Ver versión completa : DUDA DE BOTí“N EN ESCARABAJO
Alguien me podría decir qué función tiene un botón rojo que hay en el centro del salpicadero de un escarabajo del 70, y que al pulsarlo se enciende y al soltarlo se apaga. No consigo saber su función.
dyno356
30-sep-2002, 20:30
a lo mejor tiene un a "b" en el centro de color blanco.Si es así es el pilotito que indica si se te van los frenos,o sea que mejor que no se te encienda cuando pisas los frenos.Si se trata de esta lucecita que yo te digo al pulsarla se enciende pora probar que funciona.Si no es eso no tengo ni idea.Otra cosa,al arrancar debe de encenderse un momento como ocurre con la del aceite y el generador.
dyno356
01-oct-2002, 20:36
respueta correcta ,pero ese llevaba un piloto alargado que decía "FASTEN SEATBELTS",yo tengo uno de esos pilotos de un vw 412,e iban conectados a los cinturones y si no te lo ponías no arrancaba.Había una trampa para poder circular sin cinturón ,la verdad es que el invento me parece que duró solo un año.
Saludos
No tengo noticias del que planteo la pregunta, pero estoy intrigado por saber lo que dice.
Doy las Gracias en su nombre y en el mio.
SALUDOS
Ya me ha contestdo y me ha dicho que la respuesta primera es la correcta.
Le he dado la direccion del foro, supongo que dentro de poco tendreis un nuevo compañero de charla.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
dyno356
02-oct-2002, 22:10
Bienvenido será,entonces.Este piloto en el 1303 ls que tenía era cuadrado y estaba en otro lodo,pero servia para lo mismo.
Es un placer que la ayuda de uno sirva para algo,al igual que cuando se reciben respuestas de todos nosotros.
En el mío, 1303 LS, se encuentra a la izquierda del volante y además se enciende casi todo el rato, pensaba que era el chivato del Freno de mano y tenía un contacto. ¿¿¿ Estais seguros que es el indicador del Sistema Hidráulico ??? Será mejor que le eche un buen vistazo, aunque frena muy bien....
dyno356
03-oct-2002, 20:01
pues yo diría que sí, es cuadradito es el 1303 ls y tiene una B de brakes.No te apures mucho pues el mío hace un pokitito de contacto y eso que los frenos son nuevos de un año,y cuando fallaron no se encendió,pa mi que eso es una mijilla mierda,si no
está mejor.
La cosa es que no es solo un pilotito de luz,si no que lleva unos circuitos eléctricos muy chungos y quizá eso falla.
Gracias Dino, yo creo que le pondré una pegatina para que no me maree y a darle millas. Los cables me dan repelús asi que mejor ni tocar...
parriman
30-nov-2002, 15:40
Hola a todos. Yo soy el que planteó la duda del dichoso botón rojo. A los que no sabían donde estaba, pues es que el coche no es mio, es de un amiguete y no suelo entrar por aquí.
Sólo agradecer a todos el interés y que si necesitais algo de escarabajos o incluso coche entero, mi amiguete tiene lo que querais.
Un saludo a todos
dyno356
30-nov-2002, 21:53
Es un placer en la parte que me toca,espero que te unas al grupo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.