Ver versión completa : me he comprado una lambretta!!
pues eso, me he comprado una lambretta... es una 150Li del ´60 completa pero con ganas de que alguien la restaure
problemas?
pues que no tengo ni pajolera de lambrettas y no sé ni donde comprar piezas, libros, manuales, etc...
se busca alma caritativa y experimentada en el mundillo lambrettero
:)
govillar
27-jun-2003, 06:24
Enhorabuena, por comprarte la lambretta. Supongo de es una 150 li segunda serie, si es primera serie mejor que mejor.
Es la de guardabarros delantero movil?, tiene uno o dos asientos?.
Animate, las lambrettas son muy sencillas, el unico inconveniente a la hora de restaurarla es que tienen mucha chapa. En lo referente a motor son muy fiables, y tan resistentes o mas que las vespas.
Una vez restaurada es muy bonita, si te gustan las scooter,
Para buscar informacion puedes visitar www.scooterhelp.com (sobre escooter, en ingles) www.casalambretta.it (en italiano).
En www.ScooterClasico.com puedes ver material y lambrettas a la venta. Tienen material nuevo y usado. Son de Valladoliz. Hablan muy bien desta gente.
Si necesitas algo de ayuda o material, no dudes en enviarme algun mensaje. No soy experto en mecanica, mas bien todo lo contrario, pero he restaurado una 150 li 2º serie, estoy con una sx200. Tengo bastante material sobrante de 150.
Enhorabuena por la motillo, no te preocupes por las piezas y la dificultad de la restauración, tiene sus puntos pero es asequible, al igual que las Vespas.
Aparte de en las web que te han indicado, no te pierdas ninguna feria que se celebre en tu zona.
Un saludo y a disfrutarla.
He estado ojeando www.scooterhelp.com y alli tienes todo lo que puedas necesitar, por poner un ejemplo aqui te dejo el manual de tu moto:
http://www.scooterhelp.com/serial/li150s.manual.html
Un saludo
gracias por los consejos!!
es una Li segunda serie, con un asiento, guardabarros delantero movil :)
he comprado un asiento nuevo pk el suyo esta hecho una pena, aunque lo que me gustaría es ponerle los dos asientos pero creo que son caros
la única cosa que creo que no es de serie en el amoto es el tapon de la gasolina que tiene un relojito que marca el nivel...
aun no tengo fotos, ya las colgaré para que los que conoceis el modelo me podais decir si esta original o no :)
gracias de nuevo!
José Luis
27-jun-2003, 12:24
El tapón de gasolinacon indicador era un extra "de época".
Este modelo de Lambretta me parece precioso.
Salu2
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.