PDA

Ver versión completa : Cambio RPM Cooper x GT

fernandisco27
06-jun-2003, 11:35
Hola! Tengo un cuenta revoluciones de Cooper que cambiaria por uno de GT.

Un Minisaludo

SOLIVER3
08-jun-2003, 21:46
Te acuerdas de mi?, me tenias que mandar la piña del volante del cooper, ya que el cambio pactado fué cuenta kilometros del GT x volante completo del Cooper. Dime algo.

fernandisco27
09-jun-2003, 08:51
Don Salvador!!

Disculpe el retraso, esta misma semana la tiene en su casa, con el traslado de almacen extravie la piña. Un abrazo

perolo
10-jun-2003, 21:08
HOLA. TENGO UNO DE GT , PORLOMENOS VENIA EN UN GT. LO QUE NO TENGO ES LA CARCASA, SI TE INTERESA ESCRIBEME.

fernandisco27
11-jun-2003, 10:19
Hola chic@s!

El Rpm lo he dado a un amiguete que le hacia falta para completar el cuadro, asi que sigo interesado en el RPM de GT, perolo enseguida te mando un mail y hablamos. Ah! Tambien necesito un Volante de GT para completar el cochito.

Un Minisaludo a tod@s

pjlh
12-jun-2003, 11:55
Hola a todos. Yo tengo un cuenta RPMs SMITHS, que tengo entendido que procede de un 1275 GT, o al menos eso me dijo el que me lo vendió hace unos años. Lo probé (funciona perfectamente), pero no he llegado a necesitarlo, y haciendo limpieza en el garage me ha salido. Está en perfecto estado, no tiene marca de lí­mite superior de RPMs máximas, llega hasta 8000 (creo), el bisel es gordo, tipo media caña, cromado, el fondo es negro... Si es así­ y os interesa decí­dmelo para ver si lo vendo o lo cambio por algo que me pueda interesar.
Saludos:

Pedro

Astur Javi
12-jun-2003, 12:20
Hola Pjlh,

Si a Fernasdisco27 no le interesa, me puede interesar a mi.

Saludos

Javi

SOLIVER3
15-jun-2003, 09:06
Fernando:

No me hables de usted, que aún me haces mas mayor de lo que soy. No te preocupes que no tengo urgencia, pero cuando puedas me lo mandas, por favor. Animo que ya te queda poco con el GT, cuando lo tengas nos mandas fotos. Por cierto ¿De que color vas a pintarlo?.

Saludos

fernandisco27
15-jun-2003, 20:15
Hola Salvador! Esta misma semana espero tenerlo ya pintado aunque me faltan los codigos, ¿color elegido? el archiconocido rojo (el coche era de este color) y introduciendole como novedad el techo en blanco ingles(me parece que asi se llama), ya le mandare fotos o mejor quedamos un dia cuando lo tenga terminado y lo mojamos. Le envio un mail para que me aclare un dato y asi pueda recibir la piña sin problemas.

Un minisaludo de Fernando