PDA

Ver versión completa : Como perder un paston en un momento...

nash
15-oct-2003, 16:21
No se lo que tendra de cierto, pero lo unico cierto es que da pena y dolor....

Iago Lorenzo
15-oct-2003, 16:50
Joé, al ver las 2ª y 3ª fotos creí­ que habí­a sido peor. Hombre, ha quedado mal, pero pensé que serí­a bastante peor. A ese tipo de gente le sobra la pasta para arreglar eso, aunque seguramente se compre otro y ese sea ya chatarra.

BUJIAS8ymedio
15-oct-2003, 17:15
..Vaya bromita no, seguro que la reparacion le sube a 100.000pelas por lo menos.

SEAT1500
15-oct-2003, 17:20
Estaba asegurado solo contra terceros.

12TL
15-oct-2003, 17:26
El que juega con "lambos" se la pega! Una cosa es tener "tela" para comprarselo y otra cosa tener "manos" para domar uno de esos.

Luis v6 3.0
15-oct-2003, 17:31
Conociendo el circuito, y viendo la infinidad de marcas de ruedas que hay en el suelo por esa zona hacia el muro, es para pensarse el darle mucha caña en esa zona y sospechar que es un punto negro.

Seguramente le ha jodido el golpe, pero no dudo que tenga pasta para comprarse el Audi Lambo Murcielago nuevo.

ziggy
15-oct-2003, 17:45
Un diablo VT de traccion total .. pesa una burrada, con mas de 500 cv neumáticos de serie, y justo despues de bajar un cambio de rasante...con ese panorama hay quetener las cosas muy claras a la hora de frenar.

EMO
15-oct-2003, 19:19
Y que problema hay?, si lo hace es por que puede, o no lo hariais?...

superpollo
15-oct-2003, 19:24
¡¡¡¡ í“STIAS !!!
CASI ME DUELE SOLO DE VERLO.
¡PENITA!

driversion
15-oct-2003, 19:30
Es el nuevo anuncio del Peugeot 206, que en vez de hacerlo con un Hyndustan, ahora lo van a hacer con un Lamborghini.
Saludos

Kurt Russell
15-oct-2003, 20:28
Pero si ha sido un arañazo de na, y ya os estais quejando!

Algo raro tiene ese Lambo.

Didac S
15-oct-2003, 20:29
í‰sa curva lleva el nombre de un conocido chapista, que fué el que puso el muro de hormigón ahí­ a pesar de tener espacio de sobras detrás cómo para ponerlo un 60% más lejos, y si os fijaí­s bien, entre los anuncios ed Pirelli tiene los de su chapisterí­a ;-)

ah! y eso es, sin duda, arreglable, más porqué creo que el Diablo lleva subchasis delantero y trasero y la célula central parece estar bastante bien aún

Prioiro
15-oct-2003, 20:36
Accidentes.......suelen pasar :)

CapiARJ
15-oct-2003, 20:53
Ahora es tuning, no?

La verdad que pobrecillo ha quedado pal arrastre

Piratastur
15-oct-2003, 22:55
¡Cabrones! ¿Como podeis ser tan insensibles? ¿No os dais cuenta de lo que van a tardar en dejarme mi "murci" tal y como estaba de bonito?

Como veo que sois de ese tipo de pobres que disfruta viendo como los super millonarios como yo rompen sus caprichos en una "loca" jornada circuitera, no dejeis de visitar esta web y elegis vuestro modelo preferido: http://www.wreckedexotics.com/

P.D: Cierto que el que puso el muro tenia su punto de cabroncete

JAVIER CASTRO
15-oct-2003, 23:06
Como coño se la a pegado para tener jodidas la delantera y la trasera a la vez?????

Milqui
15-oct-2003, 23:33
Habrá dado varias vueltas sobre sí­ mismo. Suele pasar.

Hasta luego.

alfredo calles
16-oct-2003, 09:16
Lo que no entiendo muy bien, es como tiene golpeado el lado izquierdo si no veo durante la trayectoria que haya girado sobre si mismo. es curioso, fijaos en las huellas de los neumaticos........

¿Alguna explicacion?

Un saludo

alfredo calles
16-oct-2003, 09:18
Por cierto...¿no tiene airbag....?

jose luis bru
16-oct-2003, 09:20
es verdad que da pena ,pero a esos pienso que tambien les sobra dinero para un seguro a todo riesgo,lo de piratastur ,tambien da pena ^pero son golpes que uno se suele dar a veces slds y esperemos que no nos toque a nosotros suerte a todos

Rober
16-oct-2003, 09:50
Hola, aunque tenga airbag, el golpe se lo ha dado de lado con lo que no tiene porque saltar. Pues que putada. La culpa del muro que la vuelta anterior no estaba.

Saludos

Acaju
16-oct-2003, 12:36
Fijaos también en la cantidad de frenazos perpedniculares a la pista que hay marcados en el asfalto. Ahí­ se la debe haber metido más de uno y más de dos, ¿no?. Aparte, en el cesped se aprecian las roderas de otras salidas...
De todas formas, me pregunto que pinta ese muro de hormigón ahí­ en medio... Si no llega a haber ese muro el Lambo hubiera dado cuatro bandazos, incluso hasta salir por el otro lado de la curva, pero al menos no habrí­a habido colisión...

Alberto-2.8i
16-oct-2003, 14:44
Y nos quejamos nosotros con medio centimetro de corrosion en nuestros clasicos... jeje...

Por cierto, mucho hablar del coche.... SOIS UNOS INUMANOS!!! NO TENEIS CORAZON!!! QUE PASA QUE NO HABEIS VISTO LA AMBULANCIA QUE HAY AL LADO???? Y EL POBRE CONDUCTOR QUE PASA CON EL!!! :P

alfredo calles
16-oct-2003, 17:36
Rober, fijate en el golpe delantero. ¿ tu crees que es de lado?

Yo no

Un saludo

WEBO
16-oct-2003, 23:53
Bufffff!!!!

vaya pepino, pero weno, seguro que tendra seguro a todo riesgo o dinero para pagarlo... si no... mala suerte

xD

saludos!!

Jesus2
17-oct-2003, 08:58
Pues si Alfredo, me he dado cuenta nada mas verlo. No hay señales de giro sobre si mismo y sin embargo el porrazo ha sido en el lado izquierdo. Debe ser un modelo especial de neumatico que no deja huellas en los porrazos para confundir a los peritos del seguro.

Kike600
17-oct-2003, 09:58
A mi lo que me da pena, es no haber sido yo el que me haya dado el piñazo, ya que eso significarí­a que el coche es mio, y que si tengo pasta para cargarme ese coche un sabado por la mañana haciendo el jilipollas y además tengo otros 5 ó 10 cochecillos de esos en el garage esperandome.
O no?.
Por cierto, Dios da pan a quién no tiene dientes...
Que pena, si lo pillo yo, todabia estaba dando vueltas por el circuito a 240 y con la adrenalina por los ojos...
Que enví­dia...
Prefiero no ver estas cosas, que luego no duermo...ahi,ahi!!!.
Un saludo.