PDA

Ver versión completa : Cambio Audi clasico por Moto Guzzi

Valentin
31-ago-2011, 12:09
Hola a todos:

Bueno tengo en venta el siguiente coche, podeis ver el texto aquí. También lo cambiaría por una Moto Guzzi de cilindrada 850 o superior, sin importar modelo ni estado, pero que esté documentada. Si a alguien le puede interesar, me puede escribir a vdominguez@eve.es o mi teléfono 619-450315. El coche en estos momentos se encuentra en la provincia de Salamanca.

Vendo Audi 100 CD 5E (C2) del año 81 (modelo 76-82) completamente original, incluso la pintura, en perfecto funcionamiento y al día de documentación.
El vehículo está conservado a origen, muy escaso en España. Fue comprado nuevo por el gobierno central de España en la época, matriculado en 1981. Es la denominación CD, alto de gama, con dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos a las cuatro ventanillas, techo solar, cinturones traseros etc, etc. Está al día de mantenimiento , para no hacerle nada. Además se acaba de cambiar todo el kit de embrague completo nuevo (Disco, maza y rodamiento). El vehículo va circulando a donde sea.
Por ponerle pegas, tiene una fisura en la luna delantera en la parte central, la cual ya estaba cuando lo compre y sigue hay desde que lo tengo, sin ningún problema, ni para pasar la ITV. Tiene también un pequeño bollo en la puerta delantera derecha y la aleta delantera izquierda. También en el cuadro de instrumentos no le funciona el cuentakilómetros.
Un saludo.