PDA

Ver versión completa : Compro coche

homenaje a barreiros
26-oct-2003, 00:01
Busco un coche, pequeño o mediano, diesel o gasolina, con papeles e ITV al dí­a, que esté en un estado decente y que sea económico.
Zona Madrid, a ser posible zona sur o capital. Imprescindible tenga más de 20 años.

homenajeabarreiros@yahoo.es
655-410548

recamion
02-nov-2003, 19:39
Ford fiesta año 78 color plata 1,1L.eSTA EN MI CASA Y ES DE UN AMIGO .
lO VENDE PORQUE su mujer se ha comprado uno mas nuevo.
El coche fue mio,iba muy bien,se lo regale con matricula holandes y luego lo importe para el.
Se gasto creo recordar 700 euros,tiene dos ruedas nuevas,bateria nueva,bomba gasolina..se lo puse yo para pasarle la itv.
pide por él 600 euros.Yo tengo uno igualy estoy encantado,tanto que ...si nadie se lo compra igual ,igual..me lo quedo.
tiene itv y papeles en regla.
Saludos

SIMCA1000_2003
02-nov-2003, 21:15
Buen coche, yo tengo uno del 80, es el L 957 cc. y es el mejor coche que he tenido, no me ha dejado tirado nunca las reparaciones son del orden de los mil duros cuando se rompe algo.

Yo con el mio he ido desde Almeria capital a Sierra Nevada a esquiar toda una temporada (todos los fines de semana) y el año pasado iba desde Almeria a Yecla (pueblo de Murcia a 100 km de Valencia). Total el último año le he hecho 25.000 km, y estoy encantado.

También tengo como coches de uso habitual BX TRD Turbo Diesel 89, Seat Cordoba SDI 2003, y Renault 7 del 77; y desde luego de todos estos es el más fiable y el más divertido.

Así­ que animate con un Ford de estos que no te arrepentirás, y si lo quieres como coche de casco urbano es de lo mejor de lo mejor.

homenaje a barreiros
04-nov-2003, 07:08
Gracias a los que me habeis escrito al e-mail, pero busco coches económicos solamente. Gracias. Menos de 600 €

recamion
16-nov-2003, 16:10
Este caro no es;imagino que algo quitaria de los 600 euros...
Mucho mas barato debe ser dificil encontrar un coche con los papeles en regla ,itv y buen estado de funcionamiento.
DE todoas formas creo que se lo voy a comprar yo ya que me encantan los ford fiesta y al estar en casa y verlo todos los dias....creo no sere capaz de aguantar..jeje
Un saludo

recamion
16-nov-2003, 16:15
Ah, tengo una amiga que vende un ford fiesta con 60000km de la tercera serie,con papeles ,itv y embrague nuevos..creo es del año 90 mas o menos..A.....BX
Me pregunto cuanto lo podia vender y le dije 10000pts,pero no creo que baje nada ;lo vende porque se compro un focus con un año.
Lo ha estado usando a diario hasta hace nada.
Saludos

recamion
16-nov-2003, 16:19
Quise decir 100000 mil pts,perdón.