Ver versión completa : Skoda Rapid.
Hoy en la Ruta de los Castillos he visto este coche que me ha llamado la atencion.No sabia que llevaba el motor trasero ni que el capo delantero se abre de un lado hacia el otro,de izquierda a derecha,como todos los Skoda de antes,segun me han dicho.Es un coche bonito y original.Uno de los pocos deportivos de los paises del este.Los pocos que hay yo creo que merece la pena conservarlos.
Por cierto,el dueño no se si es forero o no,solo se que es amigo de PepeG.Un saludo.
Alberto-2.8i
13-oct-2002, 15:47
El dueño de este coche, se llevo para su casa una maravillosa Impresora Epson, sorteada despues de la comida cedida por Tracing Shop Ordenadores y Componentes.
Le felicito y que la disfrute.
Pd. Un coche bonito y raro de ver.
Hola:
En mi ciudad hasta hace poco había uno en un estado excelente. Es muy raro, porque es un coupé algo especial, de color entre tabaco y marron... No sé, es que hasta el color era raro, y es característico el motor trasero, con rejillas de la propia chapa sobre el motor, creor ecordar. En fin, lo cierto es que era hasta bonito y todo. Lamentablemente hace tiempo que no lo veo. En fin...
Tito (www.lawebdeltito.es.vg - www.renault19.es.vg)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.