Ver versión completa : NEUMATICOS 165/70/10 PARA MINI COOPER
Necesitaria conseguir un par de neumáticos para mi Mini Cooper, ya que veo que tengo 2 de ellos casi en las últimas. Los que llevo, y que me han dado muy buen resultado, son unos Bridgestone. He preguntado en alguna cada de neumáticos y me dicen que ya no los fabrican. Podríais decirme si es cierto ? Si así fuera, qué otra marca puede ir Bien ? Donde podría conseguirlos y a qué precio ?
La medida es 165/70/10.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración.
Gracias y Saludos
Sin lugar a dudas te recomiendo los DUNLOP SP SPORTS 165/70/10(re-edición de los Dunlop SP antiguos de los 60...). Tienen las tres cualidades que todo neumatico para coche clasico debe tener:
- Prestaciones (sobre todo en mojado/tierra etc.).
- Dibujo bonito y "racing".
- Precio contenido (unas 10.000 pts c/u).
Es "el neumatico" para cualquier Mini. En los 60 no había Yokohama etc...Un saludo. Luismi
Migueli
02-oct-2002, 13:44
hola, los dunlop 165/70-10 que te comenta luismi los tengo yo en el mini y no creo que tengas problemas en encontrarlos,estos llevan un saliente para protejerlos de los bordillos.,saludos.,
mypmotor
02-oct-2002, 16:26
Aquí los encontrarás:www.teleneumatico.com
He preguntado en un distribuidor y me dicen que Dunlop dejó de fabricar hace 2 años neumáticos de estas medidas, habéis encontrado recientemente este tipo de neumático ?
Por otra parte, he mirado en www.teleneumatico.com y he encontrado las marcas Mabor (ya tuve unas y son más bien flojitas) y la marca OHTSU(creo que es marca de Goodyear) con más prestaciones y el dibujo parecido a las antiguas Bridgestone,alguien las conoce ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola a todos, esos neumaticos que mencionas MK-III, no los he visto nunca y en el club tenemos 120 coches, no te andes por las ramas y ponle unos buenos zapatps a ese MINI, la virtud de un Mini es sin duda su agarre si le pones unos malos neumaticos perdera parte de ésta.
Los Dunlop que cita Luismi son buenos pero un poco trasnochados, no lo dudes e instala unos Yokohama AO32R y disfrutaras de las vista de y del agarre de los mismos,en la pagina de nuestro club estan varios distribuidores que seguro los tienen y en este momento se que ANTONIO ALBACETE tiene varios.
www.clubamigosdelmini.com (apartado talleres)
Saludos para todos.
Mercurio Cooper
03-oct-2002, 10:23
Yo llevo unos Falken, que van bastante bien, aunque me han dicho que los Yokohama van mucho mejor, pero yo me decidí por los primeros porque el dibujo me gustaba más (las Yokohama son un poco "siderales").
Los Bridgestone hace 2 o 3 años que no se fabrican, puedo asegurarlo porque estuve buscándolos por todos lados, y aunque en muchos sitios aún los tienen en catálogo, a la hora de la verdad no quedan.
Antonio Albacete
03-oct-2002, 16:53
Yo tengo dos neumáticos como los que necesitas practicamente nuevos, te los doy en 85 Eur.
Saludos
Hola Antonio, los neumáticos que tienes de que marca son ?
Gracias.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.