PDA

Ver versión completa : AUTOBIANCHI A 112 -B JUNIOR

minivan
08-sep-2003, 15:41
hola hay alguien que disponga de recambios de este modelo, ?? voy buscando los aros de los faros delanteros que hacen conjunto con la parrilla, y son negros, pasadme un E.Mail si teneis recambios, mardelsur@galeon.com , gracias

Bul
10-oct-2003, 09:58
Necesito que me digas la serie (hay 5) pero creo que algún faro si que tengo por ahí­.
De todos modos ese coche no es español, es italiano.

Óscar
11-oct-2003, 04:00
Bul, los aros de los faros de la 4,5,6, y 7 series son los mismos, y los faros son los mismos para todas.

Es realmente complicado encontrarlos en buen estado, se rompen con mirarlos, de aparcar en la calle, y si no tienes mucho tiento y experiencia, al desmontarlos tambien se rompen.

Hasta hace poco se podian comprar como recambio original en Fiat, pero hicieron limpieza y ya no tienen nada de Autobianchi.

Estoy planteando con mi hermano el realizar copias de calidad en PVC, de los aros y de otras piezas que se suelen romper, como el plastico de la toma de aire del capo motor en los abarth, Si sacamos algo en claro ya os avisare.0

Óscar
13-oct-2003, 22:20
hoy alucino, he comprado uno completo sin oxido, con muchos golpecitos y documentado por 150 euros, con todas las molduras y plasticos en muy buen estado, tapiceria perfecta, bomba de freno-mordazas-bombines-pastillas-latiguillos-tambores nuebos, escape nuego, amortiguadores nuebos, ruedas nuebas, carburador recien repasado, puesta apunto completa, lo unico es que es un junior y que tiene la cadena de distribucion rota (una mariconada de averia en este coche), todavia no se que hare con el...

mermo1
27-oct-2003, 17:57
Hola minivan:

Te interesa un a-112 abarth?

661351068

minivan
28-oct-2003, 11:38
Saludos, el modelo es un 112-B del año 82, y lo que necesito es el cerquillo negro de rpdea al los faros delanteros, dime algo por el E.Mail Gracias.