PDA

Ver versión completa : Compro vespa (otra chaladura más)

madelias
20-ago-2003, 15:52
Hola amigos:

Pues eso, que como estoy como una cabra, resulta que se me ha metido en la cabeza la idea de tener una vespita clasica para ir aumentando mi colección de óxido y herrumbe.

No busco nada especial simplemente que sea viejita y que tenga documentación y claro está baratita ya que tengo que pagar el piso a final de año y puede que me asesine mi novia, mi madre mi padre y me muerda el perro pero.......

Pues nada, gracias a todos y espero vuestras ofertas, recuerdo que soy de madrid por el tema de las distacias.

Saludos

jupaes
26-ago-2003, 10:18
¿se te ha quedado corta la GPX o que? ;)

Yo también estoy pensando en agenciarme una vespa o similares y restaurarla, pero primero tengo que conseguir un sitio donde hacerlo... y eso está bastante chungo...

madelias
26-ago-2003, 14:15
Pues Jupaes, otra chaladura más.

Ahora tengo en el garaje dos vespinos, una gilera rt 50, la kawa gpx 600, el seat 600 y la gaita del megane..... y para que no estén solos pues una vespa seguro que les hace compañia. jejejeej Como pille una vespa no me va a quedar mas remedio que vender por lo menos un vespinillo con todo el dolor de mi corazon, ya tuve que vender un par de scooter hace un año porque en mi casa tení­a la sentencia de muerte sobre la mesa.......

¿Doctor tiene algo para aliviarme el sindrome del clasico??????

saludos