PDA

Ver versión completa : Fotos prometidas viaje a Grecia

westy
03-oct-2002, 08:03
Hola a todos:

Como hace unos meses os prometí­, ya están colgadas las fotos del viaje a Grecia que hice este verano.
Las podeis ver aquí­
http://community.webshots.com/user/westy1979
Espero que os gusten.
Saludos
Westy

PD: Y de paso un poco de ayuda para arreglar esa mosquitera que siempre se rompe.

nash
03-oct-2002, 12:56
Bonito viaje y bonitas fotos, si señor.
Que envidia me das, sobre todo pensando que acabo de vender mi T2!!
Por cierto, si no te has enterado, te interesara saber que ya se pueden asegurar las furgonetas como clasicos, pues hasta ahora, por ser vehiculos industriales habia que pagar un seguro normal, con lo que lo encarecia tremendamente.
Saludos

jmerelo
03-oct-2002, 13:01
Bonitas "afotos", que envidia mas gorda tengo.

Nada, nada. A pensar en planear un viaje a ver el sol de media noche en el cí­rculo polar ártico en 600.

Saludos.

Weber
03-oct-2002, 13:07
que envidiaaaaaaaaaaa, como curiosidad (soy muy chafardero) qué consumo te hizo la furgona más o menos?

por cierto nash, ya tienes el Notchback?

saludos

westy
03-oct-2002, 15:09
Hola a todos!

Gracias por los comentarios. La verdad es que hasta yo siento un poco de envidia de mi mismo, je je.
Weber, el consumo que hice fue de 16/18 litros cada cien kilómetros. Circulábamos como máximo a 90 km hora, pero la media debí­a ser de 80. El cambio de consumo a una velocidad u otra es increí­ble, ya lo sabeis. A eso súmale el consumo de aceite. Mas o menos un litro cada 1000 km.
Es cierto, Nash... ¿Ya tienes el notchback?
Por cierto, el lunes voy a ver una T1 del 66. Ya os explicaré.

Saludos.
Westy

nash
03-oct-2002, 17:03
Caramba westy, vaya consumo. Me imagino que llevaras un 2000 no?. Mi 1600 andaba por los 12 en ciudad, y 10 en carretera (a 80-90).

No amigos, todavia no tengo el notch. Espero poder ir a por él a lo largo de este mes. De todas formas ya lo estuve viendo el otro dia y creo que me he enamorado... es precioso!!
Su estado de conservacion es sencillamente increible. Hay que verlo para creerlo, porque es impresionante. Hay que darle las gracias, como no, al ilustre forero Vic Martin por mantenerlo asi todos estos años.
Ya os dare un poco la vara cuando lo tenga.

dyno356
03-oct-2002, 20:07
Ritero las felicidades y envidias de mis compis,algún dí­a iré con mi vw a la luna y ya veréis las fotos.....

escarabat
03-oct-2002, 20:26
Mmmm...qué envidia! (sana, eh? que conste...)En fin esto demuestra que con estos "cacharros" uno llega hasta dónde se lo proponga. Está muy verde todaví­a, pero entre unos cuantos nos queremos ir a... Cabo Norte! (Nordkapp)Estamos locos o que?

Un saludo a todos.

westy
04-oct-2002, 08:03
Saludos a todos!

Efectivamente nash, el motor de mi furgo es un 2.0 que aguanta lo que le eches pero que chupa como un c...ón!

Desde aquí­ animo a dyno356 y a cualquiera a hacer un viaje lejos, bien lejos con nuestros Volkswagen.
Por cierto escarabat, tu debes conocer a Menton. Ya le dije que si os animabais yo me vení­a. ( va, venga, animaos. Que tengo unas ganas!!!)
Saludos!
Westy

MENTON
05-oct-2002, 09:14
CORROí‘A QUE CORROí‘A!! COMO DICEN EN EL ANUNCIO DE DANONE.FELICIDADES POR EL VIAJE WESTY.YA SABES,QUE SI QUIERES NOS PODEMOS VER ESTE DOMINGO EN LA ANTENA DE TELECOMUNICACIONES(ESTO ES MAS LARGO QUE LAS AUTOCARAVANAS DEL FERRY!!)AL LADO DEL ESTADI OLIMPIC.SOBRE LAS 11 DE LA MAí‘ANA.
UN NOTCHBACK NASH?QUE BIEN!!BONITO COCHE SI SEí‘OR.
AL CIRCULO POLAR EN 600,NO SERIA MEJOR EN VW?NO SE.. LO DIGO POR EL ESPACIO,PARA LLEVAR A LA ABUELA ,LOS NIí‘OS,EL CANARIO,Y LAS MESA Y LAS SILLAS DE DOMINGUERO,YO NECESITARE LA FURGO!!!AHH Y LA TUMBONA PA LA SIESTA!!!
SALUDOS VWS!!

dyno356
06-oct-2002, 01:49
Gracias westy por acordarte,ya me propondré un viajito..
Saludos