Ver versión completa : Valoración Motor Clásico octubre
Iago Lorenzo
30-sep-2002, 18:12
Bueno, igual que con la de septiembre, aquí teneis la encuesta para que valoreis la Motor Clásico de octubre y dejar vuestros comentarios al respecto.
Iago Lorenzo
05-oct-2002, 19:15
¿Un sobresaliente? Por favor...
El que haya puesto eso parece que trabaje en MC (que aunque vean a menudo el foro, que yo sepa ninguno es forero, aunque no me extrañaría que alguno se hicera forero y participara sólo en las encuestas, je, je).
Alberto-2.8i
05-oct-2002, 22:30
He sido yo y no le di por equivocacion :-)
TRANSPORTE DE CLASICOS
06-oct-2002, 08:17
A lo mejor,si se organiza una encuesta y no te gustan los resultados, se manipula y punto; la próxima vez no des la opción se SOBRESALIENTE y así no habrá votos.....
Cierto; los resultados son los que son. Que gusten o no ya es harina de otro costal, pero lo que no tiene sentido es hacer comentarios negativos o despectivos de las opiniones de otras personas. ¿A qué viene si no realizar una encuesta?.
Iago Lorenzo
06-oct-2002, 17:34
Teneis razón, perdón, pido disculpas. Lo siento.
Kurt Russell
06-oct-2002, 19:38
Lo siento he votado, pero no me la he comprado, no me interesaban mucho los coches, estuve leyendola en el vips, ¿Eso vale?.
Alberto-2.8i
06-oct-2002, 20:46
Iago, como fui el que voto sobresaliente, acepto tus disculpas, y a parte te digo que en ningun momento me sento mal lo que dijiste, acepto que no estes de acuerdo con mi votacion, pero los modos... jejeje, venga un abrazo iago.
Saludos. http://www.trastosclasicos.ya.st
Iago Lorenzo
06-oct-2002, 22:14
Kurt, por supuesto que vale.
Alberto, ojo con ese abrazo, yo prefiero un apretón de manos, el abrazo (y algo más) ojalá me lo diera alguna que yo me conozco (por ejemplo, la de este sábado), ;) , je, je.
Manuel Glez
07-oct-2002, 15:03
Si Sobresaliente es un "10" y Suspenso es un "0", con los primeros 21 votos, los foreros le damos un 5,7 , esto es, un aprobado
Alberto-2.8i
07-oct-2002, 17:03
Efectivamente "mariconadas las justas" juas juas, lastima que yo no pueda llevar a "una" acompañante(o varias) ya que iremos el abuelo, un amigo mio chflado de las ruedas con gasolina y yo en el capri(el camaro se ha empeñado en no ir)
Nos vemos amigos.
Iago Lorenzo
07-oct-2002, 21:23
No, no fui con ella. Ella y dos amigas vinieron con nosotros (9), y nos tiramos 4 horas en la "Mami" (la mejor disco de toda Galicia, calidad reconocida), y fui el único que no se sentó ni un momento (al igual que ellas). Pero bueno, mi timidez y el que salgo poco... Al menos le he caído bien y no tiene novio. Tengo que decirle a Rafa que me pase su teléfono (aunque sé dónde vive). No he dejado de pensar en ella, era espectacular.
Salva_L
07-oct-2002, 21:42
Este Iago....
Iago Lorenzo
08-oct-2002, 22:34
Bueno, hoy he ido por casa de Rafa y allí estaban las tres y dos colegas míos más. Así que me apunté. Es mejor de lo que creía, es una delicia, simpatiquísima, preciosa, cariñosa... creo que me estoy enamorando.
sin querer ser impertinente ni meterme donde no me llaman, creo que ya estabas enamorado en el primer mensaje.
Somos el sexo debil.
Garrafas.
Iago Lorenzo
29-oct-2002, 22:52
No, no me estoy enamorando. Estoy completamente enamorado. Es lo mejor que he conocido.
Nunca pensé que alguien consiguiera lo que ella ha conseguido. Nadie ni nada ha conseguido lo que ella sí. Nadie ni nada había conseguido que pensara ello más que en los coches. Es increíble. Y ella lo ha conseguido. Y si no hablad en el chat con GatoLopez, que ya hablé de esto con él.
Esto es demasiado. No puede ser. Todo el puñetero día con ella en la cabeza. Cada vez que la veo y hablo con ella me parece aún mejor.
Repito, esto es demasiado.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.