Ver versión completa : Tu dodge favorito
Hola, os parece que veamos cual es el dodge que más éxito tiene entre sus fans? Pues voten, voten.
Saludos
dodgeblues
31-ago-2002, 00:56
El 3700! Pero seguido muy de cerca por cualquiera de los otros.
chino076
31-ago-2002, 17:12
Rabio por tener un Dodge 3700 GT.
chino076@hotmail.com
Iago Lorenzo
01-sep-2002, 01:04
A mi el que más me gusta es el Dart del ´65. Aunque el familiar también tiene su encanto. Pero el ´65 es mi preferido.
oscar3700gt
01-sep-2002, 15:08
A mi el que mas me gusta es el 3700 gt pero reconozco que el mas impresionante es el dart station wagon, y por exclusividad el Serra boulevara.
por cierto por que no han puesto en dodge serra¿?
Pues a mi me gustan todos pero en especial el 3700 GT y el Dart del 68. Y de Serra el Spectro y coupe
Iago Lorenzo
01-sep-2002, 22:00
Hombre, yo me refiero a los más corrientes. Si tenemos en cuanta también los de Serra, yo también me quedo con el Dodge DeSerra Coupé (yo el Spectro no lo contaría, pues no fue más que un prototipo, aunque también está bien).
oscar3700gt
02-sep-2002, 23:01
Serra Spectro ???? no conozco ese auto;alguien me puede dar algo de informacion acerca de el o alguna foto, esta basado en algun dodge ????
Hola
A mi me gusta el Dart. El 3700 a mi realmente no me gusta casi nada (y mira que me gusta cualquier coche con unos años...) El 3700 es un coche de lineas ya muy modernas para mi gusto, y demasiado grande. No se, lo veo muy soso. El Dart, en cambio, es muy artistico.
Por tanto voto por el Dart. Y dado que tengo una gran admiracion por la historia de la Barreiros, pues votaria por el modelo Diesel.
Reconozco que no estoy muy enterado de las denominaciones de los diferentes Dart, aunque tengo mas o menos en mente las principales diferencias (faros, parrillas, etc.). Todos ellos me gustan.
Os dire que uno de los mas bonitos que he encontrado es uno que vi hace unos pocos meses en un desguace (snif!...), y que debe ser de los ultimos. Tengo una foto que espero escanear pronto (Iago, tengo que enviarte fotos, pero es que no tengo tiempo para nada, esto es un desastre, a ver si por fin pronto).
Este es con las letras D o d g e en la cenefa que recorre la parte de atras del coche uniendo los pilotos traseros de ambos lados, de color negra. Es sin duda una de las ultimas versiones.
El volante de madera, asi como el salpicadero. La matricula: V-2xx.xxx (la verdad es que parece antigua para ser de las ultimas versiones).
En el frontal, los faros alargados horizontalmente. Era un coche precioso, y muy entero, ideal para restaurar. Que habra sido de el?
El ranchera tambien me gusta, aunque menos.
Saludos.
Elbujias
08-sep-2002, 01:11
Pues,la verdad es que TOOODOS los dodges tienen ALGO... no se.Algo especial, una personalidad inconfundible que los hace agradables de ver (y me imagino que de conducir,ojalá un día pueda yo llevar uno).
Son todos muy bonitos,pero el que más me atrae a mí es el 3700,asi que por él he votado.Y ¿sabéis una cosa?: es el que mas me atrae de todos, pero NO Sí‰ DECIROS POR QUí‰. Me encantaría hacerme con uno,una vez vi uno marrón,techo de vinilo negro, en un desguace (snif,snif...) con la pintura un poco pelada,pero entero...de esto hace ya tiempo,y yo no tenía entonces carnet,ni las ganas para comprar un clásico( aunque siempre me gustaron). Como pille alguno por la calle (algo muy raro), me lo traigo para casa y les doy a mis padres un susto de muerte (juas juas juas). ¡seguro que no me cabe en la plaza de garaje!!
Saludoss a todos los forerosss y,claro está,a los dodgeros(coño,que envidia me dáis)
Iago Lorenzo
08-sep-2002, 18:58
Por cierto, el otro día me fui a dar una vuelta por uno de los desguaces de aquí de Orense en que ya soy habitual, y resulta que me encontré con un Dodge Dart GL ´66, blanco, sucio pero entero (sólo le faltaban el volante y la radio). Tenía hasta los tapacubos esos de época que creo que traían de serie, imitando una palomilla (palomilla de tornillo, no de pájaro) en el centro. Conservaba todos los anagramas y letras. Estaba bastante sucio, pero no se veía mal. Sólo la tapicería del asiento del conductor estaba un poco tocada. Tenía un coche (bueno, lo que quedaba de él) encima, pero como si nada en el techo. En este desguace dejan barato. Si a alguien le interesa. Estaría bien para restaurar o, en su defecto, sería el donante perfecto para piezas.
oscar3700gt
22-sep-2002, 14:23
es una pena que ya no tendra los papeles ........
Iago Lorenzo
22-sep-2002, 18:17
No creo, pero tiene la matrícula, y siempre puedes buscar al antiguo dueño.
José Luis
24-sep-2002, 18:00
Yo voto sin duda por el primer modelo (1965-66). El Dodge del desguace que comenta Iago por Dios salvadlo. Yo lo haría pero no tengo espacio ni dinero para embarcarme con él.
Un saludo.
Iago Lorenzo
25-sep-2002, 11:51
José Luis, si votas por la gama ´65, vota de verdad por favor para que suba un poco, porque sigue mi voto en solitario.
José Luis
26-sep-2002, 13:10
Votado.
cadyllak
28-sep-2002, 15:00
Hola a todos de nuevo, pues personalmente el que mas me gusta, sin lugar a dudas, es el 3700 GT.
Bueno un saludo a todos.
jesusns
28-sep-2002, 17:19
Es increible.... como el 3700 se lo has llevado de calles a todos eh, aunque también es posible que sea porque fue el que más años se fabricó y el que más conoce la gente. Yo personalmente me quedo con el 3700 GT..pero también me gusta mucho el GT del 69. Saludos.
Oskargasteiz
29-sep-2002, 04:21
Pues a mi el que mas me gusta es el 3700.... me encantaria tener uno, pero conlleva muchos gastos.....un coche de estos no puede dormir en la calle.
sin duda el mejor de los dodge es el 3700 gt aunque cualquiera de ellos son autenticas maravillas
Lo cierto es que el Dodge Dart es un coche que me parece bonito en todas las épocas, y eso porque me gustan los coches "tanque" como los llamo yo. Me gustan las berlinas grandes, y el Dodge 3700 GT representa ese concepto. en mi ciudad habían dos, uno gris y otro granate hasta hace algunos años. tenían asientos de cuero, Aire acondicionado,... y un huevo de pijadas. no sé que será de ellos, aunque supongo que igual han pasado ya por la cubitera.¡Qué se le va a hacer! Saludos
Tito (www.lawebdeltito.es.vg - www.renault19.es.vg)
dodgeplata69
13-feb-2003, 16:52
bueno ya vuelvo a estar por aquí recuperando cl´sicos, me refiero a viejos temas, pero soy nuevo y estoy intentando recuperar el tiempo perdido, y estoy leyendo, todos los correos (8 páginas) uno a uno, así voy aprendiendo algo más y conociendoles un poco.Mi voto es para el DART GT 69, precioso
Gallego
14-feb-2003, 11:26
A mi los que mas me gustan son el del 65 y el SW y no tengo ninguno de los dos. Saludos.
aitorillo
15-feb-2003, 15:31
Para mi el dodge mas bonito el SuperBee R/T y el 3700 en el caso de los españoles.
oscar3700gt
15-feb-2003, 18:10
......donde este el dodge charger del 68 y el challenger del 70
oscar3700gt
15-feb-2003, 18:11
oscar3700gt
15-feb-2003, 18:11
Me gustan todos. Pero lo que no sabia es que el primer coche en el que desarrollo el turbo con exito fue el¨DODGE TURBO DART´¨.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.