Ver versión completa : AUTOBIANCHI A 112 -B JUNIOR
minivan
08-sep-2003, 15:41
hola hay alguien que disponga de recambios de este modelo, ?? voy buscando los aros de los faros delanteros que hacen conjunto con la parrilla, y son negros, pasadme un E.Mail si teneis recambios, mardelsur@galeon.com , gracias
Necesito que me digas la serie (hay 5) pero creo que algún faro si que tengo por ahí.
De todos modos ese coche no es español, es italiano.
Bul, los aros de los faros de la 4,5,6, y 7 series son los mismos, y los faros son los mismos para todas.
Es realmente complicado encontrarlos en buen estado, se rompen con mirarlos, de aparcar en la calle, y si no tienes mucho tiento y experiencia, al desmontarlos tambien se rompen.
Hasta hace poco se podian comprar como recambio original en Fiat, pero hicieron limpieza y ya no tienen nada de Autobianchi.
Estoy planteando con mi hermano el realizar copias de calidad en PVC, de los aros y de otras piezas que se suelen romper, como el plastico de la toma de aire del capo motor en los abarth, Si sacamos algo en claro ya os avisare.0
hoy alucino, he comprado uno completo sin oxido, con muchos golpecitos y documentado por 150 euros, con todas las molduras y plasticos en muy buen estado, tapiceria perfecta, bomba de freno-mordazas-bombines-pastillas-latiguillos-tambores nuebos, escape nuego, amortiguadores nuebos, ruedas nuebas, carburador recien repasado, puesta apunto completa, lo unico es que es un junior y que tiene la cadena de distribucion rota (una mariconada de averia en este coche), todavia no se que hare con el...
Hola minivan:
Te interesa un a-112 abarth?
661351068
minivan
28-oct-2003, 11:38
Saludos, el modelo es un 112-B del año 82, y lo que necesito es el cerquillo negro de rpdea al los faros delanteros, dime algo por el E.Mail Gracias.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.