Ver versión completa : Información acerca del MG B Gt
J.ALVAREZ
30-sep-2002, 20:01
Me gustaría saber donde puedo obtener información acerca del MG B Gt, así como fotos, caracteristicas, etc...
Si hay algún propietario en el foro, también me sería muy util que me informara acerca del coche.
Gracias.
Hola, le mando información de mi MGB GT, ya que lo tengo en venta:
MGB GT Overdrive año 1971.El estado general es bueno.Recientemente le he puesto nuevos los siguientes elementos: embrague, cono del overdrive, todo el sisteme de escape, manguetas de los ejes delanteros, reposacabezas originales delanteros. La tapiceria de los asientos se encuentra en perfecto estado y la del techo necesita restaurar. Los neumáticos se encuentran en buén estado y las llantas son originales Rostyle. En los bajos de las puertas se ha levantado un poco la pintura y de plancha está bien. El motor se encuentra en perfecto estado con todas sus revisiones al dia, no tira nada de aceite. Tiene la ITV: 12/02 y la documentación en regla.Puedo enviar fotos email. Se encuentra en Almeria. PRECIO: 5860 €.
Hola. enhorabuena por tu compra. En el apartado MG de este foro y en el foro antiguo tambien en el apartado MG tienes algunas direcciones interresantes. Un saludo ¿de que zona eres?
Ahora si,si estas buscando informacion sobre MG,busca en el foro antiguo que tanto jemas,otros colegas y yo mismo teniamos bastante y buena informacion ,el foro se llamaba MG saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.