Ver versión completa : ¿Para cuando una cuchipanda?
Pedro G
14-abr-2012, 12:18
Señores Merelo y Rivera, ¿podrían sus mercedes (sin Benz) pensar algo para esta primavera, que sea así como para finales de mayo o primeros de junio y así me pueda recuperar o esté definitivamente ausente?
Llevo más de 15 días sin arrancar un coche y tengo mono total
Salu2
Fremente
14-abr-2012, 16:35
Pedro, para finales de Mayo, tenemos la Tarazonada, buena ocasion para estirar los vehiculos.
fede.
Pedro G
01-may-2012, 10:59
Pues ya la tengo, 16 y 17 de junio Ferias y Fiestas de Segovia.
La idea es acudir el 17 de junio, quedar en un punto a desayunar para luego subir juntos el Puerto de Navacerrada e incorporarnos a la reunión. ¿Que os parece?
Por favor confirmar asistencia en info@viejaiberia.es
Jesús Merelo está preparando una macro en PdT que se va a organizar conjuntamente con el club, anda pendiente de lugar y fecha, (por ahora gana un lugar precioso, que no he votado)
Salu2
Fremente
01-may-2012, 11:23
De Madrid, para abajo, España tambien existe.;)
fede.
Pedro G
01-may-2012, 12:26
De Madrid, para abajo, España tambien existe.;)
fede.
Te recuerdo que el año pasado, ¿pudo ser en el 2010?, en Guadalajara, quedaste en que ibas a proponer una concentración por "la zona que también existe".
Salu2
Fremente
01-may-2012, 20:16
Me pongo a ello Sr. presidente;)
fede.
Pedro G
20-may-2012, 17:40
Para celebrar por todo lo alto el final de la restauración del RECUATRO granate de Gonzalo, le hemos pedido hoy en Villapecaminosa a Don Merelus que se lance al abismo y mientras planea piense un itinerario que termine en un lugar en el que podamos dar cuenta de un arroz con bogavante, ya somos varios socios que hemos reservado todos los sábados (el 16) del mes de junio.
Lamento comentar que el recorrido andará por el centro de la "pininsula", ahora bien podemos salir temprano pasar por Donosti (arra Avda) - Valladolid (Avda de) - Bilbao (glorieta) - Cartagena (la calle) - Sevilla (la nueva), subir algún puerto que otro, parar a ver alguna piedra y terminar comiendo.
Salu2
ACATEAM
20-may-2012, 17:57
A eso es a lo que me he apuntado yo, verdad?
Siendo así y depende del tiempo intentare ir con algo interesante... Eso si como soy heavy, a pesar de mi aspecto y de mi inexistente melena, y que me gusten los House Martins.... Si hace mas de 30 grados, mi montura tendrá que tener de manera obligatoria aire acondicionado, es que los heavy somos gevi pero no bobos, .
Pedro G
22-may-2012, 16:25
De momento ya tenemos el restaurante y el menú, arroz con bogavante para todos (como dice mi nieto).............
Salu2
Pedro G
26-may-2012, 08:32
El programa es el siguiente:
Salir el sábado 16 a las 10 h 30 m del Bernabeu y discurrir por el itinerario que ha preparado Jesús Merelo (sometido todavía a alguna revisión)
Salida del Bernabeu > M-607 Colmenar
Colmenar > M-609 Soto del Real > M-611 Miraflores
Miraflores M-629 Puerto de Cancia M-634 > Gargantilla (de paso)
Gargantilla M-635 > La Serna M-636 La Acebeda
La Acebeda N-I-A Robregordo N-I-A / A1 Sigueruelo
Sigueruelo N-110 Prádena > N-110 Navafría
Navafría SG-612 Lozoya M-634 Gargantilla del Lozoya (a comer)
Haciendo una parada intermedia a determinar, espero hacer el recorrido antes para ver esto y el estado del mismo.
Son 173 km mas la vuelta al lugar de cada uno.
En el restaurante vamos a reservar el menú; 22€ por persona y en el que habrá dos o tres primeros a elegir y de segundo; arroz con bogavante (la especialidad), una carne y un pescado, pan, vino (poco) y postre, como en diciembre.
Por cada coche que acuda se han de abonar 5€ "para el culto"
Salu2
jmerelo
28-may-2012, 11:51
A mi me parece bien, ¿¿será porque el "circuito" lo he buscado yo???
Kurt Russell
04-jun-2012, 17:30
Merde! Yo ese sábado pongo un puesto en una feria...
Pedro G
09-jun-2012, 11:58
Organizamos la cuchipanda el 14 de julio en vez del 16 de junio, la pondré en post aparte.
Del recorrido que hice la semana pasada, salen dos cuchipandas, la segunda la dejamos para primeros de octubre para distanciarla de Navaleno.
Salu2
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.