Ver versión completa : Ebro f 100 fadisa
homenaje a barreiros
06-oct-2002, 11:03
¿Alguien sabe de esta furgona Ebro? Tengo una para restaurar y necesito saber si hay alguna en un desguace o donde puedo conseguir piezas. Hace mucho que no veo ninguna.
Iago Lorenzo
06-oct-2002, 16:59
Vaya, me alegro de que conserves una (al menos se conserva la tuya). Yo nunca llegué a ver una F-100 funcionando, aunque aquí en Orense hay una 9 plazas en un desguace, pero está bastante mal. Eso sí, conservaba la insignia delantera de Fadisa (nada más verla ya me la eché al bolsillo, pues es algo muchísimo más raro de ver que el toro de Authi). Es la única que he visto en vivo (lo poco que se ve de ella, pues está bastante tapada por un arbusto, una VW T-1 que tiene a su lado, un R 12 familiar detrás y un Simca 1300 a su otro lado).
¿Podrías enviarme alguna foto de la tuya? ¿Qué carrocería es?
homenaje a barreiros
06-oct-2002, 17:49
Iago, esta furgo era de mi padre. Después de 12 años parada, al arrastrarla con un tractor, se puso en marcha. Es la hostia. La quiero restaurar un día. Está muy completa, con algunas zonas con corrosión. El motor está a falta de poner a punto, supongo. El volante, de pasta, está partido (la pasta). La zona superior del salpicadero está agrietada, eso sí me gustaría cambiarlo y alguna cosilla más. A ver si puedes informarme del desguace donde está esa que dices.
Ya te mandaré una foto cuando la haga y la escanee.
vinchi156
07-oct-2002, 23:52
Adelante con ella. ¡Hace años que no veo una!
homenaje a barreiros
08-oct-2002, 10:25
Eso quiero, que vuelva a surcar las carreteras. Por donde yo vivo, hace años había otra, de hecho el otro día hablé con el que era su deuño, pero dice que la vendió. Una pena, si no la hubiese pillado yo. Sigo necesitando si alguien sabe de alguna en algún desguace. Deben de quedar muy poquitas ya.
homenaje a barreiros
08-oct-2002, 22:50
Vamos, alguien tiene que saber de esta furgoneta.
Raúl Campoy Nortes
17-oct-2004, 19:58
por fin localizo a alguien que tenga una f 100,pues chico yo tengo una que esta completa sin restaurar solo tiene 109.000 km,y es la unica que he visto,de vez en cuando veo alguna f108 por ahi pero f 100 nada,se la compre a un señor mayor que la habia estrenado siempre a dormido en garaje y la usaba para vender ropa por los pueblos de alredeor,esta nueva los asientos trasero y la zona de carga se puede decir que la estrene yo pues llevava unos paneles laterales puestos y los asientos estaban sin estrenar,una pasada no te imaginas el gustazo que me dio encontrarla,ahora estoy pensando en darle una mano de pintura por fuera lo agradeceria bastante pero solo esto. Si alguien sabe donde puedo localizar los pilotos traseros nuevos estaria muy interesado.voy a intentar poner una foto por aqui.
Xabikar
17-oct-2004, 23:12
Hola Raul!Enhorabuena por tu F 100!la verdad es que es muy dificil ver una , y me alegro un monton de que conserves una,la pena que tengo es el no poder restaurar la mía ya que está muy mal de chapa,si necesitas cualquier cosa que pueda tener la mía me consultas .Un saludo.
Panelvan
20-oct-2004, 22:21
Buenas,
he visto que hablais de la F100, perdonad mi ignarancia, pero no tengo ni idea del vehiculo que és. (lo mio son los VW)
Podríais poner alguna foto de tan raro elemento.
Iago, dices que al lado hay una vw t1, sabes en que estado se encuentra ?, si está en venta ?
Saludos.
Xabikar
21-oct-2004, 22:24
Te pongo una foto de una furgoneta Ebro F100 .Saludos.
http://img27.exs.cx/img27/4263/MiEbro.jpg
CAMPARI
02-nov-2004, 22:37
por si vale para algo ...www.alfastop.co.uk..
mirar en ROMEO...como antecesor de la f100...
Saludos/C.
por si vale para algo ...www.alfastop.co.uk..
mirar en ROMEO...como antecesor de la f100...
Saludos/C.
Parece interesante el libro que anuncian en la web, "Alfa Romeo Camion", a ver si lo consigo.
Saludos
Xabikar
04-nov-2004, 19:03
A mi también me interesa el libro Orion,si lo consigues me comentas.Saludos.
Aupa, el libro lo edita la "Fundazione Negri" ( http://www.negri.it/ ), creo que de esta pagina ya se hablo en el foro seat porque salían imagenes de los prototipos del Fiat 600.
Se puede comprar directamente en la pagina vale 30 euros más 10 de gastos de envio. No se si se podra encontrar en alguna tienda de por aqui o en alguna feria. Yo por ahora me lo pienso, igual me lo regalo para navidades...
Saludos
http://www.negri.it/media/libri/camionalfa/16066.jpg
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.