PDA

Ver versión completa : Club Renault 12 España

r-12
27-sep-2002, 19:18
El club r-12 ya esta en marcha, no me pregunteis cuando estara porque no lo se, pero por lo menos ya ha arrancado. Si hay algun interesado en formar parte que tenga un 12 me lo puede decir

mister
28-sep-2002, 20:10
R-12, soy mister, yo tengo un R-12 "S" la leche de bonito, explicame un poco el tema de ese club. Saludos.

r-12
29-sep-2002, 10:16
Pues como te digo, aun no esta creado. Mi intención es encontrar socios, gente enamorada del 12. Si a alguien le interesa solo tiene que enviarme sus datos a mi dirección. De momento no veo la necesidad de cobrar nada por ser socio.
tienes mas información en mi web: www.renault12.net

refuegoes
29-sep-2002, 15:15
Espero que tengas más suerte que yo con el mio por que...joer, si cuesta encontrar gente. Lo único que te aconsejo es que tengas mucha paciencia

miguelr12s
12-oct-2002, 11:10
Nos apuntamos yo y mi 12 S.Un saludo.

ccavalles
06-nov-2002, 09:05
enhorabuena por el club, ya lo vi anunciando en motor clasico de Noviembre
saludos

franek
06-nov-2002, 09:09
Animo con el club, yo estoy muy contento con mi R8 pero en casa siempre nos ha encantado el R12. Por fin le llegó la hora de tener su club y todo eso, tras tantos años de ser considerado "el tí­pico coche viejo".
Igual la gente que fundó mi club te puede aconsejar a la hora de los trámites para fundar el vuestro. ínimo y adelante con los "erredoces".

Vehcla
06-nov-2002, 17:08
Enhorabuena y adelante.
Un saludo

Eduardo Sánchez
06-nov-2002, 18:04
Enhorabuena por la idea, el R12S es un coche a reivindicar, yo tuve uno y era una auténtica maravilla, espero que tengas mucha suerte.

JM6226
06-nov-2002, 21:17
A ver si va para adelante el club,ya va siendo hora de que al Renault 12 se le trate como se merece despues de tantos años de fiabilidad,y se dejan de lado los topicos de "el coche viejo que aun se ve mucho" o "el coche de los moros y negros",esto ultimo tambien se le puede aplicar al Peugeot 504.Si los compran estos es por su dureza y aguante,ya que les meten la tira de km y ademas repletos de carga.Un saludo.

Luis Gustavo Gallardo Cer
07-nov-2002, 19:03
Pues haber, este esta en Mexico, es R12TL, si quieren hacerlo internacional, cuenten con el mio, salu2

franek
19-nov-2002, 08:26
Hola de nuevo, r-12, mira, te querí­a preguntar cómo está el tema del club, si ya tienes gente interesada, etc.
Es que el otro dí­a por Montjuí¯c vi un R-12 familiar, matrí­cula B-AC, en bastante buen estado, y pensé en dejarle un mensajito y así­ hacer a vuestro futuro club un poco de publicidad, a veces la gente no tiene Internet y le cuesta más enterarse de estas cosas.
Total, que si pones también un teléfono de contacto igual le puedo recomendar a alguien que me encuentre por ahí­ y no tenga Internet.
Un saludo,
Fran

anitxu
19-nov-2002, 09:07
Creo que esa es una buena idea. Hay mucha gente que ni siquiera sabe lo que es internet. Si les dejas un numero de telefono por lo menos tienen una posibilidad de conocer el club y , en un momento dado, consultar cualquier duda que tengan, o incluso poner a la venta el coche, etc.
Yo no tengo R-12, me he metido en este post por curiosidad. Si poneis un numero de contacto os puedo dejar notitas en los erredoces de la zona de Torrejon-Alcala-Guadalajara (que los hay unos cuantos)

Enhorabuena por la web.

r-12
19-nov-2002, 18:49
Hola, pues ya tengo a punto la documentacion necesaria para crear el club, que una vez entregada tarda 2 meses...
respecto a lo del telf, no tengo ningun problema en darlo pero pienso que es mejor darlo cuando ya este hecho ya que no les iba a poder explicar gran cosa de momento.
saludos
www.renault12.net

franek
20-nov-2002, 11:40
Bueno, pues de momento cuando vea un R-12 si llevo un papelito encima se lo dejaré con la URL de tu web. Pero ya te avanzo que hay mucha gente (sobretodo de la que conserva el coche de toda la vida) que está aún apartada del mundillo Internet, y con éstos la comunicación no puede ser sino por teléfono o "boca a oí­do". Es la experiencia con el Club del R-8, va muy bien Internet pero aún hay que proveer mecanismos alternativos. Y si comenzáis a conocer interesad@s aún antes de crear el club, podréis contar con más apoyo en el momento de tener que decidir crear una junta directiva, etc.
De todas formas, ánimo y adelante. Cuando tengáis algo más no dudes en dejar noticias en el foro, si das número de teléfono y tal yo puedo contribuir modestamente cada vez que vea un R12 dejándole dicho "papelito".
¡Suerte!
(cuando tengais el club ya haremos algo conjunto con los R-8s, jeje :-)

pedrocsi
30-nov-2002, 18:23
Soy una chica de sevilla y "tengo" un R-12 GTL FAMILIAR (Aí‘O 84), y lo pongo entre comillas porque por motivos personales lo tengo a la venta. Cuando me lo compró mi padre hace ocho años fue recien sacado el carnet de conducir, y podéis imaginar mi comentarios entonces: " a donde voy con un coche tan viejo y grande" claro yo esperaba el coche coqueto.., bueno pues solo hizo falta un par de meses, el tiempo de preparar el coche para darme cuenta lo equivocada que estaba. Hoy si pudiera no lo venderí­a y me lo quedarí­a de capricho pero la cosa no está para eso precisamente. En fin RENAUL12.NET sigo tu página y me alegra el empeño y el cariño que pones para formar tu CLUB, y me da pena no poder formar parte de él por la venta del coche, PERO mucho ¡¡ANIMO!!. SALUDOS.

pilen 143
05-ago-2007, 18:34
Hola os animo a a que os déis una vuelta por este nuevo foro, en especial para amantes de este modelo.
http://clubr12espana.campanilla.net/foro/index.php

Salutti.

ADRIJUSTO
05-ago-2007, 22:56
Muchas gracias Pilen, ya he dado una vueltecilla y me he registrado, cuando me den la autorización ya pondré algún mensajillo de presentación.

Ya se ve moviendo el tema con los 12, ¡ya era hora!.

Un saludo.

12TL
06-ago-2007, 18:40
Leñe, qué bien!

Gracias por el soplo...

Por cierto, ¿lo del "Club Español de Renault 12" es una forma de hablar o está legalmente establecido como tal?

ADRIJUSTO
06-ago-2007, 18:57
Yo como dije anoche y ame he registrado, pero no he recibido el mail con el que te confirman el registro y aún no puedo entrar como usuario.

R8AB67
06-ago-2007, 19:33
Hola foreros:

Gracias pilen, ma acabo de registrar, cuando me autoricen empezareis a leer tonterias de las mias.

Un saludo desde el N.Y. de La Mancha.

Renaulista
06-ago-2007, 19:50
Yo tambien me he registrado.Espero que sea el principio de un fructifero foro.

LASZ
07-ago-2007, 14:10
Tambien estare yo por ahi, algun ratito que pueda.

Renaulista
07-ago-2007, 19:28
Hola de nuevo,¿habeis conseguido entrar ya?,es que no he recibido ningun "emilio" de confirmacion y no puedo escribir,aunque en la lista de usuarios si que estoy (¿?).

12TL
08-ago-2007, 18:35
Yo tampoco he recibido todavía el email...

Deben estar analizando mi pedigree erredocero...

ckeko
08-ago-2007, 23:42
Me pasa lo mismo, me registre pero sin el email de cofirmacion que no llega no vale para nada....y van 2 dias.

LASZ
09-ago-2007, 11:23
a mi me llego al momento, pero tuve que intentar tres veces registrarme porque se colgaba y me borraba todo lo que habia escrito hasta el momento o fallaba el registro.

12TL
11-ago-2007, 17:32
El hecho es que cuando yo me registré, aparecía como el último usuario registrado, pero del email con la clave, ni rastro...

¿Alguién podría comunicarle la situación al webmaster?

ADRIJUSTO
12-ago-2007, 01:02
A mí me pasa igual, incluso entras en la parte de los usuarios y estoy registrado pero no el mail no me llega y no puedo entrar.

pilen 143
12-ago-2007, 10:36
Habéis probado a escribir un mensaje directamente en el foro?,os lo pregunto porque a mí tampoco me llegó nada y sin embargo empecé a escribir en el foro directamente.
De todos modos si seguís sin poder entrar, pondré este tema en el foro para que lo revisen.

Saludos.

schew
12-ago-2007, 17:02
Aupa¡¡¡ Patxi, a mi me ha pasado igual que a otros, hice el registro, salí como registrado pero no me ha llegado la conformidad, por ello no puedo escribir, quizá el admisnistrador del foro tenga alguna opción a falta de activar ó la inversa.

saludos a Mila de de parte nuestra patxi,

!! Salutti ¡¡:wave1:

ADRIJUSTO
14-ago-2007, 09:01
Sigo sin recibir el mail y sin poder entrar, Pilen si haces el fabor hazlo saber en el foro para ver que pasa.

Un saludo.

Justo.

pilen 143
15-ago-2007, 13:25
Ya he puesto en conocimiento vuestro problema y ha contestado el administrador:
"Pilen, hazme el favor, pon un mensaje y diles a todos los que no les ha llegado el email de confirmacion que se pongan en contacto conmigo en: clubr12espana@hotmail.com (clubr12espana@hotmail.com)

Que me manden el nombre con el que se registraron y la clave que quieren tener.

Disculpa las molestias."

Aupa Alfredo, por cierto este año no hay Trobada?.

Salutti.

schew
16-ago-2007, 13:21
Pues en un pricipio no Patxi, uno ya empieza a cansarse de hacer cosas, despues la gente ya sabes que no responde, y de los que respònden, mas de la mitad ni te dan las gracias, un cuarto de la otra mitad se quejan y el otro cuarto, es el motivo para hacerlas, por eso si estabas pensando en acudir con mila, a una posible trobada...... yo la organizo en 15 dias si es necesario, siempre y cuando contara con vuestra presencia, que solo por ello ya valdría la pena:thumbsup:.

franek
18-ago-2007, 16:26
Por fin, a partir de un extenso tema sobre el R12 desarrollado en Forocoches, algunos aficionados (esencialmente un madrileño y un granadino) se han animado a crear ese foro como germen de un futuro, y espero que próximo, Club Español de Renault 12.

Ni que decir tiene que todo nuestro apoyo como Club (Renault 8, 8TS y 10 de España) y asesoramiento en lo que podamos y sepamos; y el mío personal, así como, pongo la mano en el fuego, de muchos de vosotros por no decir todos.

Espero veros como socios de ese Club cuando se funde, a los que tenéis R12 (y a mí mismo algún día)

pilen 143
19-ago-2007, 19:12
Pues una pena, Alfredo, que este año no haya trobada (ya he comentado unas cuantas veces por aquí lo que disfrutamos hace dos años, una delicia, vaya), aunque ya habrá mas años. Comprendo perfectamente las razones que das.
A ver si os animáis y venís a alguna de las nuestras, ya sabes no tienes mas que llamarme.;)
Salutti e grandi abrazzi ,amicci!:wave1:

schew
19-ago-2007, 21:48
Patxi, cuando es la proxima vuestra?, si aún estoy de vacaciones, quizá nos vayamos toda la familia hacía allá a pasar el fin de semana, si coincide con mis vacaciones.

pilen 143
19-ago-2007, 22:24
Alfredo, tienes un m.p.

Salutti.

franek
25-sep-2007, 21:59
Pues, por si alguien aún no se había enterado, el Club R12 ahora sí que está (esperemos que a la segunda vaya la vencida) en marcha:

http://clubr12espana.es

¡¡¡Mil perdones!!! Antes puse la dirección mal :smiley_1140:

12TL
28-sep-2007, 18:39
...:cheer:

ADRIJUSTO
30-sep-2007, 01:31
Ahora parece que si que subirá arriba, por lo menos somos bastantes los que estamos interesados.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Woolite11
18-sep-2009, 11:25
A ver si alguien sabe que ha ocurrido con esta pagina donde habia un foro dedicado al renault 12 con muchas cosas interesantes y que de repente ha desaparecido, yo me pasaba de vez en cuando por alli porque tengo un 12 y parecia un foro vivo y con buen movimiento y me servia de gran ayuda consultar los temas que alli se trataban.
¿Hay alguien de por aqui que estuviera mas metido en su foro que me pueda aclarar que ha sido de ellos? saludos

LASZ
18-sep-2009, 11:36
¿Hace mucho que falla?

Yo tambien entro por allí de vez en cuando, no es la primera vez que está uno o dos días sin funcionar y luego reaparece.

Quizá ADRIJUSTO lo sepa, que el entra mucho.

Woolite11
18-sep-2009, 12:00
Pues al menos tres dias, y es verdad que a veces estaba un par de dias sin ir pero te decia lo tipico de no se puede encontrar la pagina pero ahora es que en su lugar sale un weblog de campanilla y si le pones en el buscador club renault 12 te dice que no existe esa entrada
, en fin a ver si alguien sabe algo mas

ADRIJUSTO
18-sep-2009, 12:11
Están intentando solucionarlo, no se realmente que ha pasado, pero no es que haya desaparecido.

Saludos.

Woolite11
18-sep-2009, 13:03
Gracias adrijusto, la verdad es que es una buena noticia saber que siguen ahi, seguire probando de vez en cuando a ver si reaparecen, espero que mantengan la misma direccion por que si no..., si hay novedades por favor informa

12TL
18-sep-2009, 14:09
Habrá sido cosa de algún hacker veinticuatrero...:clapclap:

Woolite11, puedes estar tranquilo. Dicha web tiene el respaldo del Club Renault 12 España, por lo que salvo catastrofe, de uno u otro modo, siempre habrá un foro dedicado a semejante zarrio.

Salu2

Pablo-55
18-sep-2009, 18:01
Es cierto que ya lleva varios dias desaparecida,concretamente desde el lunes,que yo me haya dado cuenta y no es normal que esté tanto tiempo desaparecida.A ver si no tardamos mucho en poder disfrutar de nuevo de ella

ADRIJUSTO
18-sep-2009, 23:48
Por lo que he podido averiguar algún capullo aburrido ha conseguido entrar y no se ha conformado con bloquearla o algo parecido, ha borrado toda la información, pero la están recuperando y todo volverá a su ser en cuanto se pueda.

Saludos.

franek
19-sep-2009, 10:17
Aquí está la explicación técnica detallada:
http://www.campanilla.info/your-server-is-under-attack/

Ante mi pregunta sobre si sería posible recuperar el contenido del foro, la respuesta fue ésta (así que parece sólo cuestión de tiempo y paciencia):
"Fran, no te preocupes, esto recuperando todo lo que puedo, y confío en que los fans del R12 podaís recuperar todos vuestros mensajes. En cuanto haga algo de tiempo os pongo en marcha la web."

A nivel de Club, lo que está claro es que tiene que existir una estructura que permita mantener el contacto entre socios, y con los organizadores de eventos, que no se limite al foro (que puede fallar, como se ve, y más si su alojamiento es gratuito). Es decir, listas de direcciones de correo electrónico y de números de teléfono.

Woolite11
20-sep-2009, 20:06
Por lo que he podido averiguar algún capullo aburrido ha conseguido entrar y no se ha conformado con bloquearla o algo parecido, ha borrado toda la información, pero la están recuperando y todo volverá a su ser en cuanto se pueda.

Saludos.
pues semejante "genio" ya podria dedicar sus conicimientos a colaborar en vez de a tocar los coj... o como minimo aprender a respetar lo que tanta gente y con tanto esfuerzo construyen de forma casi siempre desinteresada, para que los que somos mas torpes o vagos en estas lides tengan un lugar donde consultar, intercambiar conocimientoe e ideas o simplemente charlar sobre nuestra aficion que bastante incomprendida es ya, desde aqui mi agradecimiento para ellos y mi desprecio para los otros

ADRIJUSTO
20-sep-2009, 21:56
pues semejante "genio" ya podria dedicar sus conicimientos a colaborar en vez de a tocar los coj... O como minimo aprender a respetar lo que tanta gente y con tanto esfuerzo construyen de forma casi siempre desinteresada, para que los que somos mas torpes o vagos en estas lides tengan un lugar donde consultar, intercambiar conocimientoe e ideas o simplemente charlar sobre nuestra aficion que bastante incomprendida es ya, desde aqui mi agradecimiento para ellos y mi desprecio para los otros

¡¡amen!!

jmr
27-sep-2009, 16:47
Hola,
Como de todos es sabido que el foro del R-12 no funciona y que ademas se estaba organizando una concentracion, creo desde ese foro, si me gustaria comentar que yo estare el domingo por la mañana en Miranda, pero no el sabado, bueno llegare muy tarde a la noche del sabado a Miranda desde Salamanca con mi R-12 S.
Se que coincidire con mucha gente, pero en especial me gustaria conocer a Justo. Espero que nos veamos
Un saludo
jmr

ADRIJUSTO
27-sep-2009, 18:18
Yo si no pasa nada, estaré los dos días.

Ayer le cambié aciete y filtros al 12 Alpine y al revisar la balbulina vi que tenía suelto el tapón de llenado y no, no estaba flojo es que está trasroscado, así que mañana con prisas (cosa que no me gusta) al taller a ver si me lo quieren mirar.

Saludos.

Unceta Racing
27-sep-2009, 21:10
ese alpine no puede fallarrrrrrrrrrrrr jajajaja 1 abrazo q tengo ganas de conocerte

Woolite11
01-oct-2009, 08:11
bueno señores el foro del club 12 españa ya funciona aunque sus responsables dicen que todavia tienen algunos fallitos que iran solventando poco a poco asi que bienvenidos de nuevo y gracias a los que lo han hecho posible en tan poco tiempo :clap2:. Mencion especial para Campanilla, creadora de la webmaster por su esfuerzo y rapidez en solucionar este tema a pesar de los palos que ha recibido por no blindar adecuadamente el servidor, confio que haya aprendido la leccion para evitar que otra de esas ratas miserables vuelva a colarse, saludos y gracias :clapclap:

Unceta Racing
01-oct-2009, 09:16
sisisisisisi q se jodan esos desgraciados de mierdaaaaaaaaaaaaaa q nos han tenido aisladossssssssssssssssss 1 saludo y gracias a esa jente q hace posible que sigamos en contacto 1 saludoooooooooooooooo

12TL
01-oct-2009, 19:06
Me alegro.

Unceta, me parece que tu teclado tiene un virus que te multiplica las letraaaaaaaaaaasss... :clapclap:

Salu2

Unceta Racing
01-oct-2009, 23:54
es la emocionnnnn davidddd.q tal va el tllllllllllllllllllllll 1 saludo agurrrrrrrrr

LASZ
07-oct-2009, 13:18
Hace dos días que no me vueve a dejar entrar, ahora pone:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Que pasaaaaaa!!!!

ADRIJUSTO
07-oct-2009, 19:06
Lo conectaron con algunos errores para que pudieramos contactar por el tema de la concentración, ahora lo están rematando para que todo funcione perfecto.

Saludos.

Unceta Racing
07-oct-2009, 20:44
pacienciaaaaaaaaaaaaa

12TL
07-nov-2009, 12:24
¿Ha vuelto a petar el foro?

Yo, al menos, no puedo entrar..

:confused:

franek
07-nov-2009, 13:51
Sí, lleva caído algún que otro día. Paciencia...

Unceta Racing
08-nov-2009, 14:14
yo tampoco puedo entrar haber si lo arreglan

Magnetoto
12-nov-2009, 12:44
¿Por qué no buscamos un servidor más serio?

Por cierto este domingo nos vemos en Villaviciosa

Simca1200gl
21-nov-2009, 20:08
Lleva fastidiado un tiempo la página web ClubR12, sí, pero en eso no puedo ayudar . (José Luis Díaz).
Por cierto, docistas, ya tengo como histórico mi R 12. Me gustaría saber por curiosidad cuántos R 12 en España están como históricos.
Saludos.

Pablo-55
03-dic-2009, 19:35
¿Alguien sabe como van las cosas?
¿Volveremos a tener foro?

12TL
03-dic-2009, 19:48
Erbarbas ha escrito en forocoches, y comenta que se está pensando muy seriamente crear un foro nuevo, ya que el actual presenta graves fallos (información perdida, incoherencias de funcionamiento...).

Habrá que esperar noticias.

Simca1200gl
12-dic-2009, 20:17
Hola. Como tenemos estropeada la página web , aprovecho este estupendo canal para saludar al club. Lo siento , pero yo no puedo echar una mano para reparar la página, pues no sé hacerlo. Insto a los que sean capaces, que lo subsanen.
Me gustaría saber dónde comunicarme con vosotros, ; supongo que aquí.
Saludos.

Pablo-55
12-dic-2009, 21:27
+1
A ver si estas Navidades ya lo tenemos de nuevo en funcionamiento

12TL
12-dic-2009, 22:25
En forocoches hay abierto un tema donde se ha tratado el asunto. Allí es donde nos podemos poner en contacto con erbarbas, que es quién lleva el aspecto informático.

Aunque evidentemente, aquí también podemos hacer ruído...

A ver si en breve podemos sacar adelante un nuevo foro.

Salu2

ADRIJUSTO
12-dic-2009, 22:25
Me da a mí que no tendremos foro para las navidades, llevamos mucho tiempo sin él y estas son malas fechas para que lo solucionen.

Saludos y espero equivocarme.

Pablo-55
13-dic-2009, 13:41
En forocoches hay abierto un tema donde se ha tratado el asunto. Allí es donde nos podemos poner en contacto con erbarbas, que es quién lleva el aspecto informático.

Aunque evidentemente, aquí también podemos hacer ruído...

A ver si en breve podemos sacar adelante un nuevo foro.

Salu2

Si,pero para poder registrase en Foro coches,hace falta la invitación de alguien que ya esté ragistrado,si no,no puedes participar.¿Sabes de alguien que me pueda echar una mano?

ADRIJUSTO
13-dic-2009, 14:12
Si,pero para poder registrase en Foro coches,hace falta la invitación de alguien que ya esté ragistrado,si no,no puedes participar.¿Sabes de alguien que me pueda echar una mano?

Yome registré sin ninguna invitación, ahora eso sí, ya hace tiempo.

Si neceitas una invitación yo mismo te la doy pero no se como se hace.

Carlus
22-dic-2009, 23:10
Hola, desde aqui animo a quien vaya a llevar adelante el foro! Lo echamos de menos! Un saludo a todos los redoceros.

Magnetoto
27-dic-2009, 20:45
Hola a todos,

Como el foro lleva ya sin funcionar bastante tiempo, y mientras no se repare y se recupere la información, he abierto un nuevo foro para loa amantes del 12.

El fin es tener un lugar de encuentro hasta que el foro oficial vuelva a funcionar.

Pasad la bola a los erredoceros que conozcáis.

Muchas gracias

En el Club del R12 soy JuanSportCoupe

http://renault12espana.foroactivo.com

12TL
27-dic-2009, 21:26
Pues el foro acaba de resurgir de sus cenizas.

Aqui la nueva dirección:

http://www.clubr12espana.es/

¡Qué alegría!

GRACIAS, ERBARBAS.

:cheer:

Magnetoto
28-dic-2009, 09:45
¡¡¡Bravo!!!

Pues nada anulo el otro foro

ADRIJUSTO
28-dic-2009, 10:14
Pues vaya alegría, gracias......................

Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheer:

Pablo-55
28-dic-2009, 17:43
Esa si que es una buena noticia :cheer:
¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!

franek
05-may-2010, 10:20
Sólo añadir que el Club Renault 12 de España, tras ciertas vicisitudes burocráticas, existe, está legalizado y acepta inscripciones desde julio de 2009.
SECCIÓN: ASOCIACIONES
NÚMERO NACIONAL: 593096
DENOMINACIÓN: CLUB RENAULT 12 DE ESPAÑA
(....)
FECHA CONSTITUCIÓN: 27/02/2009
FECHA INSCRIPCIÓN: 29/07/2009
ACTIVIDAD: CLUBES DE AUTOMOVILISTAS, MOTORISTAS Y OTROS

Bienvenidos, por tanto, todos los interesados en pertenecer a él. Aquí se puede ver cómo lograrlo:
http://clubr12espana.crystaldemon.co...php?f=30&t=328 (http://clubr12espana.crystaldemon.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=328)
http://clubr12espana.crystaldemon.co...php?f=30&t=329 (http://clubr12espana.crystaldemon.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=329)
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/images/misc/progress.gif

NANI ROMA
09-ene-2013, 00:17
¡Feliz 12-12-12!

http://imganuncios.mitula.net/instalacion_electrica_renault_12_96635447966962389 .jpg

La gente del Club Renault 12 España lo celebra, este sábado, con una concentración conmemorativa, y quizá alguno también hoy mismo llegándose con su R12 hasta la aldea de Doces:

http://clubr12espana.crystaldemon.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2699

hola,
al intentar entrar en la web http://clubr12espana.crystaldemon.co...php?f=6&t=2699 el antivirus me lo impide,
alguien sabe por que?
saludos.