Ver versión completa : Nueva busqueda de R-12 "S"
Muy buenas, "compas" de nuestro queridiiiiisimo foro de la Renault. Me interesaría encontrar un R-12 modelo "S" que estuviera en muy buen estado, preferiblemente de color azul e imprescindible que sea del año 1975 ó 1976. Del precio ya hablaríamos, (ya no son 90 euros, je, je). Hace tiempo un forero me informó sobre un R-12 "S" que habia visto, creo que en una revista, pero no lo recuerdo bien. Pues bien si este mensaje lo lee este colega, por favor, refrescame la memoria sobre tal anuncio. Nada más que contaros, unicamente mandaros un gran saludo, chao.
Iago Lorenzo
12-oct-2002, 00:18
Yo ya sé de otro R-12 S impecable. Barato, no mucho más de los 90 euros. Pero eso sí, es verde.
Renault 12-S.Año 75.ITV 04-03.Neumaticos nuevos.Funciona.Necesita restaurar.
Precio 300 E.
Telf:606-53 32 07
Logroño.
Anunciado en la revista Autofoto el mes de septiembre.
Un saludo.
Muchas gracias chicos, pero son R-12 que me pillan muy lejos, ya que estoy en Madrid. Necesito encontrar uno que esté cerca o como muy lejos en Guadalajara. De todas maneras muchisimas gracias a los dos. Saludos.
Salva_L
16-oct-2002, 15:57
Mister, en el parking de enfrente de los estudios de TVE en Prado del Rey en Pozuelo de Alarcon (Carretera de Carabanchel a Aravaca, entre Los Angeles y Prado de Somosaguas) hay un R-12 S verde abandonado, en no muy buen estado pero completo aunque con corrosion, debe llevar ahi la tira de tiempo.
Si te interesa ya sabes donde pasar a verlo, quiza alli sepan algo de el.
Salu2
Salva_L, muchas gracias de antemano, ¿me podrías facilitar la matrícula?, así yo hago alguna gestión. Saludos.
Salva_L
16-oct-2002, 23:06
El coche lo veo desde los autobuses que pasan por delante, no se si podre acceder a el a pie porque este parking esta entre la via de servicio y los carriles centrales de la carretera, intentare echar un ojo en cuanto pueda.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.