madrid, y nos conocemos... incluso me puedo llevar el Alfa, y así tienes la oportunidad de verlo y probarlo... siempre con el ánimo de que, como a mí, meterme en cualquier coche y conducirlo siempre me ha encantado...
Saludos a todos!
Luis GTV:
Para que te hagas una idea, yo que creo que soy el último del foro que ha comprado un GTV, estuve mirando y mirando a finales del año pasado. En principio buscaba un GTV6, pero también me atraía el 2.0. Como dice gtv6 el margen es muy amplio y se pueden ver desde 150.000 hasta 1.000.000 (bueno, ésto último sólo los V6).
Por el mío pagué 325.000 pts en un estado bastante bueno y me gasté unas 100.000 en dejarlo como yo quería (bueno aún le haria algo más, como todos nosotros). Por tanto, con los precios sobre los que han orientado yo estoy totalmente de acuerdo. Bueno, si viéndolo en vivo está impecable (no bien, impecable) y te llega una persona que busca ese modelo a lo mejor podía llegar hasta las 500.000 pts.
Sólo una cosa: el que sea del 87 quizá se convierta en un pequeño problema. Por ejemplo el mío es del 83, y el año que viene ya pagaré menos de seguro, y pronto tendrá los 25 años de "clásico oficial".
Si sigues adelante con la venta que tengas suerte, pero intenta quedártelo.
En Logroño espero que nos veamos. Un saludo.
LuisGTV
30-ago-2002, 18:57
Muchas gracias a ti también kike. Es cierto que siempre que compras un coche con tantos añitos a su espalda te gusta retocar algunos detallitos... aunque si te soy sincero, a este lo único que le haría yo, en un momento dado, sería ponerle unas auténticas llantas de aleación Alfa, por lo demás... está todo al día... incluso tiene aire acondicionado! jeje!
75America
31-ago-2002, 09:23
Cuando quieras q tomemos algo y charlemos de Alfa,yo encantado! Mi nombre es Emilio y mi tfno 619760175 y efectivamente trabajo y vivo en la zona de la Sierra.Estare encantado en enseñarte a mis niños y en ver tu gtv.En cualquier caso si no lo has vendido piensa en venirte a la excursion del proximo 22 de Sept q es por la zona y te va a encantar en todos los sentidos...ademas quizas asi te replantes el quedartelo..Saludos
LuisGTV
02-sep-2002, 20:11
Pues sí Emilio, esta semana y la que viene toi muy liado porque tenemos que entregar unos proyectos, pero la segunda quincena de septiembre espero estar libre, te llamo primero y me subo a hacerte una visita!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.