PDA

Ver versión completa : Y que pasó con el Barrieros 42/45?

jmr
13-oct-2002, 19:43
Estoy repasando las Autopistas de los años 60 y ya estoy en el 69, y en una de ellas veo como novedad el Barreiros 42/45 y 42/55 con una cabina que no conocia y que yo recuerde no he visto en mi vida en la calle. ¿Que paso con este modelo?

colempi
13-oct-2002, 23:28
¡A ver si va a ser ese el que yo ví­ en E-BAY y que lo denominaban "Halcón" (creo)! José Manuel, ¿me podrí­as mandar una "afoto"? Gracias.

jmr
14-oct-2002, 00:35
Hola Javi:
Te he mandado una "afoto" del "Berrinche" en cuestion. Espero que te haya llegado. Un saludo

colempi
15-oct-2002, 00:12
No, no es el que yo ví­ en E-BAY.
JMR, ese camión (mejor dicho, esa gama de camiones) sí­ existió, estuvo en las calles (más que en las carreteras, pues se trataba de camiones ligeros estilo Saeta) a finales de los 60, pero que yo sepa, no llegaron a cuajar como lo hicieron los anteriormente citados Saeta. Habí­a versiones de 25, 35, 45 y 55 Ton., con motores de 60CV (¿Gasolina?), 65CV y 84CV.
Que yo recuerde, en Vizcaya hubo camiones-botelleros de reparto de "Pepsi-Cola" (¿y también de "Bimbo"? Ahora no recuerdo muy bien) de este tipo.
Un saludo.

cisco
15-oct-2002, 10:49
Podéis visitar la web www.pereka.es.vg en la sección de Publicidad - Industriales teneis un montón de fotos de catálogos antiguos de varias marcas de camiones. Podéis mirar entre los Barreiros a ver si aparecen estos que comentáis.
Hay mucha más imformación en esta web. Felicito a Pereka, creo que alguna vez ha participado en este foro.
Saludos.