PDA

Ver versión completa : SIN ITV PUEDO CAMBIAR DE NOMBRE EL MINI?

cibeux
13-oct-2002, 20:28
Tengo que ir a ver un mini que no tiene ITV, necesita reparación de frenos, bateria, etc. Quisiera saber como se puede hacer el cambio de nombre o las opciones que hay para poder comprarlo con tranquilidad.

FMML
13-oct-2002, 20:48
Mientras el coche esté al corriente de pago de los Impuestos de Circulación de Vehí­culos de Tracción Mecánica de su localidad y de las multas o embargos que pudiera tener, no existe ningún impedimento para realizar la transferencia del Mini. Después y una vez realizado este trámite, se pueden realizar todo tipo de reparaciones y pasar uno mismo la I.T.V. Serí­a conveniente que te acercases a la Dirección Provincial de Tráfico (D.G.T.) de tu provincia y pidieses un informe del Mini a partir de su matrí­cula, creo que esto cuesta unos 6 €.

AUTOMOBILIA
13-oct-2002, 20:57
Hola, yo lo he hecho con varios vehiculos (en Barcelona), pero la verdad es que cada vez que voy a trafico, me dicen que esto no se puede hacer que si no tiene ITV nada de nada. Asi que los mas probable es que cuando vayas te digan que no. El procedimiento que uso yo es hacer un cambio de nombre normal, y al mismo tiempo una baja temporal del vehiculo, asi pues queda a tu nombre pero se quedan el permiso de circulacion del vehiculo en trafico, y cuando lo has reparado pasas la ITV y lo das de alta, te devuelven el permiso. El coste de la baja el año pasado era de unas mil y pico, y el para darlo de alta otro tanto igual, es decir que no sale muy caro. Bueno que tengas suerte con el mini.
Un saludo.

cibeux
13-oct-2002, 21:14
Un cambio de nombre "normal"?
Como se hace?.
GRACIAS Y UN SALUDO

FMML
13-oct-2002, 21:36
Lo mejor que puedes hacer es visitar la página web de la DIRECCIí“N GENERAL DE TRíFICO. En ella te indican cualquier procedimiento para realizar los trámites administrativos de un Mini o cualquier otro vehí­culo, aunque eso pertenece al apartado de Piel de Toro: OTROS FOROS - TRíMITES ADMINISTRATIVOS

http://www.dgt.es

Un saludo. Fernando

cibeux
13-oct-2002, 22:52
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DE NUEVO.

Wood Picket
13-oct-2002, 23:24
A mi me dijeron hace unos meses que sí­ se podí­a hacer la transferencia, pero que me retení­an el permiso de circulación hasta que pasase la ITV y volviese otra vez a tráfico con la ficha técnica con el sello de la ITV puesto.
Lo mejor es que te informes en Tráfico antes de hacer nada.

FMML
14-oct-2002, 00:22
Eso ya se lo hemos dicho.

cibeux
14-oct-2002, 00:44
Gracias a todos por vuestra información, mañana antes de nada me pasare por la campana (DGT de BCN) para informarme un poco más, pero ya no voy en blanco.
SALUDOS A TODOS