Ver versión completa : Antigua Cisterna
Hola, gentuza! - Hace tiempo venía viendo esta antigua cisterna en la carretera La Robla - La Vecilla (provincia de León)y por fin hoy tuve a mano la cámara para retratarla:
¿De qué bicho se trata?.
Un saludo
jose antonio crespo
05-jul-2003, 08:36
Creo que se puede tratar de un GMC ACK_353 con motor original de 6 cilindros 4 velocidades .Frenos hidraulicos con sistema de vacio.Neumaticos 7.50x20 y chasis de 158 pulgadas.Ya te digo que no etoy seguro pero la informacion que tengo apunta a que sea este camion.
sierraxr4
05-jul-2003, 09:25
Según dicen en la página donde lo encontré, el de la foto es un GMC ACK 353 (yo no tengo ni idea, pero me encanta brujulear por internet a la busca de fotos y esas cosas)
No se ve muy bien pero..... Parece que si, el espejo, la forma de la cabina, las aletas.... Lo único en lo que parece que difiere es en la parrilla delantera que, en la foto de Mhruxy, parece mas larga.
Buscaré una foto mejor.
Saludos
Magirus
05-jul-2003, 14:02
Estais equivocados,se trata de un Chevrolet Master de 6 cilindros gasolina con tres velocidades que eran propiedad del ejercito,yo poseo uno igual en estado original.Este al parecer,en su dia se subasto y se ha utilizado en uso particular ya que esta pintado en otro color.
Xabikar
06-jul-2003, 21:33
Hola!Me encanta ver este tipo de fotos de camiones abandonados o conservados que nos encontramos por el camino de casualidad,si alguien tiene más fotos se lo agradecería que las pusiera.saludos.
Hola paisano
Hacia tiempo que no estaba por el foro ya que no hay tiempo para todo , pero bueno veo que la aficcion al camion sigue , y Murshy si quieres tengo alguna foto de ese camion cuando estaba en la base del transportista de la Robla .
s2
Hola paisano
Hacia tiempo que no estaba por el foro ya que no hay tiempo para todo , pero bueno veo que la aficcion al camion sigue , y Murshy si quieres tengo alguna foto de ese camion cuando estaba en la base del transportista de la Robla .
s2
Magirus
29-jul-2003, 21:46
Hola Scania,si no te importa enseñarme esas fotos,es para ver si tiene algun parecido con el mio,ya te pasare alguna foto del mio.
Xabikar
29-jul-2003, 22:56
eso ,eso pon las fotos que hay curiosidad por verlo.gracias .Saludos.
Pon esas fotos, paisano, que seguro que son muy interesantes!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.