PDA

Ver versión completa : Jack ¿Te recuerda algo esto?

FMML
13-oct-2002, 18:55
Aunque es un BMC MG 1100 ADO 16 berlina de dos puertas (1963), te sonará de algo ¿no?

http://www.members.cox.net/oldertech/1100.html

Clica en el "Click Here" de la penúltima fila de la página web indicada. Fernando

jack
13-oct-2002, 21:38
Fernando, alucino en colores (nunca mejor dicho) contigo, tio.
Ya te dije hace algun tiempo, que eras un "archivo" y "una enciclopedia", claro que me suena, me suena todo!, cada una de las fases, la grua, el taller, todo esto lo vivimos hace año y pico, desde Azuqueca de Henares, donde localizamos el 1100, hasta nuestro garage, donde Juan empezo a desarmar y dejarlo igual que el de las fotos, la verdad que disfrutamos mucho con el trabajo, y merecio la pena con creces. Hace poco he encontrado en BCN, las bombas de freno y embrague y cuando tengamos un ratillo, se las cambiaremos, ¡ que recuerdos !. Espero que lo pruebes algun dia y nos des tu opinion.
Ahora me esta tentando Juan con un DS, pero es muy largo y grande, no sabemos que hacer. ¡ el nen y yo estamos locos.... por los autos!
Gracias por el envio y un fuerte abrazo nuestro.

FMML
13-oct-2002, 21:55
Es posible que dos AUTHISTAS puros como los Juanes, se pasen al gabacho bando de los CITROí‹N, es broma. Teniendo en cuenta que los ID y DS son modelos dentro de la marca de lo más carismático, me alegrarí­a, incluso te diré que uno de los socios del Club Amigos del Mini, creo junto con su suegro y unos amigos un Club en Madrid hace pocos años. Mi padre tuvo en los años 70 un CITROí‹N DS 23 Pallas Injection Electronic de color azul claro metalizado y con cambio delante del volante semi-automático.

Por cierto, ¿Cuándo le vais a pasar (ambos dos) a Ismael las pruebas que tenéis del AUTHI MG 1100, para que las incluya en PIEL DE TORO * PRUEBAS DE í‰POCA?

Tengo dos anagramas traseros con la leyenda "AUTHI" en metal cromado (están partidos) como los que llevaba el MG 1100, si te interesan son tuyos.

Un abrazo. Fernando

FMML
13-oct-2002, 22:40
Otra Jack,

http://austinrover.mg-rover.org/

clica en la columna de la izquierda:
"BMC 1100/1300" del grupo DEVELOPMENT STORIES
"ADO16 abroad" del grupo FEATURE GALLERIES

[DjVan]
13-oct-2002, 22:53
Hola, pues me he quedado una duda sobre los MG 1100, los habia de dos puertas?, por cierto dentro de poco conseguire un manual de usuario del MG 1100 por nada menos que 27 Euros.
Un saludo.

[DjVan]
13-oct-2002, 22:54
Hola de nuevo, ya decia yo que me sonaba raro, al volverlo a leer he visto lo de B.M.C jejeje, valla como esta mi vista.
Un saludo.

FMML
13-oct-2002, 22:56
Haberlos "ailos", no fabricados por AUTHI, que todos los modelos ADO 16 fueron berlinas de cuatro puertas.

jack
14-oct-2002, 13:55
Y sigue don Fernando sorprendiendo con más material "british", que interesante, buen dossier vamos a hacer, cuando venga el nen y recopile todo esto. Yo apenas se teclear el ordenata.
El DS serí­a el 19, del año 62, carburación y semiautomático, pero no creo que lo hagamos, no tenemos ni más garage, ni más pelas (digo euros).
Las fotos 1100, se las pasará Juan a Ismael, ya te he comentado mi incapacidad informática, y ya no tiene uno, edad y reflejos.
Te agradezco lo de los anagramas Authi, el coche lo traí­a, pero además, tuvimos la suerte de encontrar en Retromóvil Murcia, 2 de Authi y 2 de MG delanteros, nuevos todos y a precio barato, hemos regalado uno a otro aficionado, pero me queda "repuesto".
Un abrazo. Juan

FMML
14-oct-2002, 16:46
Pues ya aparecerá algún aficionado authista que los necesite, mientras tanto aquí­ están. Fernando

DELFIN
14-oct-2002, 20:25
Amigo Juan, el Nem, esta un poco pesao no quiere salir, creo que tiene por ahi una chica que le hace tilin y pasa de nosotros.
Fernando el MG de Juan es mucho mas bonito que el de la foto, y esta nuevo como recien salidito de fabrica, por cierto las web una vez mas fantasticas,eres un empollon.
Juan yo tambien quiero probar esa joyita eh..........
Saludos para todos.

jack
14-oct-2002, 21:03
Delfí­n, por supuesto que lo podrás probar, tu también. Va bastante bien y llevaba muy pocos kilómetros, es matrí­cula de Madrid, lo compró un médico, aunque marcaba 15.000 kms, no nos lo creimos, pero al abrir el motor, estaba impecable, de compresión y de todo, incluso la tapa de balancines, por dentro, tení­a el color del metal nuevo, la culata impecable sin carbonilla, creo que tuvimos suerte. Decí­an lo de siempre (parado 20 años), pero incluso los pisos de chapa estaban como el primer dí­a, solo en el maletero tení­a un poco de oxido.
El mini, fué un "cantar sevillano", estaba descojonao y luego vino "el descojone de euros", se lo quiero llevar al maestro Albacete para una revisión y puesta a punto de las suyas.
El nen terminó el viernes pasado (el 11), hoy está de papeleos, nos vamos a tomar unos dí­as de vacaciones, hasta el 24 (se lo merece "el mushasho"), después le tocará currar. No lo he visto de ligue, pero ahora, le voy a presentar yo.... una morena guapí­sima "de muerte" y yo, mientras tanto a pulir los cacharros. Slds.

FMML
14-oct-2002, 21:36
Delfí­n, ese AUTHI MG 1100 de los Juanes, ya lo conozco. Tengo archivadas una cuantas fotos de él ¿No me conoces lo curioso que soy? Fernando

[DjVan]
15-oct-2002, 01:12
Hola, no se tios pero a mi donde este un Authi que se deje B.M.C aunque sea su primo no me importa jejejeje.
Un saludo authistas.