PDA

Ver versión completa : Tomar 1 caféen el Hispanos7Suiza de BCN??

Didac S
11-oct-2002, 20:03
Pego el mensaje que he puesto en el foro H-S:
" Se me ha ocurrido que podrí­amos quedar una tarde los amantes de los clásicos de BCN y alrededores un dí­a para tomar un café en el fomoso Hotel Hispanos 7 Suiza, aquél que tiene 7 Hispano Suiza en su hall:
http://www.hispanos7suiza.com

Simplemente impresionante , no? He aquí­ la dirección:
Calle Sicilia 255 · 08025 Barcelona (Spain).
Teléfono: +34 93 208 20 51 - Fax: +34 93 208 20 52
E-mail: comercial@hispanos7suiza.com
¿Quien se anima? Por un café no nos vamos a arruinar, por muy caro que sea el lugar. Voy a poner este tema en reuniones de clásicos y eventos, a ver quién se anima. Un saludo"

gardoma
15-oct-2002, 11:00
BCN ¿que pasa? Teneis un sitio fantástico donde ir, los MEJORES coches hechos en España para ver y una invitación de un buen compañero del foro, ¿que más quereis? Todaví­a hago yo 900 km y me voy con Didac a tomar un café y lo que haga falta. Desde luego que si un dí­a de estos subo a Cataluña, no me lo perderé. Además os voy a dar una idea, tengo entendido que una vez al año sacan los siete Hispanos a dar una vueltecita, a ver si os enterais de la fecha y montamos una buena, ¿que os parece?
Saludos

Didac S
15-oct-2002, 11:06
No es mala idea, será cuestión de escribir al gerente un correito. Supongo que la gente está ahora pendiente de lo de Alcañiz y por eso no se animan. Un saludo, Gardoma, y ya sabes, si vienes a BCN, aví­same para tomar unas cañitas.

Tonisab
23-oct-2002, 17:14
Cuando quieras vamos a tomar un cafe, que creo que para eso nos llegara.

QUIEN SE APUNTA!