Ver versión completa : El Seat 1500 se slot de A2M
Miguel127
01-oct-2002, 22:21
Bueno pos me compre un Seat 1500 ,mejor dicho,la carroceria y el chasis,para hacer un coche de slot,pero tengo problemas con la colocacion del chasis,tiene el hueco para el eje trasero,el agujero para la guia ,el lugar del motor pero falta donde poner el eje delantero,a no ser que se sierre el chasis.¿Alguien ha comprado tambien esta carroceria y chasis y me porfavor me puede ayudar con su montaje?.Estoy deseando ver rodar este pedazo de coche por mi scalextri!!!!!!
La pagina donde la compre es: http://www.a2mweb.com/
Saludos y gracias
gardoma
03-oct-2002, 12:28
Perdóname pero no tengo ni idea de Slot, pero en la página que pones aparecen unas miniaturas 1/43 que tienen buena pinta y buen precio. ¿Alguien ha comprado coches de este tipo y puede decir como están?
Saludos
Miguel127
03-oct-2002, 22:26
Pos te dire que el 1500, esta bien si quieres correr con el pero si eres coleccista y te gustan los detalles y la fiel reproduccion con la realidad mejor que no lo compres porque no es espactacular,pero me desespera lo del chasis ,haber si alguien me puede ayudar.
PD:lo del precio es relativo,date cuenta que tienes que pintarlo y comprar notor,ruedas,ejes,trenzillas,y guia
SEAT1500
30-dic-2002, 15:52
Interesante, porque yo lo estaba viendo pensando en probar. Veo que el montaje no es sencillo, pero y los detalles? Yo es para correr, que tengo scalextric, pero claro, me interesa que se vea que es un milqui y que sea decente. ¿Es el bifaro?
Iago Lorenzo
30-dic-2002, 16:58
Mira en la web que puso Miguel. Es el monofaro. La reproducción no está mal, pero hay que pintarla bien.
Constantino
30-dic-2002, 18:10
No se a que te refieres, pero si es a como ponerle el eje delantero en su lugar la forma mas antigua y sencilla es pegar un tubito hueco al chasis por donde mas convenga y colocar el eje atraves de el, se puede hacer incluso con cargas de boligrafo.
Saludos
Hola gardoma, yo sí conozco esos modelos pues tengo unos cuantos. Del Mustang te diré que la delantera no está muy finamente acabada, sobre todo si la comparas con el de Sólido. Todos los modelos del catálogo son descapotables y fallan (algunos)en el interior pues al pintarlos la pintura pisa sitios que no debe. El BMW verde oscuro, está muy bien, aunque no he visto este modelo reproducido en otra casa, del Mercedes negro hay "dos" modelos, uno con faros digamos "americanos" muy conseguido, pero hay otro con los faros como los alargados del Mercedes colas que está "matao", El mercedes rojo está muy bien. El mayor inconveniente que le veo, es que en esa página los venden a 7 euros y pico (creo recordar). Yo los compro en una juguetería a 2,70 euros. Al precio que los compro están cojonudos, pero a 7 y pico, me parece un robo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Miguel127
30-dic-2002, 22:28
Hola Constantino , el chasis no tiene por donde poner ningun tubo de manera que no quede uan chapuzada,esa solucion ya la pense yo pero hay que serrar el chasis o adaptarlo de alguna manera.En el foro viejo alguien comento sobre esta carroceria pero nunca dijo nada sobre el montaje.
Hola Miguel,el 1500 lo tengo a punto de empezar a montar, sera mi segundo 1500 se slot.el chasis de AM2 no tiene por que darte problema si es de ese coche, y para el eje delantero muy sencillo dos rebajes y un palo de chupa-chups pegado.Si es para coleccion vale pero si es para pista buscate un chasis del CLIO de ninco ,eliminas el anclaje del eje delantero y lo avanzas con el palo del chupa-chups.se aguanta muy bien y mas facil todavia mira de conseguirte (mas dificil)un chasis de jaguar E de scalextricese te ira calcado solo tendras que recortar el morro del chasis.Pd metele un motor decente hay unos scaleauto de 26000rpm que te lo moveran muy bien.respecto a la pintura quedan de coña con titanlux haciendolo con pulverizador
y los cromados ,con rotulador plateado paint pen 0.5.
Miguel127
31-dic-2002, 14:08
El coche ya lo tengo pintado,lo hice con spry negro y kedo muy bien,luego los detalles con pinzel,lo que no se bien es como lacarlo , el coche lo quiero para jugar y pensaba neterle un motor ninco el nc-2 de 18.100 rpm creo que le iria bastante bien.Respecto al chasis supongo que usare el del clio ,el de Jaguar como no encuentre el de Altaya me va a salir bastante caro el de epoca.
GRACIAS NEVADA.
PD:Si me sale bien ,tambien comprare otro.
milquiweb
07-ene-2003, 19:55
En la web de a2m viene una referencia de chasis para esa carrocería, aunque no encuentro por ninguna parte que ellos la vendan. Tal vez sea ese el problema...
Podéis hacer un listado de todo lo que se necesita para ponerlo a correr? Me acaban de regalar un scalextric nuevo y quiero mandar a tomar polculo al lamierdacoches que vienen con él. Quiero hacerme uno rojo. Y uno verde. y uno negro. Y uno azul. Y uno blanco. Y uno amarillo. Y uno rojo. y uno marrón. Y uno... ... :P
SEAT1500
08-ene-2003, 09:22
Milquiweb, tienes que hacer todos los colores de tu camiseta. Por cierto, a ver si me traen el papel transfer 720pp para hacerme un lote de camisetas, una de ellas, la tuya. Me diste una buena idea. Yo soy muy aficionado a la fotografía y tengo como musas a mis dos hijos y al milqui.
Uno de mis trucos es aparcar el milqui sólo en un sitio histórico y sacar una foto en blanco y negro coloreado al sepia. Haces unas fotos "históricas" cojonudas.
milquiweb
08-ene-2003, 10:33
Me has conmovido. Ahora si encuentro a alguien por el mundo con una camiseta como la mía sabré que eres tú :D :D :D
Yo también soy un loco de la fotografía, y de la edición de vídeo, y del Photoshop, y de todo aquello que sea trabajar con imágenes.
Te voy a enviar otro diseño de camiseta, en la que aparece un 1500 taxi de Barna bajo un rótulo que dice ¡LIBRE! Una especie de metáfora milquinientil :D
Salu2
Miguel127
08-ene-2003, 12:00
Hola Milquiweb,el chasis que ellos recomiendan en su web es el que yo compre pero como ya dije no hay sitio para el eje delantero hay que adaptarlo por otra parte esta bastante mal hecho,por eso es mejor cojer uno de ninco o scalextric y adaptarlo,aqui ya se dijeron posibles candidatos y yo añado el de Porsche 356 de ninco.Mi idea es partir el chasis en dos para que pueda caber los ejes y fijarlos de manera independiente a la carroceria.Otro porblema es el motor pensaba ponerle el nc-2 de ninco pero Iago Lorenzo me ha dicho que es un motor pensado mas para velocidad y ahora estoy dudando.Los ejes y ruedas que le he puesto son tambien los del Porsche 356 por que vienen con tapacubos y son los mas parecidos a los del 1500,el mio va a ser un modelo de calle.
A mi tambien me gustaria tener unos cuantos 1500 y decorarlos de varias maneras, como un taxi,un coche de competicion e incluso me ronda la idea de hacer un patatatuning :-D
SALUDOS
PD:Milquiweb: me encanta tu guef sobre el Milqui
Kurt Russell
11-ene-2003, 16:11
Las carrocerias no son muy caras en esa pagina. ¿Que precio tienen actualmente las de Team slot?.
¿Sabeis que tal son los Simca 1000 y los Seat 124 de Team slot?
Bueno ¿que pasa con estos 1500 que no se acaban ?El mio ya esta rodando.ingredientes:chasis clio de ninco ejes y ruedas de porsche 356
de ninco y motor scaleauto 26000rpm y para adaptar el chasis a la carroceria,dos largueros de plasticard rectangular de 1ctm de alto x0,60 de ancho se pegan con loctite y apunto para ensamblar,en este punto lo mejor es poner 4 tornillos de los largos de ninco tienen la rosca un pelin mas ancha y para dejarlo mas real se rebajan los faros de resina y se le ponen unos simulados acorde al coche,yo le puse de
Jaguar xk120 quedan bastante bien.respecto al interior el que viene va bien pero a la banqueta trasera hay que hacerla mas ancha ,pues nada con plastilina y una pincelada de loctite,y la cabeza del piloto yo la lije hasta quitarle el casco y dejando forma de cara y pintando pelo,los cristales con plastico de ese de los cuellos de las camisas nuevas, va estupendoy bueno carroceria bicolor techo negro y resto marfil, los cromados con rotulador silver,ah y en pista va muy aceptable ,por peso en curvas hay que mirar ese culeo hay pero esas rectas eso es por las ruedecillas.No tengo ni idea como se pone una foto si no la habria puesto ,y si teneis alguna duda akistoy.suerte
Miguel127
30-ene-2003, 23:16
Bueno un poco tarde para escribir pero acabo de terminar,resulta que no se como me vino la inspiracion pero el chasis que me vendieron y que ellos recomendaban el sub web es valido si se coloca del modo del mini de altaya, sobresaliendo un poco por debajo de la carroceria, igual que el Citroen tiburon en la realidad, yo me empeñaba en meterlo todo dentro de la carroceria.A parte de eso hay que hacerle las siguientes modificaciones : cogiendo el chasis y mirandolo desde en interior ,en la parte de arriba hay el agujero para la guia y debajo como una "u" de resina pues bien si se eliminan los laterales de la "u" es posible la colocacion del eje delantero con masilla y con dos cojinetes(yo use de cobre).En el eje de atras el hueco que tiene para dicho eje,yo lo he cortado un poco para que cupieran los cojinetes de cobre ,de este modo el eje esta 1000 veces mejor sujeto que en el hueco.Hay que rebajar el borde inferior de la "cuna" de motor para que no roce el eje trasero,Le he puesto un motor mc-2 para probar y ¡por fin! el 1500 andaba.Ahora solo falta fijarlo al chasis.
¿Que como llegue a estas conclusiones? No me acuerdo pero algunas las improvise sobre las marcha,el caso es que ayer estube pensado y esta mañana lo tuve todo claro y cuando he llegado a la noche me he puesto hasta ahora.
Bueno es complicado ,pero no imposible,era mi primer 1500 y mi primera preparacion de un coche de slot y lo he conseguido por fin,los que lo intenteis no desespereis a mi me ha llebado mucho tiempo y tenido ocasiones en las que casi arrojo la toalla.Ahora solo quiero MAS MILQUIS!!!!!!!!!
SALUDOS
Los Seat y Simca de Team slot están bastante bien realizados.
Yo tengo un 124 de éstos que no he llegado ni a pintar, así que si a alguien le interesa se lo vendo (carrocería, bandeja con piloto y copiloto y chasis) por 25 euros. No es el 124 proto sino el otro.
Un saludo.
Miguel127
01-feb-2003, 10:52
Mpazo me interesa el 124 te mando un mail.
Miguel127
09-feb-2003, 15:15
Hola de nuevo ,como van vuestros milquis? escribo este mensaje para deciros que hay otro chasis que le va de perlas al 1500, el del Seat 124 de team slot,la distancia entre ejes es igual aunque le falte luego un cacho por detras con respecto a milqui, es chasis creo que vale unos 5 euros y solo hay que cortarle la parte delantera de al rredor de la guia.Asi pues tenemos mas posibilidades de hacer nuestro 1500 de slot.Esta ya no estan compleja como la de adaptar el chasis de a2m
SALUDOS
PD:Mpazo:ya tengo el 124 ,te mande un mail
Hola Kurt Rusell y compañía, si quieres ver el 124 acabado pásate por mi web
www.iespana.es/lawebdefrancisco. Saludos
Zanini, eres bien recibido en el foro y seguramente muchos visitarán tu web (yo ya lo he hecho), pero no hace falta que lo vayas poniendo en todas las "secciones" de este foro, y menos aun, en todos los temas.
Un saludo.
SEAT1500
19-feb-2003, 13:49
Pa los amantes de Seat y Slot, hay este 850 coupe a la venta en Ebay por 60 euros.
Iago Lorenzo
19-feb-2003, 22:25
Sí, el Vintage. No es ganga alguna, pues 60 € es su precio normal. Para los que no lo sepais, es una serie limitada y numerada.
Kurt Russell
02-jul-2004, 08:31
Esta marca va a sacar un 131 Abarth.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.