PDA

Ver versión completa : VALCAX - VIRUS

arrayateunmillo
08-oct-2002, 16:48
Hola a todos, he recibido un E-Mail de Valcax, con un mensaje que pone algo así­ como...

a fanny game
a good time
very interesting
etc.

Pues bien, se trata de un virus de los llamados "gusanos" de correo eléctronico, y atención FORMATEA EL DISCO DURO del ordenador en el que se instala.
Si le conoceis, ó si lees esto, tu ordenador está infectado, y todos aquellos que hayan abierto el susodicho E-Mail también.
Para limpiarlo visitar la página de PANDA ANTIVIRUS y bajaros cualquier programita de los que tienen por alli.
Un saludo y hasta pronto.

valcax
08-oct-2002, 17:32
tio mas acojonao!!! yo tb recibo muchos mails al dia que dicen eso y los borro, ademas tengo el norton antivirus que avisa cuando un mail entrante contiene virus, (sobre todo el w32klez) ademas lo tengo actualizado al dia. Me extraña que haya pillado algo, no obstante le haré una revisión completa al sistema.

Saludos.

arrayateunmillo
08-oct-2002, 22:07
El norton es el único que no me detectó este virus. Prueba con el último Panda (titanium ó platinum, o no sé que) que si que lo elimina (y es gratis).
Y si no, a que tu no me has enviado ningún correo?
Un saludo.

superpollo
09-oct-2002, 10:44
Limpiar todo bien, ya que esos virus generan emails por si solos y tú ni te enteras que has enviado nada.
Saludos.

valcax
10-oct-2002, 12:54
si vuelves a recibir otro correo "extraño" me avisas, le he pasado un antivirus...

arrayateunmillo
11-oct-2002, 08:29
Oido cocina.

fepecisa 124
11-oct-2002, 22:12
si pero donde te descargas esos antivirus que decis son gratis

valcax
11-oct-2002, 23:27
http://www.pandasoftware.com/activescan/com/activescan_principal.htm