Ver versión completa : Calendario,Clásicos Sadar,Sadaradas 2011.
Superpelos
14-dic-2010, 22:03
Hola a todos.
Un año mas ponemos el calendario a disposicion de todos para que el personal este al tanto de las actividades que entre todos hacemos y el que desee pueda apuntarse para organizar una salida en el mes conveniente.
ENERO DIA 8.SUPER ALMUERZO TXOKO DEL SADAR............................................. ............
FEBRERO 12 y 13. Isaba, fiestas de disfraces (PEPEE)
MARZO día 12.Murugarren.............(Alejandro)
ABRIL DIA 3-DOMINGO,CIRCUITO DE LOS ARCOS (BOLA ROJA)
ABRIL. día 9-.2ª CONCENTRACION VILLA DE HUARTE.
MAYO. 14- Concentración día de los PUERTOS (Pulsy)
JUNIO. día 11-2ª Concentración de repuestos Y paellada popular. (Miguel)
JULIO.....¡¡Vacaciones!! Viva San Fermin GORA!
AGOSTO-día 6....Lazagurria.
AGOSTO-dia 20...SUBIDA A Urbasa...2011
SEPTIEMBRE.día 10.......AIBAR
OCTUBRE día 15. LERIN................(Patxi)
NOVIEMBRE.dia-12 EL RA (Ramon)
DICIEMBRE......................................... .......................
:number_one: SADARADAS 2011 :number_one:
Pecosworth
14-dic-2010, 22:39
SADARADA DE FEBRERO: ISABA (PEPE):51841047::love2::cheer::love3::tejeqteje:
SADARADA DE MARZO : MURUGARREN (ALEJANDRO)
SADARADA DE OCTUBRE : LERIN (PATXI)
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho
!!VIVAN LAS AUTENTICAS SADARADAS!!:thumbsup:
Patxi Martínez
15-dic-2010, 17:52
Joder como se nota que hay ganas de empezar otro año sadariano,haber quien se va animando y apuntando para el resto de fechas.:tejeqteje:..........
Bala Roja
16-dic-2010, 19:10
Estoy preparando algo,pero sera fuera de los sabados de sadaradas Os comentare en enero Saludos
Superpelos
17-dic-2010, 20:16
Muy bien bolin,ya nos contaras k seguro sera buenaaa
Saludos.
A mi que eso de Isaba me suena ,pero no caigo ,¿Que es? ¿Es una comida ,un baile ,un concurso de disfraces ,una reunion de amigos ,una juerga? o quizas todo junto.
Pepe, nos lo puedes aclarar. :meparto::meparto::meparto:
Feliz Navidad a tod@s
José Luis
19-dic-2010, 08:55
La de mayo, por favor, apuntádsela a Bocinas para celebrar la tradicional Artajonada bocinesca con su aún más tradicional visita a la mesonera.
Por otra (la) parte y al igual que "balarrasa" ;-) yo también estoy coordinando una ajena a las sadaradas: 1ª Reunión conjunta de coches y motos a realizar con Magneto, con quienes ayer celebré la tradicional comida de Navidad.
El 31 tenemos el almuerzo de fin de año de Magneto y en él, ya con el calendario magnetil en la mano, concretaremos fechas.
Feliz Navidad a tod@s sin excepción y poco más :-) .
P.D: Migué... tenemos que mover el tema "político" que tenemos pendiente
Superpelos
19-dic-2010, 14:16
Eso eso k aclare k cojones es eso de Isaba,por que un año alguno salio del cuartelillo de los pikoletos que lo vieron mis ojetes :private:
Pecosworth
19-dic-2010, 18:12
:goofy::goofy:Cuanto "lila" hay por Cintr....,perdon,:blast:Ribaforada, y por Huarte.:meparto:.Dicen por ahi las malas lenguas:susurro: que tambien este año y como hay piscina cubierta con espa,tambien se organiza concurso de trajes de baño:Sing: ,y por lo demas como de costumbre,reunion de amigos(sin rencores)gentuza y gente del mundo chatarril,madrugadores,transnochadores amigos de los "picoletos"que hasta duermen en su casa y les dan caldiko,cocidos,kinkis,en fin todo un sinfin de inclitos personajes de lo mas variopinto.Habra noticias dentro de poco.
Os deseo de todo corazon y sin escepciones,paseis unas Felices Pascuas y tengais junto a los vuestros.Feliz año 2011.Zori Onak.
Juan,me alegra tener noticias tuyas:private:,dale un beso a Mª Antonia.
Para todos los sadarianos:p: Feliz navidad y prospero año nuevo,zorionak eta urte berri on:beer-toast1:. Si no esta cogido noviembre me lo quedo :deal:.Un saludo Ramón
José Luis
24-dic-2010, 18:03
Desastre con pelos...:meparto:... Apunta la reunión de mayo pa Bocinas y la de noviembre pa EL RA que si no te se olvida y la vas a liar...
Gensantaquepacienciayquetener!!!... :meparto:
FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y POCO MÁS.
:wave1:
Buenas noches compañeros.
Feliz Navidad a todos!!! Lo primero.
Después de 4 largas horas de subida a youtube.....
Disfrutar, todavía en el 2010 de algo que vivimos con pura Sangre!!!
Pinchar este link:
Al final se ha creado un nuevo tema con este enlace
Saludos, nuevamente, a todos!!!
Pecosworth
28-dic-2010, 21:25
Pelanas,organiza y actualiza la lista de Sadaradas:deal:
José Luis
29-dic-2010, 08:43
Peloes tiene problemas informáticos y por eso no actualiza el listado. Claro que eso no es excusa para que le tiremos de la melena que el otro día (Jur, jur, jur...) se planchó :meparto:por tooooooooooooooorrrrrrrrrpe.
Superpelos
29-dic-2010, 18:27
K pasa?...Ya está la lista actualizada, no hemos terminado el año y ya está esto a tope :beer-toast1:. Tenemos un buen reto porque este año en especial, para mi opinión hemos puesto el listón altito y este año k lo tenemos encima será mejor seguro :clap2:
Saludos a todos menos a uno cuñaooo!!!.
José Luis
29-dic-2010, 18:59
Excelente!.... Quedan solo verano(Julio... San Fermín :beer-toast1: y agosto) y diciembre y.... yo soy partidario de repetir lo de este año. Salida tranquilita que son malas fechas ;-)
Lo hablamos el sábado 8 d´enero y poco más
Pecosworth
30-dic-2010, 17:43
¿Seguro que lo que tenemos "encima" es mejor?:firedevil:.Nos suben la luz ,el gas,el butano,la gasolina,el gas-oil,tabaco,la edad de jubilacion,congelan las pensiones,han llamado a la crisis....."desaceleracion",baja el poder adquisitivo,......etc.etc.¿alguien da mas?:goofy::blast:.Somos unos cachondos y lo tragamos;asin va el pais:demon7:.!!!!Vivan los Clasicos y a lo demas que le den.
!!FELIZ AÑO 2011 A TODOS SIN ESCEPCION A PESAR DEL GOBIERNO.:beer-toast1:
(Pelanas,te falta adjudicar la Sadarada de Noviembre al Ra, que no te enteras:bonk:
Pecosworth
03-ene-2011, 13:18
Pelanas que no te enteras que estamos ya en 2011,despierta ya y apuntale a Ramon la Sadarada de noviembre:angryyell::deal:.
Pecosworth
03-ene-2011, 23:14
Estimados SADARIANOS-SADARIANAS:cheer:Esta misma semana os podre adelantar la idea sobre la SADARADA a ISABA, que se celebrara D.M. dia 12-13 de Febrero.Si puedo deciros que el precio nos lo respetan igual al del año pasado total 65€ persona,habitacion,cena y desayuno bufet.Tambien este año hay piscina:yikes: en fin ya hablaremos para este fin de semana.Un saludo.
Superpelos
04-ene-2011, 18:39
Joder...perdón feliz (no se porque) 20011, a si por el buen año que hemos pasado con nuestras salidas.
A lo que iba tengo el Internet mal y escribo en el taller de Josema.
Ramon ya estas apuntadoooo :clapclap:.Aparte de las salidas sadarianas fijas (segundos sábados de mes) creo que este año que empezamos abra mas de una sorpresa....:deal: :beer-toast1:
Eso feliz año nuevo - Zorionak eta urte berri on
2011
José Luis
08-ene-2011, 14:12
Señoras, ¿Señores? y cabras varias… :meparto:
Parece ser que vanse amontonando los encuentros pero güeno… por haber y de momento hay sitio “pa tos” sorpresas incluidas :clapclap:.
A ver, Pelanas, si te parece vete apuntando…
Aparte de las reuniones ya concertadas pa este año hay que incluir:
- La reunión de Mitxel y su escualo blanquecino (él dirá que fecha pone)
- La de Red Bul(llet) (Balarrasa) en la zona de Los Arcos (Y algo me ha comentado esta mañana el bueno de Juan Mari sobre fincas, restaurantes, papeos y capeas) ;-)
- La conjunta con Magneto (De la que hablaremos en la junta que tenemos a fin de mes y en la que se establece el calendario magnetiano, una vez Balarrasa, que va a ir el lunes al circuito de Los Arcos a concretarlo, ponga fecha para su reunión
- Hay que hablar con el Club Audi para ver si repiten la maxirreunión del año pasado en Antoniuti y...
... lo que aún pueda salir.
Por otra parte, el segundo finde de mayo se destinará a la tradicional salida pulsyniana de (Lola se va a) los puertos y hablaré con Bocignacio para trasladar la artajonez al último finde del mesmo mes (A casi cinco meses vista no creo que “haiga” mayor problema).
A ver si así, poco a poco y con la ayuda de tod@s (Cabras incluidas :meparto:)se va aclarando el extenso calendario de este 2011 y todos los que quieran organizar algo encuentran su “güeco”.
Y poco más.
P.D: Migué G. seguimos adelante con lo nuestro cuando quieras…:thumbsup:
José Luis
10-ene-2011, 17:49
Amo a vé...
Acabo de hablar con Balarrasa, quien a su vez ha estdo ya concretando en el circuito de Los Arcos y según parece, ya tenemos fecha para disfrutar nuevamente de la pista. El propio Juan Mari (Red bullet) lo notificará...
...así como notificará que hemos sido requeridos por un club de clásicos francés para realizar una reunión conjunta.
De momento no tengo más datos pero... mooooooooooola :thumbsup:
Garayoa
10-ene-2011, 22:27
Parece interesante lo de la reunión con un club francés, a ver si el amigo Jean Mitxel organiza esta reunión que abre más posibilidades a las Sadaradas, ahora internacionales ufff que nivel…
Continuara..
Superpelos
13-ene-2011, 11:10
OSTIAS,esta bien que hagamos cosas pero no os paseis :meparto::number_one:
Bueno cuando vaya teniendo fechas lo ire poniendo en el calendario, de momento cambio la de bocinacio por la del LOS PUERTOS.
Este año tiene que estar muy apunto ese... :number_one: siMca:number_one:. LOS ARCOS, ETC.
José Luis
13-ene-2011, 18:13
¿Que no nos pasemos?... pues agárrate los machos, Pelanas :risunis::nut:
Acabo de hablar con Fausto, que es quien se suele encargar de la organización de salidas y demás saraos en MAGNETO y os confirmo que en la reunión de tarados birruediles que tenemos mañana, no solamente hablaremos de la salida conjunta coches-motos ranci@s ya prevista, sino que me ha informado de que se va a realizar una maxirreunión conjunta de todo tipo de zarrios que, nacida hace tiempo en Álava, vase año tras año trasladando a las provincias cercanas y que en este 2011 tócanos organizarla en Navarra.
Hay del orden de 18 clubes de dos y cuatro ruedas involucrados en el evento y espero a final de mes* podeos dar más datos en cuanto a fecha, lugar, condiciones, etc., etc.
Lo dicho… este 2011 promete y mucho.
* El próximo sábado 29 hay una comida en Vitoria para gestionar el tema y habrá que esperar a su celebración para tener datos más concretos
Pecosworth
13-ene-2011, 18:16
Tengo verdaderas ganas de meterle una manita a cierto "Barreiros":ambulance: en Los Arcos;).
Superpelos
15-ene-2011, 11:35
Pepee, no hay cojones:meparto::meparto: :number_one:siMCA:number_one:
Que Jodeluis, bocinacio donde lo metemos? y de las demás cosas en cuanto sepas algo...por que el año solo tiene 365 días :goofy:
José Luis
15-ene-2011, 12:13
No t´agobies, Pelanas, que te ahogas en un vaso de agua ;-)...
A la espera de la comida del próximo sábado 29 en Vitoria para empezar a concretar el tema de la Maxirreunión... voy a plantearle (Y ayer así lo hice en la reunión de Magneto) a Bocignacio hacer una salida conjunta de coches y motos en Artajona.
Ya irete/ireos concretando cuando vayamos atando cabos
Y poco más...
De momento y para que os hagais a la idea... éstas son las salidas de 2011 que estamso preparando en Magneto.
FEBRERO: día 19 a Gallipienzo
MARZO: día 19 a Arteta
ABRIL: día 16 a Opakua
MAYO: día 14 a Funes
JULIO: día 12 Almuerzo de San Fermín y día 23 a Elgorriaga
AGOSTO: día 23 a Sant Jean de Pied de Port por Roncesvalles
SEPTIEMBRE: días 9/10 Vuelta a Navarra de Motos Antiguas
OCTUBRE: día sin concretar a Baztán
NOVIEMBRE: día sin concretar a Mélida
DICIEMBRE: día sin concretar Comida de Navidad y día 31 Almuerzo de fin de año.
Como podéis ver, este 2011 voy/vamos a andar a tope :risunis: :nut: y eso mooooooooooola :clap2: pero dadme un poco de tregua que además llevo dos semanas recluido en un sinvivir de líos profesionales...
Superpelos
20-ene-2011, 19:40
Vale tío que estas muy mayor y te puede dar algo que todavía eres virgen :yikes:.
Puedo ir yo a alguna reunión con magneto y mi 125cc peugeote :cheer:oh también hay raros por esos lares :meparto:
saludos desde las Rozas :meparto:
Bala Roja
24-ene-2011, 20:20
Nosotros estaremos en el circuito,el dia 8 de mayo,rodando con algun 600
El dia 3 de abril,quieren que estemos en el circuito,acompañando a nuestros colegas de FRANCIA que vienen con clasicos de cmpeticion y de calle
PELOS tranquilo que mi coche lo llevara mi hija SALUDOS Os tendre informados
José Luis
25-ene-2011, 00:54
Pelanas. En Magneto semos todos raros :risunis::nut:
Patxi Martínez
08-feb-2011, 22:04
Amigo Juan Mari,ya nos daras mas datos sobre la salida del 8 de mayo y si se puede ir con nuestros trastos tanto a esa como a la del 3 de abril con los franchutes, mantennos informados,saludos.
Patxi Martínez
08-feb-2011, 22:10
Eso, eso Jose Luis, ya nos informaras de esa Maxi reunion con tus colegas de magneto para ese evento conjunto y siempre que no coincida con una de nuestro calendario,saludos.:clapclap::clapclap:
Superpelos
08-feb-2011, 22:47
Que gozada Juanito y lo tenemos a tiro, cerca de casa,antes teníamos que hacer klm, para dar tres vueltas, lo mas cerca que algunos hemos estado había que ir a KOTARR o como en otras ocasiones al JARAMA,que para ir una vez y conocerlo esta bien pero como es lógico para nosotros como ir a LOS ARCOS son todo ventajas :beer-toast1:
Pepee pon a punto ese FORITO,espero que des mas guerra que los topillos o sus pilo tillos :meparto:
Saludos
Miguel.
Pecosworth
08-feb-2011, 23:16
Miguel,cuando vayamos a Los Arcos lo unico que vas a ver de mi va a ser la matricula trasera cada vuelta mas lejos:risunis::private:
Bala Roja
10-feb-2011, 20:54
No discutais que mi hija va con el porsche y a esta seguro que no la veis nada Saludos
Superpelos
11-feb-2011, 21:51
Bueno bueno ya veremos :meparto:
Hay k ir concretando las fechas?
s:clap2:s
txispis
12-feb-2011, 13:13
Nosotros estaremos en el circuito,el dia 8 de mayo,rodando con algun 600
El dia 3 de abril,quieren que estemos en el circuito,acompañando a nuestros colegas de FRANCIA que vienen con clasicos de cmpeticion y de calle
PELOS tranquilo que mi coche lo llevara mi hija SALUDOS Os tendre informados
Hola:
Ya avisareis que no me importaria acompañaros a los Arcos... jejejeje.
Lo de Antoniutti es algo de lo que tenemos que hablar.:beer-toast1:
Un saludo
Superpelos
20-feb-2011, 21:55
Txispis, eso eso tu nos comentas lo de Antoniutti y nosotros lo de Los ARCOS :meparto::number_one:
Un saludo.
txispis
21-feb-2011, 15:41
Txispis, eso eso tu nos comentas lo de Antoniutti y nosotros lo de Los ARCOS :meparto::number_one:
Un saludo.
El año pasado fue el club al que pertenezco el que puso la pasta, este año ese evento lo organizan en Tarragona.
Por eso os digo que para organizar de nuevo lo de Antoniutti no puede ser solo cosa mia y que tenemos que sentarnos de manera seria, para plantearlo de otra manera, o bien con patrocinios (la cosa bien lo sabeis está achuchada y el año pasado nadie nos dió un euro), o bien con inscripción min. por parte de cada participante.
Yo estoy abierto a lo que querais, poner un precio con comida incluida e irnos todos a comer despues...
Solo el seguro de responsabilidad civil serian como 3 euros por coche si estamos 100... y de pinchos y cañas sin alcohol:meparto: ni hablamos jajajajaja.
Hacemos una cosa, el que saque mejor tiempo en Los Arcos gana:number_one: :meparto:
Un abrazo
Bala Roja
22-feb-2011, 12:11
Si paga el que mejor tiempo haga,me veo invitandoos atodos y eso no vale
El di 3 de Abril,estaremos en el circuito viendo los clasicos deportivos y los clasicos denuestros colegas.Si os parece puedo buscar algo apañado y quedarnos a comer por aqui .Saludos
Pecosworth
22-feb-2011, 19:00
Amigo Juan Mari,haga usted el favor de apuntarme a la visita y a la posible jalada que organices.Un saludo:thumbsup:
txispis
22-feb-2011, 21:03
Si paga el que mejor tiempo haga,me veo invitandoos atodos y eso no vale
El di 3 de Abril,estaremos en el circuito viendo los clasicos deportivos y los clasicos denuestros colegas.Si os parece puedo buscar algo apañado y quedarnos a comer por aqui .Saludos
Vaya ese fin de semana es nuestra concentracion nacional en Tarragona...:(
Superpelos
22-feb-2011, 21:53
:cheer:Tres de abril :thumbsup: OK, Juanito te dejo que me pases...:beer-toast1:
Txispis, lo de Antoniutti hay que hablarlo si no hay patrocinios, lo aremos a nuestra manera...con bien de PELOTAS, CUENTA CON NOSOTROS :thumbsup:
Juanito ya esta apuntado en el calendario:angryyell:
arangar57
23-feb-2011, 07:45
buenas
juan mari me apuntas el dia 3 de abril para lo que sea
el 8 de mayo tambien es lo de ficoba asi que veremos como nos organizamos para estar en los dos acontecimientos
Yo también me apunto a la jornada racing balarrojiana en "Les Arques" junto con los colegas franceses...
:thumbsup:
Monsieur Bala Rouge,
Apunteme moi pour contempler las voitures francaises, sil vous plaît...
:beer-toast1:
Ceromar
23-feb-2011, 16:36
Monsieur Bala Rouge,
Apunteme moi pour contempler las voitures francaises, sil vous plaît...
:beer-toast1:
Jopelines, al pater ya le da el tiempo hasta para aprender el Frances de las Francias...:meparto:
Apuntenme a "moi" tambien.
Saludos.
César.:thumbsup:
Alcalino
23-feb-2011, 22:49
Yo tambien asistire,con mi seat 128 incombustible pa dar pal pelo a los galos,asi que se me apunte tambien!!!!
Superpelos
27-feb-2011, 21:57
Hola:wave1:
Para Agosto si no sale algo? tengo intenciones de hacer ALGO en VILLAVA, YA hablaremos del tema.
Miguel.
Superpelos
22-mar-2011, 22:44
Hola, Jesus mari (el hombre del 600), quiere hacer en agosto en fiestas de Burlada la SADARADA, lógicamente se la cedo,:clap2:
IMPORTANTE!!! La SADARADA de IRAIZOZ sera el tercer sabado de septiembre en vede del segundo sábado como siempre,al coincidir las fiestas de IRAIZOZ en ese fin de semana.
No obstante el segundo sábado como habrá gente que valla al SADAR propongo que el que pueda vallamos y si se tercia nos demos un buen almuerzo.si hay alguna sugerencia al tema se comenta.
Saludos
Miguel.
Superpelos
24-mar-2011, 21:18
Pues lo pongo en el calendario,:clap2:
Superpelos
20-jun-2011, 22:00
Hola a todos.
Un año mas ponemos el calendario a deposición de todos para que el personal este al tanto de las actividades que entre todos hacemos y el que desee pueda apuntarse para organizar una salida en el mes conveniente.
ENERO DIA 8.SUPER ALMUERZO TXOKO DEL SADAR............................................. ............
FEBRERO 12 y 13. Isaba, fiestas de disfraces (PEPEE)
MARZO dia 12.Murugarren.............(Alejandro)
ABRIL DIA 3-DOMINGO,CIRCUITO DE LOS ARCOS (BOLA ROJA)
ABRIL. dia 9-.2ª CONCENTRACION VILLA DE HUARTE.
MAYO. 14- Concentracion dia de los PUERTOS (Pulsy)
JUNIO. dia 11-2ª Concentracion de repuestos Y paellada popular. (Miguel)
JULIO.....¡¡Vacaciones!! Viva San Fermin GORA!!
AGOSTO-dia 13...Lazagurria
SEPTIEMBRE.dia 17- Fiestas de Iraizoz (Ritxard)
OCTUBRE dia 15. LERIN................(Patxi)
NOVIEMBRE.dia-12 EL RA (Ramon)
DICIEMBRE......................................... .......................
:number_one: SADARADAS 2011 :number_one:
Hola,bueno como es lógico en JULIO,no hay actividades organizadas por Clasicos Sadar (sadaradas) para este mes,,San Fermines, vacaciones...
En agosto me parece que es la de LAZAGURRIA y nuestro compañero RUIZ tiene algo preparado en Azagra,ya iremos hablando :deal:
Garayoa
21-jun-2011, 22:47
Esto quiere decir que en Agostos queda descartada la opción de Burlada, ¿es así?.
Señor don pelos…..¿ nos lo aclara por favor?
Aupa chavalería….. saludos… Miguel
Pecosworth
21-jun-2011, 23:54
Haber don pelos,por favor aclare utd. lo de Burlada y Lazagurria.Me parece que lo de Lazagurria ya estaba antes planeada,no?
Concrete,por favor.:deal:
Sr.Ruiz diganos algo de Azagra,porfa.;)
hola don pecosworth . en principio estoy ultimando con el muy ilustrisimo ayuntamiento de azagra la fecha de la concentracion que quiero que me den para el 1º domingo de septienbre dia 4.
pues es un ayuntamiento que tiene progamacion de eventos todos los meses y es conplicadillo que te den el dia que uno quiera.
yo en cuanto sepa fijo la fecha ya os lo are saver y luego con tienpo ya se pondra todo lo relacionado con ese dia.
saludos...
Superpelos
22-jun-2011, 22:57
Hola:nut:
Vamos aver,Jesús Mari me comento de hacer en fiestas de Burlada (agosto) una sadarada,pero al final no pudo ser por diferentes motivos.
Si LAZAGURRIA evidente mente es en agosto y no se por que :yikes: no lo tenia apuntado en el calendario, ahora mismo lo hago :deal:.
Con el tema de Ruiz me comento de hacer en Azagra una salida,en agosto o septiembre y le comente que si podía ser a primeros de septiembre mejor,por que la SADARADA de IRAIZOZ ES LA TERCERA SEMANA DEL MES (DIA 17), y a si hay mas espacio de tiempo entre las dos, OK.
Bueno si os e aclarado algo y si no os jode... cuñaooo!!!
Se admiten opiniones...:blast:
:number_one:siMca:number_one:
PD.:meparto:
Pecosworth
22-jun-2011, 23:19
Muy bien esplicado don Pelos,pareces un libro abierto,aunque con las paginas confusas:meparto:.
Por lo que se ve,no nos vemos hasta Lazagurria en Agosto.Que paseis buenos dias y !!VIVA SAN FERMIN!!:number_one:
P.D. Ruiz ya comentaras lo de tu querido pueblo.Un saludo:thumbsup:
Segun entendi el compi MATAX dijo ke URBASA era el 20 de agosto . Si nos rekiere kreo ke temdriamos k ir :clap2: OPINO saludos
Pecosworth
25-jun-2011, 23:47
Urbasa.
Si Urbasa es el dia 20 y Lazagurria el 13,podemos asistir a Lazagurria y colaborar con Matax en la Subida a Urbasa.
Seguiremos hablando.Un saludo
D pm :angryyell: SALUDINES
pekosworth , aver que creo que hay malentendidos .
la de lazagurria es el dia 6 agosto.
y la subida a urbasa el dia 27 de agosto.
es lo que pone en la pajina de autoclasico , echarle un vistazo y saldreis de dudas.
saludosssss...
Superpelos
26-jun-2011, 17:04
:yikes::nut: :nut:
Bala Roja
27-jun-2011, 20:12
Amigo Ruiz, Aclarate. La subida a urbasa es el 20 de agosto.Esto es oficial. Es posible que haya que hechar mano de alguno de vosotros. Os tendre al corriente. Saludos
bala roja , lo que pone en concentracion en olazti es el 27 a no ser que la ayan canbiado eso era lo que decian.
si hay que hechar una mano pues se hecha y sino ya ablare yo con el padre de la chica aver quien se atreve a decir que no.
aque no te imajinas que hera lo que le pasava al mini el dia del sadar , un puto faston haciendo mala masa , ya depaso le cambie platinos que ya pisavan mal y la tapa del rotor que estava fea y a rular.
saludosssssss
Pecosworth
28-jun-2011, 17:56
Juan Mari,si hay que remangarse para la faena de Urbasa,ya sabes...:angryyell:.Un saludo
Bala Roja
28-jun-2011, 19:53
Mañana estare con Matax para preparar el recorrido. Lo llevan de P. M
Superpelos
29-jun-2011, 21:29
Hola:wave1:
Bolin,pues eso si se puede contar con migo!!!
Lazagurria si!!! es el día 6 de agosto lo pongo en el calendario (sadaradas) no obstante lo hablamos vale!!!
Saludos...
Pecosworth
29-jun-2011, 22:50
Por cierto,¿sabe algo alguien de unos C.Ds con las imagenes de las Vueltas a Los Puertos ultimas?:private::goofy::firedevil::risunis:.Un saludo de "toca webs".
P.D. alguien dixit que los iba a repartir Pedro(igual se los ha comido Roki):confused:
Por cierto,¿sabe algo alguien de unos C.Ds con las imagenes de las Vueltas a Los Puertos ultimas?:private::goofy::firedevil::risunis:.Un saludo de "toca webs".
P.D. alguien dixit que los iba a repartir Pedro(igual se los ha comido Roki):confused:
Pero, ¿qué Roki? ¿Roki I o Roki II? :meparto::meparto::meparto:
(Pedro, aclárales que, aunque la documentación sea la misma, el perro ya es otro :firedevil:).
:sherlock:
Cierto Guzmán, Roki I no tenía número de bastidor ni papeles, pero a Roki II le han troquelado un número nuevo (con una matrícula sacada de Cine de Barrio) y lo han hecho Histórico...:meparto:
Bala Roja
03-jul-2011, 17:05
Amigo PP. El sr Pulsy, nos llevara los cds, el dia del desafio de karting, en el cual piensa participar. Estamos vastantes apuntados. Saludos
Cierto Guzmán, Roki I no tenía número de bastidor ni papeles, pero a Roki II le han troquelado un número nuevo (con una matrícula sacada de Cine de Barrio) y lo han hecho Histórico...:meparto:
Roki es un como un Pegaso de ENASA :meparto::meparto::meparto:
Bueno, bueno al final el PELOS:bonk: a vendido el FORFI ......:bonk: lo mejor es k se queda en la comuna'':beer-toast1: pa mas inri en mi cuadrilla asi k en la proxima concentracion conteis con el nuevo inclito IÑAKI , COMPAÑERO DE ESCUELA LARALA LA ..... :thumbsup: Saludos pa´' to@s y GORA SAN FERMIN:cheer:
Bala Roja
07-jul-2011, 17:45
EL AYUNTAMIENTO de LAZAGURRIA nos invita a almorzar y a comer el dia 6 de agosto . Todo el que quiera acudir, llamar a SERGIO. Tlfno639356662
Pecosworth
07-jul-2011, 18:19
Juan Mari,me gustaria saber sobre qué fecha será el gran desafio de kart y quienes estamos.
Mi tardanza en escribir se puede deber a que afortunadamente disfruto de unos dias de vacaciones y hay problemas de cobertura.
Mi mas cordial enhorabuena al nuevo "socio" Iñaki y su Ford Fiesta,sin duda un gran "hierrillo",un saludo.:thumbsup:
mini1.440
09-jul-2011, 11:33
Hola chatos, ¿Dónde está lo de los Karts ? Si puedo me gustaría ir, como veréis he estado recibiendo clases de conducción.
http://porelpiano.blogspot.com/
Era el día 3 en Los Arcos, con el 8 y medio, que como veis ha mejorado y el que conducía es monitor de circuitos
Superpelos
13-jul-2011, 14:53
Hola:private:
ji:private:ji estoy de vacaciones pero...:private:.
Si F.FIESTA se queda en el pueblo!! Inaki otro txalado sadariano :risunis:
Sobre ese desafió karti contáis con migo no??? o hay miedo???
Lazagurria lo pongo en el foro y que se apunte el que le apetezca ok!!!
Saludos desde Germani-:beer-toast1:
Superpelos
24-jul-2011, 19:42
Y digo yo...ya que en agosto adelantemos la salida por ir a LAZAGURRIA, si os parece y al que le apetezca podemos como siempre (segundo sábado) darnos un ALMUERZO en nuestra Gran Base del SADAR (txoko) o al Campin de Ezcaba...etc. pues eso que os parece? :goofy:
:number_one: SADARADAS :number_one:
Pecosworth
24-jul-2011, 21:31
Haga utd.Superpelos el favor de leer los nik de la página de eventos:sherlock:, en el que podra observar que para el dia 13 de Agosto usease el segundo sabado de mes,hay en marcha una reunion de Karts en la que no nos jugamos nada mas que la honrrilla.......y la comida( es broma).Tenemos unas tandas de karts en las que nos lo pasaremos de cojones los puretas y no tan puretas,ya sabes que hay cosas que se retienen y no se olvidan.Si le apetece apuntarse hágalo ya.:deal:.
Superpelos
24-jul-2011, 23:31
Hola ji ji :bonk:
Pues...bueno...no, si ya lo savia :D era para ver si la gente estaba al loro,muy bien Pepee te e visto atento :clapclap:
Pues eso como decía :D el 13 de Agosto nos vemos las caras montados en Karts
Pepee tu crees que es como la bici? que no se olvida? no te apostaras nada no? :risunis:
Pecosworth
25-jul-2011, 22:39
Pelos,no te apuestes nada que seguro que palmas,:blast:y ademas te dejo una vuelta de ventaja:wave1: y voy con una mano y con cara de pocos amigos:twisted::risunis:.
arangar57
26-jul-2011, 13:08
buenas
pelos el arredoce se caracteriza por mecanica y confort con 5 plazas al fin del mundo
el sinca 900 era la txuleta del pobre para 5 y con nervio
no dudes que llegaremos a lazagurria rapido y seguro
Superpelos
28-jul-2011, 11:35
Iñaki muy bien tienes razón pero...el mio es siMca 1000 y de txuleta pasa a txuleton :meparto:
:number_one:siMca:number_one:
Saludos...ji ji
hola chavales , bueno de momento lo de azagra ( NULO ) pues con el canbio de ayuntamiento , el coordinador de eventos esta porque no le encaja bien en los dias que lee propuesto y eso que le deje elejir un dia pero nanay de la china , pues que seleva a hacer, otra vez sera !NO! , bueno hasta el sabado si dios quiere y que no falte nadie.
saludos...
Superpelos
07-ago-2011, 22:53
Hola.
Ruiz no te preocupes que para el dia 10 de septiembre se preparara salida como siempre,con gente y con ganas se monta lo que sea :beer-toast1:
En breve se pondra el proximo destino de los SADARIANOS que como decia con poco se monta la historia.
Saludos...ji ji
muchas gracias sr. pelos , si hay que hir y se puede hiremos , aunque son fiestas en azagra pero malo sea que ahiga resaca ese dia ...
Superpelos
18-ago-2011, 19:05
Hola.
Ya esta el calendario al dia.
El dia 10 de septiembre para...AIBAR :beer-toast1:
Superpelos
21-ago-2011, 23:25
Hola :nut:
Mirando el calendario, la verdad es que ya hacemos cosas entre todos y sobre todo variadas.. no? :clap2:
:number_one: CLASICOS SADAR :number_one:
Pecosworth
22-ago-2011, 23:09
!!Ya lo creo Pelos,y lo que te rondare morena pese a quien pese:firedevil:,con gente que se implique y se moje e ilusion,no hay barreras.La amistad entre gente con una aficion comun,prima sobre todas las cosas chungas.Un saludo.:thumbsup:
Superpelos
10-oct-2011, 21:45
Noviembre le toca al RA!!!
Pecosworth
12-oct-2011, 00:43
Ramon(el Ra) me comenta que el tema de la Sadarada de Noviembre lo tiene ya bastante avanzado ,con ruta,lugar de comida etc.No lo ha comentado antes por tener la fecha asignada.Ha estado desaparecido por temas familiares.Los próximos dias pondrá plan definitivo.:thumbsup:
Antonio3
25-oct-2011, 21:33
Hola ,que por fin he hecho lo que tenia que hacer y ya puedo apuntarme solo alas concentraciones ,sin la inestimable ayuda de mi amigo Pachi .Por cierto soy el del Capri
Superpelos
25-oct-2011, 21:42
Hola!
Antonio muy bien ya eres mayor :clapclap:pues seras bien recibido por estos...lugares :clap2:
Pecosworth
25-oct-2011, 22:59
No sabes donde te has metido,Antonio,en la boca del lobo,donde estan los mas "chalaos" con sus viejos cacharros del Sadar:clapclap::beer-toast1::thumbsup: Un saludo y nos vemos.
Superpelos
15-nov-2011, 22:05
Hola!!
Vamos aber...DICIEMBRE,algo comentamos en Puente, PUES DAR IDEAS,
Yo propongo algo tranki, un almuerzo y hablar sobre el proximo calendario etc, ok??
Saludos
Miguel.
Bala Roja
16-nov-2011, 21:28
Amigo Miguel,yo creo que hay mucho que celebrar.Ha sido un año formidable y seguis siendo la misma buena gente.Yo lo celebro todos los meses aunque no este con vosotros.De tranquilo nada.Cohetes petardos y todo lo que me digais es cosa mia.Estoy a vuestra disposicion.Saludos.
Pecosworth
17-nov-2011, 11:38
Una idea podria ser celebrar una comida-reunion en Diciembre con todos los SADARIANOS,no SADARIANOS,AMIGOS Y EN GENERAL GENTES DE BUENA FE Y SIN MALOS ROLLOS que quieran asistir,en donde comentar los errores,aciertos y demas cometidos a lo largo de 2011 y asi corregirlos en la medida posible,aportando cada uno lo que quiera y sin presiones de ningún tipo.Seria la reunion primero y luego la comida para que asi vayan las parientas y celebremos los éxitos de las SADARADAS de éste año.Un saludo.:thumbsup:.
P.D. Para que todo el que pueda disfrutar de los puentes de la primera semana,podria ser el dia 17 de Diciembre,sábado.
hola sadarianos , el dia 2 de dicienbre alas tres de la tarde nos van a hacer una entrevista los de navarra directo sobre los coches clasicos :yikes: y necesito algunos coches :meparto: digo esto para el que quiera venir :clapclap: :clap2:
un saludo... RUIZ
Pecosworth
18-nov-2011, 17:21
Amigo Ruiz, estoy el dia 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Galicia.Si vengo a buena hora el dia 1, cuenta conmigo. Un saludo.
Bala Roja
19-nov-2011, 17:33
Amigo Ruiz:Sirvase contar conmigo.El maquillador lo llevo yo para que nos pongan a todos guapos.Saludos
Pecosworth
19-nov-2011, 23:06
Por mucho que algunos se maquillen:mrgreen:,seguiran siendo feos pero con "gancho":meparto:.Un saludo al personal
que si pepe que maquillaus se queda uno mu majo :yikes: :yikes:
y se liga mas :meparto:
yo ya e quedao con el pelos para ese dia ,pues bienen las animadoras:yikes: :meparto:
saludos :wave1:
Bala Roja
20-nov-2011, 22:24
A lo mejor hace falta que lleve tambien peluquera para las animadoras.Saludos
Superpelos
21-nov-2011, 19:14
Hola,lo de la entrevista me lo pierdo (trabajo) pero lo de las chicas ya me jode :meparto:
Bueno aber si salis guapos...ya lo dudo cuñaooo!!! ,Y lo de la comida el 17 diciembre es una idea,por mi vale!!
Patxi Martínez
22-nov-2011, 19:20
Pues si sigue en pie lo juntarnos y luego comer me apunto,ya se ira dando forma para los horarios y la gente que valla a ir,lo digo porque al ser las fechas que son habria que reservar sitio en el bar (me imagino que seria en bar de enfrente del sadar no?),bueno ya se ira comentando por aqui,saludos pa to quisqui.:beer-toast1:
Superpelos
23-nov-2011, 21:38
Pero si es fiesta el dia 3 que despiste el mio :ambulance:bueno igual nos apuntamos al reportage,hay que lavar los coches??? cuñaooo!!!
K pasa tronk@s , haber en que lugar es esa entrevista y que dia k
no me aclaro señores :bonk:
Lo de la jalada del 17 me apunto con mi señora y mi niña :icon12: , and my
SPUTNIC :firedevil:
PD , R. e IÑAKI imajino se apuntaran , hablamos :beer-toast1:
SALUD@S
Garayoa
25-nov-2011, 22:44
Yo tambien me apunto.
recordaros alos que vais a venir mañana dia 2 de novienbre a azagra que hay que estar antes de las 3 en el mismo lugar que se hizo la concentracion.
un saludo a tod@s...
Superpelos
05-dic-2011, 13:58
QUE! Y LA ENTREVISTA QUE TAL?
El mendas por no txupar mas kamaras no fui JI JI.
Lo del dia 17 diciembre,insisto que si no hay muchas ganas de movida...almorzamos en nuestro gran punto de en cuentro (SADAR) Y NOS METEMOS EN EL TXOKO UNOS CALLOS CON HUEVOS EH!!!! QUE OS PARECE :ambulance::ambulance::ambulance:
Patxi Martínez
06-dic-2011, 20:23
Vale Miguel,yo propongo el ir apuntandonos aqui en el foro con un tiempo prudencial,lo digo por las fechas que son ya que igual tenemos "lleno"en el bar del sadar y no costaria nada hacer una reserva para los que se apunten.El dia siete yo me acercare por el bar haber si hay problema de sitio para ese dia a la mañana,ya os dire algo,pero lo de apuntarse aqui en el foro no estaria mal.Se que a alguno le interesa lo de comer alli pero insisto que nos vallamos apuntando ya.Opinar.
tranquilos que ya os dire cuando y donde sale la entrevista :bash:
muy bueno eso de juntaros para cerrar el año. :angryyell:
yo no creo que pueda asistir pero que lo paseis bien y despidais bien el año
hechaos una copita ami salud que paga el pelos :beer-toast1: :meparto:
Antonio3
07-dic-2011, 12:20
Hola ,por si se hace lista me apuntais ,ire solo sin Pili
Antonio3
07-dic-2011, 12:22
Hola,por si hay lista me apuntais ,ire solo
Antonio3
07-dic-2011, 12:30
Hola si se hace lista me apuntais ,gracias
Antonio3
07-dic-2011, 18:10
pensaba que lo hacia mal y que no enviaba los mensajes por eso es la repeticion ,perdonen mi incapacidad ,ya ire aprendiendo
Superpelos
07-dic-2011, 18:58
Antonio entonces te a punto o no??? :meparto::meparto:
Pues pueblo habla!! que quereis ALMORZAR o COMERRR y me paso y les comento (TXOKO)
Antonio3
08-dic-2011, 16:32
ssi apuntame ,gracias
Patxi Martínez
09-dic-2011, 19:39
Se ha puesto un post para apuntarse a la comida-almuerzo del dia 17 de diciembre en el Txoko del Sadar,para apuntarse hacerlo en dicho post y no seguir en este para no liar a la gente,gracias.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.