Ver versión completa : opinion sobre scale carr
he encontrado esta pagina que tiene 1500 y en especial el limusina,la verdad me ha gustado y creo que sera raro encontralo en otras marcas,me disgusta que sea en resina,pero a lo que vamos,vosotros que sabeis mas de estos de escala.........
¿que tal son?
¿cuanto valen?
¿que nivel de definicion de detalles tienen?
por preguntar que no quede jejejejej pero como me pase como la ultima vez que pregunte por una reproduccion......valia mas que el de 1:1 jjejejejeje
SEAT1500
30-dic-2002, 15:55
Hola, yo no lo tengo, pero las noticias son que valen unos 30 euros y que los acabados son demasiado flojos. Un poco decepcionantes, vaya, pero quizás alguien aporte más información.
Kurt Russell
31-dic-2002, 17:39
Creo que estan basados en el molde de Dinky toys.
milquiweb
07-ene-2003, 19:42
Es el mismo molde que usa también Norev para el Fiat 2300. Son de pasta y valen una ídem (aprox 30 € según modelo) bastante peorcalidad que el que va a sacar Altaya (también lo tengo). Hace unos años venían mejor (Matrícula de Madrid o Barna a elejir) pero ya no. Quizá el familiar esté mejor acabado (es monofaro y se basa en el 1400 C) El milqui se basa en el Fiat 2300 y la escala es un tanto... "simbólica" Muy caros para lo que son pero son un milqui al fin y al cabo (Yo ya tengo unos cuantos :DDDD) Además, hay que apoyar a la industria nacional, sobre todo si tiene buena intención como es el caso. Están muy bien el de Teléfonos y la Lomousina, que es una adaptación propia de la casa catalana. Que por cierto, ya es hora de que lo saque a escala 1/18 :)
Tengo algo más de información en la sección "miniaturas" de mi gué, por si interesa...
http://personales.mundivia.es/seat1500/intro.html
Javier356
07-ene-2003, 20:44
Camorati 1/43 www.kitcar43.com
el que mas me interesaba era el limusina............
no se por que............
SEAT1500
08-ene-2003, 09:15
Esos milquis de Kitcar43 que vienen como novedad, valen lo mismo 30€, pero en las fotos parecen bastante mejores. ¿Son el mismo coche o en Kitcar han hecho un coche nuevo?
De todas maneras, el de Altaya 1/43 parece mejor. Lo que molaba ahora es un 1/18 patanegra. No una chapuza sino un patanegra, aunque cueste más.
milquiweb
08-ene-2003, 10:49
Mmmmmmmm...... me temo que el 1500 vale 99 €. ¿No has oido a los García? :D :D :D
Osea, 16000 pelas del alma por un milqui de pasta. Pa cagalsse. Estoy subiendo la info de los nuevos modelos a mi gué. Poco a poco, que todavía estoy "sincopau"
Me llama la atención. El fabricante es italiano según parece por el nombre(Camorali)-aunque fabrica modelos Seat por lo que igual me columpio- y el bifaro familiar se basa en el Fiat, pero el Pick-up y el berlina monofaro tienen la parrilla que seat montó en exclusiva (más elegante desde mi punto de vista)
Otra anotación (que es una consideración personal, por lo que hay que concederle la misma credibilidad que a un ruso en un control de alcoholemia) Me parece que el molde es el mismo que tuvo una reproducción de finales de los 60/principios de los 70en España pero que no se quien fue el fabricante. tengo una foto de un modelo taxi en mi gué.
Yo mande un corrido electrónico a scale carr para que me informasen si tenian intenciones de fabricar el dodge dart o el 3700 gt y me respondieron que no vendían por interné. curioso no?
Saludos
Kurt Russell
20-oct-2004, 15:45
Pues los Scalecarr descatalogados desaparecen. Lo Horizones marrones solo los he visto en 2 tiendas y hace mas de 5 años ya.
Pues los Scalecarr descatalogados desaparecen. Lo Horizones marrones solo los he visto en 2 tiendas y hace mas de 5 años ya.
Hace tres o cuatro años vi uno en el Poly de Parquesur, no lo recuerdo, pero creo que eran Solido con la decoracion de los "maderos" jejejejejeje, creo que salia por 5 o 6000pts de las de antes, y le dices a tu padre que te compre un cochecillo por ese precio c0on 14 o 15 años, y se rie de ti tres meses por lo menos.
Sl2
ChusCitroën
21-oct-2004, 00:16
De Scale Carr sólo tengo el Milqui de la Poli, que se lo compré a un amigo porque lo tenía repetido y me gustó.
Me quedé con las ganas de los BX de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Estaban muy chulos...
Saludetes.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.