Ver versión completa : CITROEN CX FAMILIAR DIESEL TURBO 2
chino076
14-jun-2003, 17:14
Necesito coche familiar por necesidad y un primo de mi padre me ofrece el que ya he mencionado,pero nosé cuanto se puede pagar por ese coche os comento:
Finales del 88,Aire climatizado independiente,Frenos ABS,Elevalunas electrico,pintura metalizada de color cereza,cristales tintados y si no me equivoco homologados y lo mejor de todo 40.000 Kms.
El coche parece una avión pero creo que el precio es un poco elevado
3500 Euros,eso sí el coche está muy bien se quiere comprar un mercedes y le da pena venderlo a un desconocido prefiere que se lo quede alguien de casa o de la familia...
Moraleja:¿Es caro?,saludos desde Bilbao.
rafa505
14-jun-2003, 17:32
Caro, lo que se dice caro, si y no.
Si para quien no le guste.
No porque donde y por cuanto encuentras un diesel de 120 cv, con ese equipamiento y por ese precio. Contando con que el coche esté en perfecto estado, y con todo funcionando.
Por cierto, los kilómetros ¿son de verdad?, me sorprende bastante.
En ese motor debes mirar sobre todo los problemas de temperatura, eran propensos a calentarse, y hay que tener mucho cuidado con la culata.
De todas formas, trata de regatearle un poco, porque no se en cuanto se lo valoran donde compre el otro, pero ya te digo, para una inmesa mayoría no es más que un "barco viejo".
Animo, y a por él; un saludo desde Málaga:
Rafa (http://es.geocities.com/rafa505 La web de mi CX)
chino076
15-jun-2003, 12:14
Bueno Rafa505,lo de 40.000 Kms te cuento;
El coche lo que dices tú se calentó demasiado y se quemó la junta de la culata,entonces se gasto en repararlo algo más de medio Kilo diría yo que casi llego a las 600.000Pts,entonces desde que le reparó le ha hecho al coche 40.000 Kms,eso sí el coche hoy en dia sin problema mi tio es viajante y vá a Valencia y viene como que se dá una vueltecilla por el casco viejo de Bilbao,eso es todo,saludos.
ccavalles
16-jun-2003, 17:32
para mi es caro, que tenga esos 40 000 de motor no quiere decir que lo demas este cambiado, llamese trasmision, amortiguacion, bomba de agua, con la edad que tiene cosas saldran por muy bien que este y como coche, pues lo que decia rafa505 que en general no deja de ser un barco viejo de finales de los 80 y encima con tecnologia y diseño de otra decada mas antigua. Lo mejor por tu bien, que vaya a la mercedes y se lo valoren a ver que le dan, a partir de ahi podras negociar el precio y me imagino que bastante bien.
chino076
17-jun-2003, 15:01
Gracias ccavalles,pues lo tendré en cuenta todo lo que tú y Rafa 505
me habeis dicho,gracias de todo corazón.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.