Ver versión completa : PROBLEMA AL PONER EL NICK
Prioiro
12-nov-2003, 19:23
Pues para entrar en el foro pongo el nick y contraseña,le doy a aceptar y me sale lo de "No se puede mostrar la pagina etcetcetc........"
Entonces tengo que cerrar la ventana del foro y volverla a abrir,y entonces SI,aparezco como conectado.
Al salir del foro me pasa igual,le doy a logout y lo mismo "no se puede etcetcetcetc......"
¿OS PASA IGUAL?
Piratastur
12-nov-2003, 21:44
Ismael ya advirtio de ello, despues de "logear" aparece la pantalla tipica de enlace roto, pero, si das para atras (tecla de borrar) un par de veces, pues esta en el foro ya con tu nick.
SALU2
Prioiro
12-nov-2003, 21:52
Gracias Pirata,acabo de probar y funciona como dices,pero de todos modos esto habra que corregirlo,pues supongo que no es forma correcta de entrar al foro.
Por otra parte lo de los mensajes al correo me imagino que se elimina quitando lo de notificarme cuando se publique una respuesta,porque es un rollo que las respuestas vayan al correo,ya me llegaron unas cuantas...
El login ya está arreglado... ahora se puede entrar al foro sin que dé error y haya que volver hacia atrás
Efectivamente, si desmarcas el "notificarme cuando se publique una respuesta" no te llegará ningún mail avisandote que han respuesto a tu mensaje... es muy útil esto cuando escribes un post con dudas que sabes que se puede perder hasta que alguien lo responda... entonces te avisará de la respuesta :-)
Syrus
Prioiro
13-nov-2003, 19:37
Vale ok,gracias,de todos modos ya me olvide alguna vez de quitar la notificacion y me llego el mail,falta de costumbre :)
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.