PDA

Ver versión completa : COMPRO Seat 124 Sport Coupé

ventrecontent
24-oct-2003, 17:16
Hola a todos
Comprarí­a un 124 Sport, indistintamente 1800 o 1600, asi que si alguno de vosotros lo tiene o sabe de alguien que lo tenga a la venta que lo deje aqui un post o que contacte a través de e-mail
El coche que pretendo debe estar bien y listo para su uso, es decir, "comprar y usar". No discutiré el precio si este es razonable. Estoy en Tarragona, cuanto más cerca mejor (por cuestión de portes).
Saludos a todos

Alpine 310
02-nov-2003, 16:05
Hola, aquí­ en Málaga, venden un 1800 en muy buén estado, la pega es que pide 6.000€ porque lo vende con otros dos para piezas, uno recuperable, y un monton de piezas más.Creo que también se incliye un motor 2.000 preparado. Un saludo.

ventrecontent
05-nov-2003, 14:38
Hola, gracias por tu post.
Practicamente he cerrado la compra del vehiculo, es un 1800, (me preferido), y es bastante más barato que el que comentas. La oferta incluye tambien varias piezas importantes para repuesto pero no dos coches ni mucho menos. Dos vehiculos más tampoco me interesarian porque no dispongo ni de medios de transporte ni de espacio para su almacenamiento.
Solo querí­a un coche listo para circular al que no le faltara hacer nada.
Si cuando lo vea no me gusta daré media vuelta y "aqui paz y allá gloria"
Saludos

ventrecontent
16-nov-2003, 12:03
Pues si, al ver el coche me di la vuelta..... y como decí­a mi anterior post "aqui paz y allá gloria" jejeje
Perdí­ un dí­a pero como dice el refrán "sarna con gusto..."
El "señor" era de Bilbao, y no lo digo porque sea de allí­ pues no tengo nada en contra con los habitantes de esa zona ni de cualquier otra, simplemente es porque me jode cantidad que te quieran joder.
Solo pido a los tipos esos que no hagan perder el tiempo y lo que prometan sea una verdad, no una ilusión...

Saludos a todos y a seguir esperando a ver si cae algo, ;-))

WEBO
16-nov-2003, 22:32
cuenta con que te encontraste!!
jeje
http://groups.msn.com/_Secure/0QADLAkMS7zT6pcgpY30WfSdBK5Bu!tPsgWQmJKQSqGsEOxyQ8 wSHtnzVSdU22eLjTxidjx!Af!9AjE9Lx6Ci1AS!PkRrFVRJzoz LAgBwtBk/BANANA.GIF?dc=4675447480244177765
saludos

ventrecontent
17-nov-2003, 12:00
Hola Webo...
...pues verás, el salpicadero estaba hecho una "MIERDA" y lo pongo en mayusculas para darle más enfasis, el señor me dijo que "no era necasario cambiarlo", tooooooma claro, no es necesario cambiar ni eso ni el resto, ni nada pero debe de cambiarse si quieres que se vea bien, joodeeer!!, o al menos repararlo...
Me dijo que "ni gota de oxido"... y observé que en el frontal habí­a alguna bollete o galletita que empezaba a salir, vamoooos, que casi tení­a varicela de los granos que habia!!!
Tení­a silicona en las juntas de los cristales con sus molduras y a su vez con la chapa, me dijo que "era para prevenir", jejejjeje
Estaba pintado de color granate raro, color brillante pero poco vistoso, (en las fotos era rojo), y en las juntas de los paneles se notaba que habí­a pasta por doquier. Motor estaba bien a simple vista aunque como ya en aquel instante habí­a decidido no adquirirlo pues ni me fijé en su funcionamiento mecanico.
Resumen... un coche arreglado por encima y maquillado para que un iluso lo adquiera
A mi ya me queda poco pelo en la cabeza asi que será dificil que me lo quiten, jajaja "a mal tiempo buena cara", como decí­a aquel...

saludos a todos.

WEBO
17-nov-2003, 23:06
Pues vaya chasco, tenias que averle dicho que eras de piel de toro, ya ni te habria dicho que te pasases a verlo! jajajaja!

saludos ventrecontent!

http://groups.msn.com/_Secure/0QADLAkMS7zT6pcgpY30WfSdBK5Bu!tPsgWQmJKQSqGsEOxyQ8 wSHtnzVSdU22eLjTxidjx!Af!9AjE9Lx6Ci1AS!PkRrFVRJzoz LAgBwtBk/BANANA.GIF?dc=4675447480244177765

ARNEDO
18-nov-2003, 09:43
SUELE PASAR.
EL OTRO DIA FUI A VER UN MB 220 PONTON,SEGUN EL DUEí‘O EL COCHE ESTA PERFECTO.
DESPUES DE ESPERAR UN RATO APARECE POR EL ORIZONTE.
PRIMERA-SUENA A DIESEL.
LE HABIAN CAMBIADO EL MOTOR PORQUE GASTABA MUCHO.
SEGUN EL DUEí‘O ES MEJOR ESTE MOTOR.
SEGUNDA-ESTA PERFECTO.
MEJOR DICHO LAS PUERTAS Y VARIAS ZONAS MAS PODRIDAS PERO PINTADAS A BROCHA ENCIMA,(PARA DISIMULAR)
TERCERO-PRECIO.
9000€.
CUARTO-SE ME OLVIDAVA.
YO LE DIGO ES UN 220 A(LO PONE EN LA CHAPA)
EL MEDICE NO ES UN 220 SE,SI LO SABRE YO.

BUENO MUCHO GUSTO EN CONOCERLE.LE DIGO.NO ME INTERESA.
ME RESPONDE. ADIOS ESTOY ESPERANDO A UNO QUE ENTIENDE Y ME DIJO QUE ESTE COCHE VALIA 18000€.SEGURO QUE EL LO COMPRA.

ventrecontent
18-nov-2003, 17:51
jajajajajja... perdonad que me ria con vuestras explicaciones pero al menos me lo paso bien leyendo estos post´s...

si chicos, es bastante complicado encontrar algo bien conservado pero como ya sé de que va pues no me cabreo en exceso cuando pasa eso... jejeje, como dije en mi anterior "a mal tiempo... etc etc"

una vez me ocurrió que compré una Montesa Cota 330 a un chaval de la zona de Huesca, me envió fotos y se veí­a bien y no era precisamente barata, suerte que se ofreció el a llevarla a mi casa.... joooooder cuando la ví­, ostia...!! (con perdón), chasis roto y soldado, basculante doblado y resoldado en los anclajes de los amortiguadores, deposito completamente rayado, (es de plastico y no se le puede ponar pastas y repintarlas, si fuera de fibra o metal no habrí­a problemas), asiento como mordido por el perro... manillar doblado, llantas para desmontar, cambiar radios y enderezar... y aletas de la culata/cilindro rotas... amen de lo que el me decia, que el muelle del pedal de arranque estaba roto..

aaaaaaaaanda que le del pol saco....!! media vuelta y pa Huesca otra vez!!
se cabrearon, yo tambien, y... asunto zanjado.

Guevo, uy, perdón, WEBO...., encantado de saludarte yo tambien.
bye.

WEBO
18-nov-2003, 20:32
Si si, la peña esta loca...

a mi me toca en breve ir a ver un Simca, el hombre ya me ha dixo que esta lleno de bollitos, espero que llegue y sean bollitos, no agujeros de tomahawks! jaja

saludos!!

ventrecontent
20-nov-2003, 07:48
si está lleno de bollitos miratelo bien porque si hay que desmontarlo todo para repararlo en profundidad te valdrá más el collar que el galgo y solo se puede hacer con la idea de no venderlo NUNCA porque perderí­as mucha pasta.

no obstante hay veces que uno se puede gastar cierto dinero en un capricho para darse el gustazo de tener un buen coche clasico popular.

suerte
Saludos.

ventrecontent
19-dic-2003, 08:31
Sigo interesado en un 124 sport.... en buen estado, funcionando, etc etc...
Saludos y felices fiestas a todos los foreros.