PDA

Ver versión completa : BULTACO STRIKER 74

UGLY-DUCK
24-jul-2003, 00:00
Tengo una Bultaco Striker que me regaló un primo mí­o, aparcada en el garaje desde hace ya bastante. Está muy bien de todo con sólo 14 mil kms. (arranca a la tercera patada la tí­a), pero tengo algunos problemillas:

1) La pinza de freno trasero (o mejor la bomba) está averiada. Alguien sabe de un buen taller en Sevilla donde sepan tratar estos trastos? Además necesito las gomas, originales a ser posible, de las estriberas, puños…

2) Me gustarí­a meterle un 125cc y cambiar el escape por uno nuevo (original?), ya que éste está, como antes se decí­a, "destripado", y forma un buen escándalo. Lleva un Bing 28 de carb. con dos entradas.

3) Y lo último, y no me enrrollo más: Está dada de baja, sabe alguien los trámites que tengo que hacer para ponerla al dí­a?.

Muchas gracias por todo foreros.

José Luis
24-jul-2003, 10:07
Hola "Patito feo". Un pequeño detalle: es "Streaker" no Striker.

Contestando a tus preguntas: ¿qué modelo es exactamente. La "negra", la blanca o la blanca refrigerada por lí­quido?... Personalmente yo optarí­a por dejarla en sus 75 cc originales pues es practicamente imposible localizar una "Streaker" 75 original (las trucaban todas) aunque si sigues en tus trece de trucarla, lo mejor es conseguir un motor de Pursang 125 con lo que la moto pasa a andar muuuucho más. Las preparaciones que se estilaban en su época (que era la mí­a, sighhh...) eran bastante problemáticas y desembocaban con los talleres de "amotos" repletos cada lunes de "streaker", "Cronos" y "Copa" trucadas.

Sobre la información referente a la moto y las piezas que te hacen falta, prueba a contactar con el Club de Amigos de la motocicleta española (del que yo soy socio) y te resolverán sin problema todas tus dudas.

El tema de los papeles depende sobretodo del tipo de baja que tenga la moto pero todo es posible.

Saludos con el pulgar.

UGLY-DUCK
25-jul-2003, 01:55
En primer lugar agradecerte José Luis por tu interés con mis dudas. Tenias razon con lo del nombre, es una Streaker 74, creo que del 78 (SE-O), y es de color blanca por aire. Lo que no sé si vale la pena arregarla para uso diario, que es para lo que la querí­a, o quizas lavarle la cara y usarla una temporada y despues venderla; cuanto crees que me darí­an por ella? Bueno, saludos con el pulgar y hasta pronto.

P.D.: lo de Ugly Duck es por que tengo un citrí¶en 2CV, conocido tambien con ese nombre (patito feo).

José Luis
28-jul-2003, 11:30
Hola de nuevo "bruto anatracolo", la moto en sí­ es muy maja para moverse por ciudad aún siendo un pelí­n incómoda, ruidosa y jodí­a de arrancar cuando le da la gana (es una Bultaco). Yo en tu lugar me la quedaba. Lo importante es ver cómo está de papeles. Sobre su cotización de cara a venderla pues no tengo ni idea. Desde luego sin documentación es igual a 0. Una vez documentada habrí­a que ver en que estado está pero aún restaurada no vale mucha pasta. Por una perfecta se podrí­an pagar hasta 1200 héroes pero personalmente no darí­a ni un duro más.

Chaludos

UGLY-DUCK
28-jul-2003, 22:25
Bueno gracias por tus consejos Jose Luis. Seguramente empiece a trabajar en ella despues de las holidays. Una ultima cuestion: tienes la direccion web del Club de Amigos de la motocicleta española?

Gracias y hasta otra.

Nico.

José Luis
29-jul-2003, 10:39
Muy güenas "Canard sale" (o "mauvais" o "brut" o como cogno se diga "en francais"): la dirección de "interness" del Club no la conozco pero te paso la dirección geográdfica y el teléfono.

Asociación de amigos de la motocicleta española.
C/Nápoles, 33, 5º 2ª
08018 BARCELONA
Presidente: Francisco Herreros.

Aquí­ seguro que "t´ayudan".

Chaludos

José Luis
29-jul-2003, 10:45
Otia. Como ando en el curro haciendo (como siempre) doce cosas a la vez, se me ha olvidado darte el teléfono. Allá va. Mil perdones

93-3002943

Más chaludos