PDA

Ver versión completa : GALAUTO - Concentracion de Clasicos en Toledo

Vespita
11-feb-2011, 16:21
Buenas a todos de nuevo, me han encargado publicar una concentracion que organizan unos amigos en Ventas de Retamosa, es la primera y tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que ofrecen (Mucho) y lo que cuesta (Nada).

Os dejo el cartel y el planing.

El dia 12 de Marzo la idea es quedar en la Plaza del pueblo entre las 09:30 y las 10:30, momento en el que se dara comienzo a la ruta. El primer punto donde paremos sera Camarena, parando en un bar recien inaugurado donde nos invitaran a un aperitivo, es una chulada el bar, de veras. Despues haremos una pequeña ruta y finalmente expondremos los coches en la Plaza del Ayuntamiento donde iremos a comer, seguramente un cocidito que tanto apetece o bien una paella. Bebida incluida y todo lo demas para los participantes.

En principio no es requisito apuntarse pero si conviene informar a la organizacion del numero de personas que vamos a asistir, para calcular sobre todo en la comida.

El telefono de informacion es:

Miguel: 699 075 795

Un saludo a todos y nos vemos pronto

ALberto

Vespita
23-feb-2011, 22:24
Buenas, os paso el horario que me comentan vamos a llevar. Tiene buena pinta asi que nos vemos por alli.

A las 10.30 salida de Ventas de Retamosa.
-Parada en Camarena donde seremos agasajados con un pinchejo por parte de la organizacion y sus colaboradores.
-Recorrido hacia Fuensalida-Portillo de Toledo- y Santa cruz de Retamar-
-Llegada a la Torre de Esteban Hambran donde visitaremos las Bodegas de Alonso Cuesta y tendremos ocasion de catar los deliciosos caldos de las tierras de Toledo con denominacion de origen de Mentrida.
-Y por fin llegada otra vez a Ventas de Retamosa donde una cuadrulla de cocinero-as nos estaran esperando con una fabulosa paella.

TODO ESTO GRATUITO, amigos a este precio NO se puede pedir mas.

Un abrazo y estamos en contacto

Alberto

8JL8
24-feb-2011, 20:55
A ver lo que se puede hacer, si no me surje nada espero poder estar en Ventas el 12-M.
Que se animen los toledanos!!!!

saludos

volumex
05-mar-2011, 07:59
up

gardeza
06-mar-2011, 17:11
seria bueno publicar lista de inscritos para que la gente se anime. el exito de estas concetraciones es logicamante la asitencia. tiene buena pinta la organizacion

kike28
06-mar-2011, 19:45
alli estaremos. un saludo.

Alex del Teso
06-mar-2011, 22:13
Como comentais, pinta bien, por lo que alli estaremos. Saludos.-

kike28
11-mar-2011, 19:50
llega el momento y pinta que va a llover. ya veremos. un saludo.

Detoledo
13-mar-2011, 00:54
Hola buenas, escribo poco por aqui pero os leo hace años.
!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO !!!:number_one:
Creo que la concentracion ha estado bien, yo acabo de llegar a casa ahora.
Ah, se me olvidaba soy el que os hacia las fotos.
Gracias tambien a Vespita:clap2: por publicarnos en el foro, aunque el muy "capullo" no ha podido venir:bonk:.
Contadnos vuestras experiencias por favor...
Gracias tambien a Miguel:clap2:,a Gerardo:clap2:,a David :clap2:y a Chocolate:clap2:, son los que se lo han currao para que todo fuese gratis:thumbsup:.
Saludos y hasta la proxima.:wave1:

Alex del Teso
13-mar-2011, 17:47
Unas fotillos del evento para los que al final no pudimos asistir. Por lo que comentas sobre la concentracion enhorabuena y que pronto nos sorprendais con otra!!

Saludos al personal.-

COOPERTOLEDO
14-mar-2011, 09:22
Enhorabuena por la concentración, todo salió muy bien y eso que yo no pude quedarme hasta mas tarde, así como mis amigos del Club de Amigos del Mini que asistieron (creo que fuimos 8), porque habia preparada mucha mas fiesta hasta por la noche; la paella muy buena y el aperitivo de Camarena espectacular, así como la visita a la bodega y la cata del blanco D.O. Mentrida que tan escaso es, que nos dieron en La Torre de Esteban Hambrán.
Muchas gracias por todo, yo se muy bien lo que cuesta hacer cosas así, no solo economicamente, si no por las horas de trabajo que conlleva para que todo salga como salió.

Saludos

kike28
14-mar-2011, 20:31
Enhorabuena por la concentración, todo salió muy bien y eso que yo no pude quedarme hasta mas tarde, así como mis amigos del Club de Amigos del Mini que asistieron (creo que fuimos 8), porque habia preparada mucha mas fiesta hasta por la noche; la paella muy buena y el aperitivo de Camarena espectacular, así como la visita a la bodega y la cata del blanco D.O. Mentrida que tan escaso es, que nos dieron en La Torre de Esteban Hambrán.
Muchas gracias por todo, yo se muy bien lo que cuesta hacer cosas así, no solo economicamente, si no por las horas de trabajo que conlleva para que todo salga como salió.

Saludos

estoy de acuerdo. todo perfecto. saludos.

8JL8
14-mar-2011, 22:26
Cachis!! Al final me toco currar el sabadete y me quede sin conce, encima de que fue aqui al lado....A ver si para las proximas tengo mas suerte y puedo asistir...Ah! y me sumo a la peticion de FOTOS....jejeje

saludos

plrwebb
15-mar-2011, 14:57
Estuvo muy bien,mis mas sinceros agradecimientos a los organizadores!! tanto por la rutilla,la cata de vinos y la superpaella!!

Detoledo
21-mar-2011, 00:10
Hola, yo tengo muchas fotos de esta concentracion, pero No puedo ponerlas, tengo conexion muy lenta, si alguien las quiere colgar, que me lo diga y se las hago llegar, si es de cerca de Toledo mejor.
Saludos y gracias a todos por venir.:clap2:

Alex del Teso
23-mar-2011, 22:06
Hola, yo tengo muchas fotos de esta concentracion, pero No puedo ponerlas, tengo conexion muy lenta, si alguien las quiere colgar, que me lo diga y se las hago llegar, si es de cerca de Toledo mejor.
Saludos y gracias a todos por venir.:clap2:

Te enviado un mensaje privado sobre este asunto. Saludos.-