PDA

Ver versión completa : Espejo derecho GTV

vinchi156
09-oct-2002, 04:15
¿Todos los GTV traí­an espejo retrovisor derecho? Tengo la duda. Creo haber visto algunos sólo con el izquierdo, pero no sé si es porque les falta o porque no lo traerí­an.
Saludos

GiuliaTI
09-oct-2002, 06:06
En el antiguo foro creo que ya se habló de este tema y se respondió que no traí­a más que uno. No obstante, los felices propietarios te podrán informar mejor.

GTV2000
09-oct-2002, 08:57
Correcto trae uno solo cromado,aunque en aquella epoca a muchos le pusieron los tipo Daytona

LuisGTV
09-oct-2002, 10:36
El nuestro también trae uno nada más... y es de los últimos! año 87.

Saludos!

Blas Hermoso
09-oct-2002, 10:40
De serie solo vení­a con el izquierdo, pero el derecho era un extra, que curiosamente no podí­a ser eléctrico, aunque algunos ingeniosos se lo hicieron desmontando un izquierdo y dándole la vuelta.
Esto para la segunda serie, la de paragolpes de plástico, la primera efectivamente vení­a con un pequeño espejo cromado.

vinchi156
09-oct-2002, 15:07
Gracias, es que , curiosamente, me ha parcido que en las fotos que he visto de webs americanas, practicamente todos tienen espejo derecho, pero en las webs europeas, la proporcion de espejos derechos es sólo como en a mitad de los coches (o quizás algo más), el caso es que se ven muchos sin espejo, y de ahí­ la duda.
Saludos