Ver versión completa : El otro documental sobre Pegaso
Parece ser que en la concentración de Pegaso de 1982, aquella que congregó a los coches en el Paseo de la Castellana, se realizó un vídeo que recoge tal evento.
¿Alguien sabe algo?
david515
05-oct-2002, 15:23
No se quien organizó el evento, pero si la grabación no fué un encargo de los organizadores, y se trató de una iniciativa para alguna cadena de televisión, lo seguro es que esta fuera TVE, conociendo la fecha del evento, alguien de Madrid podría pasarse a preguntar en el archivo de TVE. Igual no esta allí, pero me parece el sitio mas lógico para empezar a mirar.
Sería cojonudo poder ver ese reportaje.
Conociendo la fecha exacta del evento, igual también se les puede mandar un correo electrónico.
Un saludo
pablo.gimeno
05-oct-2002, 21:08
En 1982 hubo, organizada por el Antic Car Club de Catalunya, una exposición de Pegasos en sus locales de Vía Augusta de Barcelona. Once Pegasos estuvieron expuestos durante unos quince días y finalmente, 6 de ellos se transladaron a Madrid en donde se les unió otro, para desfilar por la Castellana con motivo de la presentación de los Autocares Pegaso destinados a los equipos que participaban en el mundial de fútbol de ese año organizado en España.
El ACCC le sugirió a Enasa que realizase un vídeo a partir de diversos No-Do y así se hizo. Aparece la presentación de los Pegaso en París en 1951, la presentación a Franco en el Pardo, el GP Sport de Barajas del 54, el récord del mundo de Celso Fernández, una espléndida carrera de Palacios en Montjuich, etc.
El vídeo vale la pena. Personalmente tengo uno ya que fui uno de los organizadores de dicha exposición.
Aprovecho para señalar que esa expósición estuvo abierta al público siendo visitada por varios miles de aficionados, por eso nos sorprendió a muchos cuando en la sin duda muy bien presentada exposición de Barcelona de hace dos años, se decían cosas tales como "La Primera Exposición de los Z 102", el "rescate del olvido" de los Pegaso y cosas similares, ya que tras la exposición del ACCC la propia Auto Retro hizo también una o dos más.
Iago Lorenzo
06-oct-2002, 16:48
pablo.gimeno, ¿y una copia podría ser, por favor?
Me gustaría saber si tiene usted idea de donde y como se podría conseguir una copía del acto al que nos referimos celebrado en el Paseo de la Castellana en Madrid. Gracias y esperemos que halla suerte.
mortinson
08-oct-2002, 11:04
Venga, otra cadenita para copiar el documental en CD, porfa....
pablo.gimeno
08-oct-2002, 22:06
No hay problema en hacer una copia en VHS del citado video que al ser copia de copia no es de excelente calidad, pero sí la suficiente.
Lo que sí desearía es que la copia fuese para alguien que se comprometiese a hacer varias en CD o similares para que su difusión fuese lo más amplia posible.
Por cierto, que una de las escenas más bonitas y que no comenté es la de la puesta a punto del Bisiluro en la recta de Tona a Vich. Es impresionante ver a Celso Fernández lanzado entre los plátanos que bordean la carretera.
Ramón de M
09-oct-2002, 19:57
Teniendo ya la conformidad de Pablo, yo también me apunto a una copia.
¡Gracias, Pablo!
david515
09-oct-2002, 22:10
Eso esta muy bién. Yo me encargo si hace falta. Pero distribuir una cantidad grande de cds es mucho tinglado para una persona solo. Aunque para acelerar la difusión se pueden hacer varias cadenitas en vez de una. Por ejemplo yo puedo hacer una cantidad de por ejemplo 5 o 6 cds, y mandarselos a 5 tios. (lo hago gustoso) y de ahi ya, organizarse, y en un mes todos los foreros tienen su copia en casa. ¿estaría así bién? Sería bueno que la gente que lo quiera se vaya apuntando ya en una lista para ir haciendo una previsión.
Lo dicho, si dais el Ok, y a Pablo le parece bién mandarme una copia, lo hacemos. Y si hay alguna otra cosa, o alguien quiere aportar una sugerencia, lo debatimos en el foro.
¡Gracias, Pablo!
A mi también me gustaría tener una copia, pero no puedo hacerlas porque no tengo copiadora de CDs.
Hola, yo me he comprometido a hacer la copia del otro vidio en castellano, y si nadie pudiese hacer este, podría pedirle a mi amiguete que lo pasase también, de todas maneras creo que david 515 se encargó de la copia en catalán y todo fue muy bien.
Ismael, no te preocupes, si me llega una copia de este, además de seguir la cadena, te hago una copia a ti.
pues lo dicho, que conteis conmigo para una copia, y si David no lo puede pasar pues también contad conmigo.
Creo que es una formula muy buena esto de la cadena.
Un saludo.
david515
10-oct-2002, 20:55
Hola Macis, no creo que tenga ningún problema en hacer las copias a CD, ya me encargaría yo en principio si a todos les parece bién. Y claro que a Ismael se le manda una copia aunque no tenga grabadora, eso por supuesto.
Macis, quería comentarte que el formato que utilicé para el video en catalán fué el mpeg, ya que es compatible con todos los ordenadores sin necesidad de instalar nada, simplemente fué un cd con un archivo
mpeg dentro. Existen otros formatos, video cd, y cosas así, que en rincipio ofrecen alguna ventaja particular, pero que como es para difundirlo a quien sabe que equipos, y con que configuraciones, pues es la opción que elegí, ya que es mandar el cd y olvidarse. Comentale esto a tu amiguete, el supongo que estara de acuerdo, vosotros ya vereis como hacerlo, no quiero decir que esto que digo yo tenga que ser lo mejor, pero comentaselo si te parece bién.
Yo prefiero compartir la tarea de grabar y difundir los videos.
Saludos y gracias.
pablo.gimeno
10-oct-2002, 22:11
Pues si os parece le tomamos la palabra a David515 y le mandaré a él la copia del vídeo. No podré hacerlo antes de navidades que es cuando iré a España, así que el vídeo será un regalo de reyes.
La idea de hacer una cadena me parece buena. Alguien tendrá que tomarle el relevo a David.
Por cierto David, mándame tu dirección para mandarte la copia.
Buena la idea de David515 de hacer varias cadenas en lugar de una. Me apunto a esa lista de previsión o inicio una cadena y cuando reciba el cd me comprometo ha hacer una copia para mandar a otro forereo.
Saludos y gracias.
david515
11-oct-2002, 10:34
Perfecto, un regalo de reyes . Estas navidades entonces si que van a ser buenas. Ya le he mandado a Pablo mi dirección, y tenemos tiempo para organizarnos. De momento voy a poner en este mensaje una lista de los que que se han apuntado, a la que añadiré los que se vayan apuntando. Así se podra hacer mas facil una previsión de cuantas cadenas hacen falta para que la distribución vaya rápido.
¡Felíz navidad a todos!
-----------------------------------
Lista para el cd del video ACCC - 1982
ismael
pablo.gimeno
1223
mortinson
Ramón de M
cisco
Macis
TXIS
smithbcn
velocette
isetta
pablo gonzalez
ebay
Juan Antonio
Angel
Luis Gustavo Gallardo Cervantes
Mhruxy
LA ESCUDERIA
madelias
ELOY V.
doble embrague
jack
fer
Antonio Barrio
smithbcn
Iago Lorenzo
(plazo de inscripción hasta navidades, luego ya "a cuidarse")
En navidades se solicitará un email de confirmación a todos los apuntados en la lista
Contad conmigo también, por favor.
(José Luis, secretario del Club Amigos del Mini)
smithbcn
17-oct-2002, 22:14
Agradecería eternamente una copia,puedo seguir la cadena,pues tengo grabadora.Gracias.
david515
18-oct-2002, 20:25
Ya os he apuntado a la lista
velocette
19-oct-2002, 19:32
Yo tambien os agradecería una copia.Saludos a todos.
Señores yo tambien me apunto. Gracias. :)
pablo gonzalez
20-oct-2002, 19:44
A mi tambien me encantaria unirme a la cadena ya que soy un "poseido" de todo lo relacionado con Pegaso, si es que me lo permitis, claro. Si es asi os tengo que preguntar ¿a quien le tengo que enviar mi direccion para que me llegue la copia? y posteriormente ¿a que direccion tengo que enviarla una vez que yo haga mi copia?^. Gracias y un saludo
david515
20-oct-2002, 20:02
Hechale un vistazo a los post anteriores Pablo, esta bastante claro como se va a organizar el tema.
Horacio
21-oct-2002, 18:04
Hola David,apúntame a la lista. Gracias.
Juan Antonio
22-oct-2002, 09:53
Hola a todos:
Yo también me uno al grupo, apuntadme por favor.
Saludos
Pues yo también me apunto.
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS "IMPLICADOS".
Angel.
Luis Gustavo Gallardo Cer
30-oct-2002, 00:46
Hola Amigos del foro, a lo mejor estoy un poco lejos, pero la verdad me gustaria mucho tener una copia de los videos de pegaso, prometo pagar importe o mandarme el envio por cobrar aca (mexico), si de algo sirve, tengo en casa un kit de edicion en vhs, una editora en hi/fi 6 cabezas con red para 6 maquinas grabadoras con la misma calidad, aparte que en mi trabajo acabamos de estrenar 18 maquinas pc sony vaio pentium 4 con quemador para audio y video, esta lejos pero esta a su disposicion de todo corazon desde el otro lado del charco, les aseguro que en un fin de semana saco por lo menos unas 20 copias en cd, saludos! si necesitan mas informacion les dejo mis emilios.
amsterdam_74@yahoo.com.mx, orangeclockwork74@hotmail.com, un salu2 a todos!
david515
30-oct-2002, 19:20
Hola Luis Gustavo, ¡eso si que es estar bien armado!, jeje. Agradecemos tu ofrecimiento, y no te preocupes que ya te mandaremos una copia hasta Mexico. Eso esta muy bién, si se apunta algún otro pegasista mexicano o de cerca de allá, tendrás que encargarte tu de organizar una cadena.
Saludos y Oralé... ¡Viva Mexico!
Yo también estoy interesado en obtener una copia. Gracias
LA ESCUDERIA
03-nov-2002, 14:46
¡Magnífico!
Por favor, incluidme en una de las cadenas.
Un fuerte abrazo a todos.
madelias
06-nov-2002, 17:19
Estaria muy agradecido de entrar en vuestra lista para obtener ese preciado cd.
saludos y gracias de antemano
ELOY V.
06-nov-2002, 18:35
Me gustaría unirme a la cadena.
Gracias.
07-nov-2002, 18:25
Claro cuenten conmigo, estare en espera de conocer la mecanica de distribucion, salu2
Gustavo
roberman
09-nov-2002, 14:00
El reportaje que he visto no es en cd pero tambien es muy bonito pues habla de la hisoria de los pegaso,hispano-suiza,avia,etc.Si alguien quiere verlo esta en una pagina de una empresa de transportes.Ahi va la direccion www.anguera.com seccion la galeria.Espero que os guste,pues lo vi de casualidad y a mi me gusto mucho.SALUDOS
doble embrague
13-nov-2002, 00:15
¿Me apuntais a mi también por favor?.
Un saludo.
Ismael, te agradeceria me incluyeras en la lista para una copia de este documental que comentais. Gracias y saludos.
david515
03-dic-2002, 22:59
Jack, ya estas incluido en la lista para el video, tema del que por cierto se encarga un servidor, no Ismael, se sobrentiende que es con su permiso claro, por que lo hacemos en su casa. No es por nada, solo quería precisarlo.
Saludos
Animo que ya falta poco para ver el video
Gracias David, hoy en Auto Retro nos hemos conocido Cisco y yo, en el stand del Pegaso Z-202, hemos hablado con Raúl Hernández y comentado que eres "un fenómeno" en eso de la informática. Saludos
david515
04-dic-2002, 20:06
¡Hombre!, me alegro de que os hayais conocido, Cisco es un buen aficionado a Pegaso del que he aprendido mucho. Bueno, gracias Jack, si que tengo un poco de "mano de santo" para el ordenata, pero para otras cosas seguro que soy un torpe. jejeje No tiena mas importancia.
Saludos
David
Yo también tuve el gusto de conocer a Cisco en Madrid, y corroboro lo de buen Pegasista, o mejor dicho bisilurista. Bueno Cisco que te debo un café. Yo hace dos semanas estuve en Barcelona, pero estuve muy liado con el proyecto que te comente. Ya hablaremos. Un saludo muy fuerte.
Si que soy un buen aficionado a Pegaso pero como cualquiera de vosotros, todo lo que se lo he leído, no he tenido contacto con ningún Z 102, ni con nadie que tenga uno, ni con ningún conocido de alguien que tenga uno.
Creo que en el foro hay gente que lleva años en este mundillo y con contactos de primera mano.
Supongo que en general a todos igual que a mi, en nuestro entorno no tenemos a nadie con quien hablar de estos temas, por lo que cuando conoces a alguien del foro se desencadenan largas conversaciones.
Para mi es gratificante poder compartir, comentar, intercambiar información con vosotros.
Saludos.
david515
15-dic-2002, 19:30
Muy buenas,
He recibido un emilio de Pablo Gimeno que comienza así:
Querido amigo:
"Operación Pegaso en marcha".
Y ha continuación me dice que ha preparado un VHS con los siguientes videos:
1) Reportaje hecho por cuenta de ENASA con motivo de la exposición del 82 en el Antic Car Club de Catalunya y desfile por la Castellana.
2) Barreiros 1966. Película realizada en 1966 por encargo de Barreiros y que se expuso en varios cines nacionales. La película permite ver la obra de Barreiros y la multiplicidad de su productos.
3) No-Do en los que salen los Pegaso.
Asi que estamos de suerte por que en vez de un video, Pablo nos manda ¡TRES!.
Asi que ir dando cera a las grabadoras que en cuanto reciba el VHS los CDs salen volando.
Para recibir la copia somos unos 25, y he pensado en hacer 5 cadenas.
Saludos
David
Yo me apunto con mucho gusto,de momento, incluídme en la lista.
Saludos.
david515
15-dic-2002, 20:30
La lista es solo para esperar turno, recibir el video en cd de un forero, copiarlo, y enviarselo al siguiente forero, no hay que hacer mas.
Antonio Barrio
15-dic-2002, 20:38
Me apunto el siguiente en la cadena del CD.
Saludos
smithbcn
15-dic-2002, 23:49
Por favor,incluirme en la lista.
Un saludo,"Pegasines".
david515
17-dic-2002, 21:22
Hasta ahora asi va la lista:
ismael
pablo.gimeno
Iago Lorenzo
1223
mortinson
Ramón de M
cisco
Macis
TXIS
smithbcn
velocette
isetta
pablo gonzalez
ebay
Juan Antonio
Angel
Mhruxy
LA ESCUDERIA
madelias
ELOY V.
doble embrague
jack
fer
smithbcn
18-dic-2002, 14:21
!Coñe,si salgo dos veces!
Encuanto me lo mande TXIS vuela para Velocette,con una copia tengo suficiente,por lo que Antonio Barrio no hace falta que me lo envíes a mi,envíaselo directamente a Iago.Un saludo.
david515
18-dic-2002, 17:44
Si, te voy a quitar la primera vez y te voy a poner la segunda, Jejeje. Eso he hecho con el amigo Iago Lorenzo y ni se ha enterado. Que estaba el primero y ahora esta el último. jejeje, no ha protestado, pero de todas maneras pensaba guardarle la plaza. Era solo una broma a ver si decía algo.
Saludos
Iago Lorenzo
19-dic-2002, 12:30
Pues no me había dado cuenta. Yo, cuando me apunté esta última vez, pensé "¿no me habré apuntado ya y me estoy repitiendo?" Total, que por no mirar, resulta que ya me había apuntado al principio. Bueno, no pasa nada. Borro mi segundo mensaje de pedido, je, je.
david515
22-dic-2002, 16:37
Hasta ahora asi va la lista:
ismael
pablo.gimeno
Iago Lorenzo
1223
mortinson
Ramón de M
cisco
Macis
TXIS
smithbcn
velocette
isetta
pablo gonzalez
ebay
Juan Antonio
Angel
Mhruxy
LA ESCUDERIA
madelias
ELOY V.
doble embrague
jack
fer
Antonio Barrio
Montecarlo
Pereka
kabich
Salva_L
Manuel Glez
Antonio Barrio
23-dic-2002, 20:21
Veo que la lista baila, yo me había apuntado detrás de fer y ahora he desaparecido. Lo puedes comprobar David.
Feliz Navidad a todos.
david515
23-dic-2002, 22:45
Perdona Antonio, ayer fuí a actualizar la lista con el último que se ha apuntado, (este tal Montecarlo que lo hizo directamente a mi email a traves de piel de toro), y debí borrarlo sin querer.
Pero las buenas noticias son que ¡¡Ya me ha llegado el video de Pablo Gimeno!!, justo lo he recibido hoy.
El video esta muy bién, las imágenes del exteriores en Madrid son muy buenas, y sobre todo las de un pedralbes con una raya roja longitudinal y un parabrisas alto. Pero se nota que han pasado 20 años, y la copia, como es lógico no esta en perfectas condiciones, pero voy a intentar subsanar esto en la medida que pueda, para que el CD quede lo mejor posible.
A las imágenes del nodo en las que aparece Pegaso les pasa otro tanto, pero al ser en blanco y negro se les nota mucho menos este deterioro en la imagen, y ademas son mas conocidas.
El video de Barreiros se conserva mejor, y es una película flipante. A mi me parece una documento de la ostia, pero presentan la fábrica y los barreiros en plan publireportaje-cuento de hadas-película de Elvis Presley, que es por lo menos sorprendente. De todas maneras es el mejor video industrial que he visto en mi vida.
Calculo que mandaré las primeras copias para reyes.
Saludos y feliz Navidad
y por supuesto muchísimas gracias a Pablo Gimeno.
smithbcn
24-dic-2002, 01:14
Muchísimas grácias a Pablo Gimeno,a David 515 y a Ismael que són lo verdaderos responsables de que podamos disfrutar de estas maravillas,de verdad,gracias a todos.!Estóy impaciente!
Por cierto,tengo fotos inéditas de Pegasines,las que hice a la visita de Coma-Cros ;),ya os las pasaré,estóy en ello...!Ismael,salimos de pilotos tu y yo!
;)
Abrazos.
mortinson
24-dic-2002, 14:25
Smith:
Que yo tambien quiero las fotos!
Saludos, Mortinson
Smithbcn, no te preocupes que en cuanto reciba la copia me pongo en contacto contigo para mandártela.
Felices fiestas a todos los integrantes del foro de admiradores de Pegaso, entre los que se encontrará algún poseedor además de admirador.
Un saludo
Hola a todos
Pues si no os sabe mal, yo tambien me apunto a la rueda. Espero a que alguien se ponga en contacto conmigo para recibir el CD. Prometo hacer copias
No podría resistirme a no disfrutar de ese maravilloso superreportaje de nuestras joyas nacionales.
A ver si puedo engarcharme a un hilito de la cadena y alguien me lo hace llegar.
Tambien puedo seguir haciendo copias.
Gracias
Salva_L
25-dic-2002, 12:18
Espero no llegar tarde, me gustaria apuntarme a la cadena para recibirlo.
Tengo copiadora asique puedo repartir mas copias
Salu2
Manuel Glez
26-dic-2002, 16:23
Hola a todos,
¿Quién es la última?. Soy Manuel González, estoy en Madrid, y tengo la copiadora esperando.
Si el que vaya detrás de mi quiere copia del primer documental, que me la pida, y tendrá dos por el "precio" de uno (tranquilos, que no cuesta nada, its free).
Ya me contaréis.
Saludos y Feliz 2003.
david515
27-dic-2002, 01:01
Ya he pasado los videos a CD, y ahora hay que organizar las cadenas. A Ismael, a Pablo Gimeno, y a Luis Gustavo Gallardo Cervantes que vive en Mexico, ya me encargo yo de mandarles una copia. Para el resto he pensado en organizar 5 cadenas en el siguiente orden:
1-Iago Lorenzo ( rentauto@telefonica.net )
2-1223 ( antoniopegaso@hotmail.com )
3-mortinson ( mortinson@onetel.net.uk )
4-Ramón de M ( ramateos@laley-actualidad.es )
5-cisco ( cavisa@cavisa.es )
1-Macis ( macciss@hotmail.com )
2-TXIS ( jlrodrigo@jonesday.com )
3-smithbcn ( smithbcn@eresmas.com )
4-velocette ( motorclasico@hotmail.com )
5-isetta ( consul315@hotmail.com )
1-pablo gonzalez ( paulsunday@unoinfo.com )
2-ebay ( plg.es@terra.es )
3-Juan Antonio ( hspegaso@teleline.es )
4-Angel ( angel_moran@hotmail.com )
5-Mhruxy ( Mhruxy@hotmail.com )
1-LA ESCUDERIA ( sromagosa@escuderia.com )
2-madelias ( mad_elias@hotmail.com )
3-ELOY V. ( eloy.vara@terra.es )
4-doble embrague ( minhoca1214@navegalia.com )
5-jack ( sanzrod@mixmail.com )
1-fer ( dvegamerino@hotmail.com )
2-Antonio Barrio ( a_barrio@terra.es )
3-Montecarlo ( gallifar@terra.es )
4-Pereka ( pereka@wanadoo.es )
5-kabich ( kabich@hotmail.com + coopel@hotmail.com )
1-Salva_L ( Salvalopezm@hotmail.com )
2-Manuel Glez ( manuel.gonzalez@packardclub.com )
3-
4-
5-
Entonces:
Cadena 1:
Iago Lorenzo=> Macis=> pablo gonzalez=> LA ESCUDERIA=> fer=> Salva_L =>..
Cadena 2:
1223=> TXIS=> ebay=> madelias=> Antonio Barrio=> Manuel Glez =>..
Cadena 3:
mortinson=> smithbcn=> Juan Antonio=> ELOY V.=> Montecarlo=>..
Cadena 4:
Ramón de M=> velocette=> Angel=> doble embrague=> Pereka=>..
Cadena 5:
cisco=> isetta=> Mhruxy=> jack=> => kabich=>..
Me he puesto en contacto con cada uno de los que inician las cinco cadenas para mandarles los dos CDs (Son dos, ya que en uno solo no entraba todo el material de video que ha mandado Pablo Gimeno), y los demas, poneros en contacto cuando os llegue el turno, con vuestros respectivos destinatarios y remitentes.
¡Hala!...A jugar a la cadeneta. (Yo el primero para que nadie me la meta)
jua jua jua
Vale, pues a esperar el CD de La Escudería, y después a Salva L.
Saludos.
Ramón de M
27-dic-2002, 18:59
David, no sé si es que estaba predispuesto, pero tu último párrafo me ha producido una carcajada en alto y estaba sólo. Buen golpe.
Espero noticias.
david515
28-dic-2002, 15:56
Me alegro que te haga gracia Ramón, se me ocurrió segun lo estaba escribiendo, a mi también me hizo gracia y lo puse. Je jeje.
Por cierto, te he mandé un email para que me mandes tu dirección postal, ya que tu eres uno de los que inician las cadenas, hoy es sábado y ya tengo todas las direcciones menos la tuya, no se si te habrá llegado, pero a ver si por favor me puedes mandar tu dirección para el lunes, que el lunes les quiero dar un beso y desearles buen viaje a todos los cds.
Otra cosa, ¿Que os parece si hacemos lo mismo con la película "spanish affair", yo todavía no la he visto, podría grabarla entera, o solo los cachos donde sale el serra, segun lo que se prefiera, podríamos comentarlo.
Saludos y ¡Felíz año nuevo!
mortinson
28-dic-2002, 17:32
David:
Yo me atrevería a sugerir que hiciéramos copia en CD sólo de las escenas donde aparece el Pegaso y si ello es posible, que se incluyeran en el espacio sobrante de alguno de los dos CD del documental.
A no ser que ya hayas hecho las copias sobre formato no regrabable???
Saludos, Mortinson
¡HEYYYY!,CUANDO ME VAYA A TOCAR MANDARME UN MAIL, que ultimamente ando despistadillo. Gracias tropa.
david515
29-dic-2002, 15:03
Hola mortison, ya he grabado los cds con la película de Barreiros, pero los cds de Pegaso con la exposición del 82 y las imágenes del nodo pensaba grabarlos hoy. Si se hace lo de la peli "spanish affair" solo con las escenas en las que sale el coche, entraría en el cd de Pegaso, y me parece una idea cojonuda, por que ya de paso nos evitaríamos el tener que enviar otra vez cds por correo. Lo único que yo no tengo la peli, alguien me la tendria que mandar, habría que esperar algo mas, decirme a ver que hago. Yo de momento espero unos dias.
mortinson
30-dic-2002, 09:39
Me dijo mi suegro que es inminente que vuelvan a pasar la película en TVE, claro que con la falta de seriedad que demuestran aviaos vamos!
He estado intentando averiguarlo en la web de la Mejor Televisión Pública de í„mbito Nacional de España, pero parece que también tienen la Web de Acceso Más Rápido de ninguna Televisión Pública de í„mbito Nacional de España, y así no hay quien haga carrera con ésta gente.
De tods modos, yo prefiero esperar. Saludos Mortinson
Ramón de M
30-dic-2002, 11:43
David, tu advertencia me ha detectado un fallo en mi cuenta de correo electrónico. No recibo. Te lo mando ahora. En cuanto a la Película, yo tengo una copia pero como es una cuarta o quinta regrabación, creo no es recomendable hacer una digita´lización a partír de ella, pues tiene una muy baja calidad. Lo de esperar a que la pasen por TV, ya sabéis lo que ha pasado, que las dos últimas programaciones resultaron reprogramadas el mismo día. A pesra de todo, creo que habría que conseguir una buena copia.
mortinson
30-dic-2002, 16:00
A ver, como siempre tengo una buena noticia y una mala: la mala es que la película la pasaron el pasaso sábado día 28 (día de los inocentes), y claro, como todos os creíais que era una inocentada, pues nadie la ha grabado. La buena es que no hay nada como vivir a tres mil kilómetros de España para ser previsor, y es que mi suegro, que estaba avisado me ha grabado la peli en primera copia, o sea que a vuestra disposición p´a lo que haga falta.
David, si te hace puedo pedirle a mi suegro que te mande por correo la peli para que la pases a los CDs y luego me la envías a Inglaterra?
Saludos y feliz año nuevo! Mortinson.
este mensaje es para Jack.
Por favor cuando te llegue, mandamelo a mi correo
"coopel@hotmail.com"
Gracias
david515
30-dic-2002, 16:24
Eso si que es un buen suegro, Mortison.
Muy bien, que me la mande a mi primero, incluyo las imágenes del Serra en el CD, y luego te la devuelvo con los CDs a Inglaterra, perfecto. Ahora mismo te mando mi dirección.
Muchas gracias a ti y a tu suegro.
Felíz año
Ramón de M
30-dic-2002, 16:48
Me dejas "pasmao", ¿dónde la programaron? Hace dos años que de los periódicos lo único que reviso a conciencia son los programas de TV, y no la he visto. ¿Es alguna autonómica?
Bueno, en cualquier caso... ¡qué bien!
Mensaje para Kabich.
O.K. todavía no me ha llegado, cuando suceda te lo enviará urgente.
Saludos y feliz año nuevo.
mortinson
31-dic-2002, 15:00
David, Ramón, Ismael y demás foreros:
Os pido disculpas pero ha sido una falsa alarma. Resulta que mi suegro me dijo que había grabado "Spanish affair" y ante mi insistencia de que comprobara que la peli era la correcta, me manda el siguiente emilio:
"COMO ES COSTUMBRE TU SUEGRA VOLVIO A "METER LA PATA" CON SUS DESPISTES, ME LA HIZO GRABAR, LA GUARDO Y AYER LA ESTUVIMOS EXAMINANDO Y LA PELICULA ES NOVIO A LA VISTA , DE BERLANGA Y NO ES NI CARMEN SEVILLA NI GUARDIOLA, ES MAS ANTIGUA DEL Aí‘O 1953 DE ANTONIO VICO Y OTRA QUE CANTA Y HACE GORGORITOS DE ESPAí‘A CAí‘I.
PERO DE PEGASOS NADA
ES NECESARIO BUSCAR EL TITULO EN ESPAí‘OL, CUANDO TU NOS AVISASTE SI VIMOS QUE ERA DE CARMEN SEVILLA Y JOSE GUARDIOLA LA QUE PONIAN , PERO SIN ESE TITULO EN INGLES, LUEGO LA CAMBIARON POR EL TENIS Y CUANDO UN MES DESPUES VIO TU SUEGRA LA DE NOVIO A LA VISTA EN LA PROGRAMACION , SE QUEDO TODA CONVENCIDFA DE QUE ERA LA QUE TU BUSCABAS.
AYER LE HICE BUSCAR TAMBIEN LA REVISTA DE VIA DIGITAL DE NOVIEMBRE PARA VER EL TITULO ORIGINAL DE LA PELICULA DEL DIA 12 Y TAMBIEN LA HABIA TIRADO.
! LO SIENTO ESTARE MAS PENDIENTE! HAY DOS CANALES QUE LAS SUELEN PONER. CINE 600 Y CANAL NOSTALGIA
UN ABRAZO"
Os va a sonar a tópico, pero está claro que la culpa es de la suegra... del suegro no tengo nada más que elogios, pues entre otras cosas es el culpable de la versión en español de "Historia de un espejismo que circula por este foro.
Os sea que, un poquito de paciencia.
David, creo que ante ésto es mejor que termines de copiar los documentales y comencemos las cadenas, pues ya se me hace la boca demasiada agua.
Nuevamente mis disculpas por la metedura de pata y saludos para todos. Mortinson
david515
31-dic-2002, 17:16
Vaya hombre, que vas a hacer... Un despiste lo tiene cualquiera, tampoco vamos a hechar la culpa ahora a la suegra, bastante hace la señora preocupandose, y con la cena de nochevieja que estara preparando la mujer ahora...en fin, esta disculpada. El dia 2 o 3 mandaré los CDs y ya esta, lo de la peli Spanish affair para la próxima.
Saludos y Feliz año.
Ramón de M
31-dic-2002, 18:34
Vamos, vamos, que lo que tienes es una joya de suegros, ya les gustaría a muchos tenerlos pendientes de las "tonterías" del yerno. Digo "les" gustaría porque yo no tengo... ni los echo en falta. Ahora veo quizá es que no sé lo que me pierdo, claro.
Por si era necesario, "Spanish Affair" es igual a "Aventura para Dos".
david515
03-ene-2003, 14:13
Bueno, pues hoy he mandado los videos, espero que lleguen la semana que viene. Cuando os llegue os encontrareis dos cds, uno con un video titulado "Barreiros 66", y otro con dos videos sobre pegaso titulados "Historia de un campeon" y "NODO". Por mi parte eso es todo, ya he cumplido con mi parte de la misión. Que los disfrutemos.
Un saludo y Feliz año para todos.
mortinson
03-ene-2003, 15:26
David:
Olé, olé, olé. Tu si que eres grande...
david515
04-ene-2003, 00:25
Gracias Mortison, para mi es un placer poder colaborar con un foro tan cojonudo y sobre unos coches tan apasionantes.
Saludos toreros
Gracias una vez más David, espero ansioso ese material que has tenido la amabilidad de facilitarnos, y gracias también a todos los que han contribuido a ello. Saludos
Iago Lorenzo
08-ene-2003, 18:39
Hoy me han llegado los dos CD´s. Mañana hago las copias. ¿A quién se los tengo que enviar?
a Macis, si no me equivoco.
Saludos
Ramón de M
08-ene-2003, 19:42
A mí me llegaron ayer, y hoy se los he mandado a Velocette.
Muchísimas gracias a quienes nos han facilitado estos documentos tan interesantes. Y el de Barreiros, me ha resultado una sorpresa agradable.
Iago, yo soy el siguiente, ya te envié la dirección a tu correo, de todas maneras te la vuelvo a enviar al correo. Gracias y un saludo.
velocette
13-ene-2003, 18:06
Hoy he recibido los dos CD de Ramón de M. ,muchas gracias a todos.
Angel, yo te los tengo que enviar a tí, ya hace dias, te envié un correo para que me facilitaras tu dirección y no he recibido nada.¡Dime algooooo!.
Por cierto, ¿los CDs se mandan por correo normal o hay que hacer algo más?
Saludos.
PD:la escudería, gracias por el emilio.
13-ene-2003, 22:48
Hola a todos, dejenme contarles que el cartero me ha hecho feliz el día de hoy (odio los Lunes), pues he recibido un sobre, ¿de quien mas va a ser?, pues de David, que le agradesco mucho, me han llegado sanos y salvos (que tuve que ponerme vivo por que un vecinillo jijo de #%&!!, ya husmeaba mi buzón y cuando me ve se puso blanco solo dijo "que se equivoco, que estan muy pegadas las casillas", je je),pero lo importante es que llegaron, ahora mismo me monto al coche y de vuelta a la oficina para verlos; GRACIAS a David y a todo el gremio que ha contribuido en esta labor, y repito que si alguien que conoscan de este lado del mundo se interesa en tener una copia de los mismos con todo gusto denle(S) mi correo orangeclockwork74@hotmail.com y con gusto lo copio y lo envío, y si necesitan algo de material, ya saben, diganme y se los consigo y lo envío; salu2 y feliz 2003 (unas Cervecitas a salud de los pegaseros!) ;)
13-ene-2003, 23:32
Por cierto, ya recordando, sobre la pelicula Spanish affair (creo que la teclié bien)si desean puedo buscarla en la cineteca nacional (aqui en mexico, que hasta encontré hace tiempo "cumbres borrascosas" con laurence olivier de los años 30s y otras mas) si gustan, mandenme el nombre completo en español (si se puede) el nombre del director y ahí un contacto me la consigue en una semana, yo la copio y se la puedo enviar a David y que la cadenita se vuelva a repetir pero de aca para alla, es mi propuesta y espero comentarios, salu2 a to2!
david515
14-ene-2003, 17:31
Hola Luis Gustavo, ¡Oraleé...! Me alegro que te llegara la copia, es un placer para mi el saber que el CD de Pegaso ha "cruzado el charco" y ha llegado a su destino.
Ya que lo propones, si tienes acceso a la cineteca nacional de Mexico, ya me gustaría que miraras a ver si hay alguna copia. Aqui en España estamos meses esperando a ver si emiten la película en la tele, pero no la ponen. A mi me encantaría ver esa película, asi que, Luis Gustavo, si inicias una cadena desde allí sería perfecto.
El título en castellano es:
"Aventura para dos", pero yo no tengo mas datos, no se quien es el director, a ver si otro forero los sabe.
Gracias Luis Gustavo.
14-ene-2003, 19:22
Por nada David, ya la estoy buscando en mis ratos libres, que si algun forero tiene el dato del director estaría formidable, ya que si no la han registrado aqui bajo ese nombre, luego se ponen roñozos los de la cineteca (al fin burocratas sin ofender a alguno por aqui presente, que los de aca son medio duros para trabajar, je je), estamos en contacto y les informo en cuanto lo tenga; y hablando del video en si, creo haber visto por aqui una foto del pegaso de la prueba en el video No do, en el mismo lugar ¿me equivoco?, otra pregunta ¿el video de barreiros se exhibio en cine o fue para algun evento especial?, otra mas, ¿alguien sabe si vivirá aún el simca 1000 cabrio que usaron para el recorrido por la fabrica?, a lo mejor nadie sabe pero ya se imaginan las de preguntas que surgen con un material de este tipo, es mas, me sorprendio como colocan el cristal trasero del simca, me preguntaba si le cobrarían a un tipo el cristal si se le pasaba la mano en los golpes del maso al colocarlo , je je; salu2
Ramón de M
14-ene-2003, 19:42
La película se llama "Spanish Affair", aunque en las carteleras españolas la titularon "Aventura para dos". En los créditos aparece el título en inglés, ya que es de la Paramount, dirigida por Don Siegel (Harry el Sucio), y son protagonistas Carmen Sevilla y Richard Kiley (de éste no aseguro la ortografía ahora). Suerte, Luis Gustavo.
Hola, Ya he recibido los dos CDs de 1223. Especialmente me ha encantado el del Antic Club Car de Cataluña. El de Barreiros no lo he visto entero, pero esta tarde lo haré.
Por cierto, he tenido la fortuna de que el siguiente a mí en la cadena, ebay, viva en mi mismo barrio. He quedado con él esta tarde para darle los originales y así seguir la cadena.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que todos nosotros podamos disfrutar de estos documentos, los que supongo "inencontrables" para la gran mayoría de nosotros.
Os recuerdo que sigo siendo el último en la cadena del otro CD del Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona, así que si alguien lo quiere, que se ponga en contacto conmigo para que se lo haga llegar.
Un cordial saludo para todos.
mortinson
16-ene-2003, 18:48
TXIS:
No me gustaría haberme perdido nada, pero ese "otro CD del Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona" al que te refieres es el del documental "Historia de un espejismo", verdad? O es que ya ando mas despistao que un pulpo en un garage y de verdad me he perdido algo?
Saludos, Mortinson
TXIS, yo también creo que me he perdido algo. ¿Tiene esto algo que ver con el otro tema parecido que hay en este foro??
Entonces, si funciona la cadena como aquí, yo también me apunto a esa otra lista detrás de tí, si no hay inconveniente.
Saludos.
Mortinson y fer:
sí, me refiero al de "historia de un espejismo", perdonad las ilusiones que mi mensaje haya podido producir y ahora frustar.
pablo gonzalez
28-ene-2003, 18:51
Hola
No se como estarán de "engrasadas" las cadenas, por lo que he podido leer en otros foros pienso que bien. Bien engrasadas todas.... menos la nuestra, que parece que esté gripada. Un mes es tiempo más que suficiente para grabar en disco duro y luego enviar dos CDs. Esperemos no tener que hacer como en el supermercados en los que a veces te cambias de cola (de cadena) para acabar antes. Todos tenemos que colaborar un poco para que estas cosas funcionen ya que todos tenemos ganas de ver esos CDs.
Muchas gracias
david515
28-ene-2003, 21:37
Yo cuando recibí el video original de Pablo Gimeno lo comuniqué en el foro, y cuando envié los CDs iniciando las cadenas también, se supone que los demas tendrían que hacer lo mismo por que hay gente esperando, y necesitan saber como es lógico en que punto de la cadena se está.
Asi que por favor, indicarlo los que no lo habeis hecho, hay que decir que se hace con los CDs, cuando llegan y cuando se envian.
¡RAPIDEZ MUCHACHOS!
Gracias
Hola Pablo, yo soy el siguiente en enviartelo, pero aún Iago no me los ha enviado o al menos no los he recibido.
El mismo día o como mucho el día siguiente de que lo reciba te los envio.
Iago, que tenemos ganas de verlos, no nos hagas sufrir.
Un saludo.
Horacio
29-ene-2003, 00:06
Lo propio es que cada eslabón se dirija al que le precede. Es una mínima prueba de interés y demuestra que “no me apunté porque pasaba por allí”. Digo esto porque a mi me sigue "madelias" y todavía no sé nada de él. Como ya ha pasado un plazo más que prudencial, si el siguiente en la cadena (nº 2) me pide los CD´s no tendré otro remedio que enviárselos a él. Ipso facto.
david515
29-ene-2003, 01:04
Hombre... Horacio, tienes toda la razón, yo también creo lo normal es eso, pero ya que el tio no lo hace, le he mandado yo un emilio para que te mande su dirección si es que realmente quiere el CD, y si el tio no te manda su dirección mañana mismo, ponte en contacto con Antonio para que te pase él su dirección, y a Madelias le tendremos que pasar al último puesto de la cadena si es que da señales de vida mas tarde.
Lo que hay que hacer, como bien dice Horacio, es ponerse en contacto con el que le precede, mandarle la dirección de uno, y así lo tiene todo listo para cuando le llegue el CD y entonces ¡ZAS!, lo copia y lo manda directamente, y despues se le contesta el emilio diciendo "ya te lo he mandado", y ya esta.
Si se recibe un día, al siguiente hay que mandarlo ya, no se puede esperar, tiene que estar todo preparado.
Iago, rápido por favor.
Bien, me parece lógica la recomendación de David sobre informar de la recepción y envío de los CD`s para que el resto de la cadena sepa por donde van.
Así que, yo iniciaba la 5ª cadena y desde que recibí el paquete, hice las copias, me comuniqué con Isetta y me dio su dirección postal, tardé cuatro días en mandarlo en carta certificada a fecha 17/01/03.
No se cuanto tardará en llegar de Barcelona a Albacete, pero Isetta la pelota esta en tu tejado. Quizás a estas alturas ya hayas mandado las copias a Mhruky que es el siguiente y os recuerdo que la cadena sigue con Jack y Kabich.
Saludos y espero que os lleguen pronto. Aprovecho para darte las gracias David por organizar este festival.
Gracias cisco por recordar el orden de la cadena, a ver si ponemos más grasa en la cadena, porque estamos impacientes los que todavía no hemos recibido el material.
Saludos a todos.
madelias
29-ene-2003, 12:26
PARA EBAY:
Perdonarme el no estar atento a la cadena, ahora mismo te mando un email para ponernos de acuerdo y no perder tiempo.
saludos y disculpar la molestia.
saludos
¡¡¡ Señores, aún no he recibido los CDs de Isetta !!! - hace tiempo que Isetta anda ausente del foro, y, por lo que parece, también del Chat Clásico (Ver foro general, post 2º aniversario del chat).
¿Alguien sabe algo?
Me fastidia tener la cadena parada....
Hace ya tiempo que te mande un mail para que me pasaras tu dirccion,de hecho a este teme si que estoy atento.Bueno hoy la he recibido y mañana te mando tus copias. Ahora una pregunta, ¿se las paso a alguien mas para ir mas rapido?. Contestarme aqui o en mi mail. Saludos a todos y a partir de la semana que viene supuestamente estare otra vez de diario dando el coñazo........ya tengo linea. :)
A los de la cadena 1 decirles que Iago me ha dicho que esta semana me envia los CDs, ya que ha tenido algún problema para copiarlos, encuanto lleguen hago las copias y se las envio a Pablo Gonzalez. Espero que sea pronto y darle un poco de vidilla a esto, que se nos esta oxidando. un saludo
Bueno, pues ya me han llegado los CDs que amablemente me ha enviado Isetta. Hoy los grabo y mañana serán enviados a Jack. ¡A disfrutarlos!
Bueno, ¿cómo van las cosas en la cadena 1?
Saludos.
Para la cadena 1:
Ayer me envió Iago un mensaje y me dijo que hoy mandaba los CDs.
En cuanto me lleguen hago las copias. Si quereis para ir adelantando hago dos copias, una para Pablo Gonzalez y otra para LA ESCUDERíA.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.