PDA

Ver versión completa : Dos Siata abandonadas en Mataró

Didac S
03-oct-2002, 21:06
Hola, reproduzco mensaje he puesto en SEAT:
"Hola, hoy al pasar por la carretera de Cabrera camino de la autopista he visto una Siata en la primara calle a la izquierad después de la glorieta de la gasolinera. Me he acercado con el coche a ver, y mi sorpresa ha sido al ver que habí­an dos en estado aceptable pero con pinta de abandonadas. Una era la tí­pica Siata con sus faros y pilotos redondos, y la otra era similar, pero le habí­an puesto pilotos traseros cuadrados y la parrilla delantera simulaba radiador, de plástico negro y con faros redondos, un poco al estilo Ebro, pero seguí­a teniendo detrás las rejillas para el motor, ó al menos eso me ha parecido. Curioso encontrar dos de estas simpáticas furgonetas una frente a otra, no? Alguien se atreverá a rescatarlas...??"
Un saludo, amantes de camiones, autobuses, tractores y demás comerciales...

Pepe G
04-oct-2002, 18:09
Didac S, estas dos Siata no están abandonadas, son de dos aficionados, uno de ellos forero, que las tienen "allí­ guardadas" hasta que encuentren una cochera adecuada. Por favor, que nadie las rescate ni desguace....:)
Saludos

Didac S
04-oct-2002, 18:54
Missatge rebut!! Es que al ser el lugar que es y estar cómo están... es comprensible. Cambiando de tercio: ¿Estás por aquí­ cerca? En ese caso te animo a venir este domingo a las 9:45 delante de la RENFE Vilanova i la Geltrú: excursión al autí²drom nacional y a motoclí ssic Vilanova. Un saludo