Ver versión completa : Club de coches Americanos
Alberto-2.8i
13-oct-2002, 18:09
Bueno amigos, hemos dejado de lado un poco el tema, pero esta semana me voy a liar con la pagina web ya, solo quiero que me digais que nombre le ponemos, y luego con ayuda de Driversion que va a entrar tambien al club, pues lo registraremos.
Saludos alberto_tarin_jr@terra.com
Mustang66
13-oct-2002, 19:51
quote del 30/09 en el foro "censo de americanos":
"Hola a todos;
Me parece muy bien tu sugerencia Alberto, pero que tal, si le agregamos una "denominación de orígen", por el caso que en un día lejanos seamos tan grandes que participemos en un evento internacional (no cuesta nada soñar) propongo Club Español de Coches Clasicos Americano (CECCA).
Saludos"
Alberto-2.8i
14-oct-2002, 00:31
a mi parecer un nombre perfecto mustang. por cierto, dame tu e-mail que tengo que hablar contigo de un par de cosillas. Driversion si lee esto, dame el tuyo tambien que tambien tengo que hablar contigo de lo que estuvimos hablando en el bar.
Saludos.
Mustang66
14-oct-2002, 09:37
Alberto;
mi e-mail es mustang66@terra.es
Saludos
superpollo
14-oct-2002, 10:41
Yo propongo, ya que los coches son americanos, que el nombre esté en inglés, por ejemplo:
American Classic Cars Spain Club - ACCSC
A ver que os parece. De hecho sería lo suyo.
Saludos.
Alberto-2.8i
14-oct-2002, 19:31
Bueno pues como en ingles el adjetivo va delante del nombre, superpollo el nombre creo que quedaria asi: "Clasic American car club of Spain" no os parece? a mi me gusta mucho este ultimo, ya me direis.
Saludos.
superpollo
14-oct-2002, 19:41
Hola Alberto,
no es que yo sea un maestro en inglés y seguramente estaría bien que alguien entendido 100% lo corrigiera, pero como "Classic" se refiere a "Car", debería ir junto y el "American" delante, seguro. Antes no lo escribí del todo bien, ya lo he visto, pero según mi opinión sería:
"American Classic Car Club of Spain". Oye, que no pretendo dar clases a nadie y menos de inglés, pero estaría bien ponerlo correctamente de entrada, ¿no crees?, a lo mejor estoy equivocado y si es así no hay ningún problema, lo reconoceré... y punto, no se trata de que uno tiene razón y esas tonterías. ¿OK, McKey?
Alberto-2.8i
14-oct-2002, 21:14
Bueno no vamos a discutir de lengua, pero los 2 adjetivos adjetivan a Car, con lo cual da igual el orden, osea de lo mismo que lo mismo da, american classic que classic american esta bien dicho de las 2 formas jejeje
Un abrazo y a ver que pasa con esto.
FRAN_Astur
14-oct-2002, 21:50
No es por nada, pero somos españoles, leches!! que yo estoy tambien en otro club (virtual) sobre el Hyundai coupe, y en coreano no se entiende na de na......y vamos, en el de la moto que ni te cuento....JAPONES !!!!!.
Yo lo dejaria en español, que al fin y al cabo somos todos (o casi) de por aqui, ya llegara el momento de abrir fronteras, seguro.
Mustang66
14-oct-2002, 22:22
De todas maneras en ingles sería correcto: American Classic Car Club (of)Spain, o tambien Spanish Club of American Classic Cars.
Pero estoy de acuerdo con Fran_Astur: me gusta mas en Spanish.
Saludos
Alberto-2.8i
14-oct-2002, 23:59
CLUB ESPAí‘OL DE COCHES CLASICOS AMERICANOS
Yo creo que la cosa queda bien asi, ya me contareis.
Saludos.
Los coches son americanos, pero ésto es la Piel de Toro.
Alberto: yo creo que en español suena mejor y que conste que no tengo ningún problema con el inglés.
superpollo
15-oct-2002, 17:07
Lo que decidáis estará bien, pero en mi opinión al menos el nombre sí debería estar en inglés, luego todo lo demás que esté en castellano me parece cojonudo. Si llega a haber una web en internet, pensad que el inglés es el idiome de la red y si en inglés buscan webs al estar en inglés igual nos encuentran más rápido. De fronteras para afuera no sirve de nada hacerse el "quijote" y hay que ir a resultados.
Luego en Spain podemos hacer lo que nos venga en gana, pero Alberto insinuó que si alguna vez hay alguna colaboración con algún otro club o con Estados Unidos es bueno que el nombre esté en inglés. Que conste que no pretendo crear ninguna polémica, seguro, así lo dejo a partir de ahora en vuestras manos para que luego no se diga que "superchicken" es un liante.
Saludos cordiales.
Ya que está el abuelo por aquí, yo lo llamaría American Carburated Lawnmower Association , o lo que es lo mismo, Asociación de cortacéspedes carburados americanos.
Es broma, yo lo pondría en español, a un americano le da lo mismo encontrar la página en internet si luego el foro y el club van a ser españoles, ¿o es que todo lo vais a poner en Inglés?. Creo que debemos de dejar de acomplejarnos con lo del español, y empezar a dar caña para que en el futuro el español sea una lengua sin complejos. Estoy harto de los americanos que llevan tres meses en España y no saben decir ni hola porque “el resto” de ciudadanos del mundo estamos obligados a entenderlos. A alguien se le ocurriría hacer una página en España sobre los Yugo en Yugoslavo, sobre FIAT en Italiano, y sobre Porsche o Mercedes en Alemán…?¿?Vamos ni de coña…
Me quedo con lo que han dicho Mustang66 y Fran_astur…
Y ojo es solo una modesta opinión, a mi ni me va ni me viene...todavía... a lo mejor dentro de poco me hago de los vuestros…
Slds y ánimo.
Alberto-2.8i
15-oct-2002, 19:57
Bueno lo mejor es que votemos el nombre en la encuesta se Superpollo. mas adelante elegiremos, y por favor que nadie elija lo que diga el abuelo o lo que diga yo, eligamoslo entre todos amigos.
Un saludo y a disfrutar de nuestras maquinas cortacesped a carburacion.
Pd. Juanra, ya te daremos el abuelo y yo con las maquinas cortacesped, aunque te daremos con la cortacesped inyeccion, a ver que hace tu lindo gatito con motor en forma de mesa con una pata en medio ante semejante pedazo de Galgo jejeje, un abrazo.
superpollo
15-oct-2002, 20:15
Alberto, yo creo que si funciona la encuesta será más democrático, a ver que le parece a la gente.
Yo ya no voy a opinar más, no quiero dar la sensación de que quiero que se haga como a mi me gusta, así que lo dejo en tus manos.
Un cordial y yankee-saludo.
Alberto-2.8i
15-oct-2002, 21:39
anda queeee jajaja, a que extremos llegamos jajaja superpollo, aqui se puede decir lo que uno quiera hombre, a ti te gusta de esa forma, pues dilo no digas que parece que quieres que se haga de esa forma, es evidente que todos queremos que se haga como nos gusta, ademas, tu tienes el coche mas antiguo de todos, asi que te animo a que contribullas mas en esto, un abrazo, y ya me contaras mas cosas de tu Ford a.
superpollo
16-oct-2002, 12:05
Alberto, amigo,
Lo que pasa es que yo ya me he movido mucho en temas en los que intervienen el gusto y la opinión de cada uno y lo último que querría es motivar alguna polémica.
Te enseño una foto en la que aparece el Ford A en una concentración en Castelldefels (Barcelona) el pasado día 6 de Octubre. Nuestro amigo forero "Alvolante" la ha puesto en el reportaje que me ha hecho del Ford A en esta dirección:
http://alvolante.ifrance.com/alvolante/imagenesbis/ford05.jpg
Mustang66
19-oct-2002, 14:58
por cierto, dame tu e-mail que tengo que hablar contigo de un par de cosillas.
Alberto,
Aún estoy esperando tu e-mail.
Saludos
Ferdinand
19-oct-2002, 19:11
Hola, tengo varios Cadillac Seville, 77 y 80, E.F,Y y T.B.I., me apunto a la idea. ¿que os parece BIG BLOC FK ESPAí‘A? o ¿ Caddy España?
Saludos a salidos, Fernan.
Hola Ferdinand,como has podido ver no es un club esclusivamente de Cadillacs,es un club de todo tipo de coches americanos,asi que hay que buscar un nombre que los globalice a todos.
Mustang66
19-oct-2002, 22:07
Hola Ferdinand;
Estoy de acuerdo con COKE, ya que tanto "Caddy" como "Big Block" definan solamente una estrecha franja de todo el abanico de posibilidades que hay.
Saludos
Alberto-2.8i
19-oct-2002, 22:17
Estoy de acuerdo con ambos 2, asi que a ver que pasa con el nombre que estoy esperando pa empezar con la pageeee
Saludillos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.