PDA

Ver versión completa : ¿OS VA BIEN EL FORO?

pacov
17-nov-2003, 19:20
Pues a mi el foro me siguue yendo lento y me he metido en otro y iba rápido, osea no era la red.¿ A vosotros tambien os va lento?. Saludos

Javier356
17-nov-2003, 20:07
A mi me va rapido,todo lo rapido que puede ir por modem normal,rtb
http://www.gifmania.com/coches/antiguos/auto030.gif

ELIOREYES
19-nov-2003, 20:03
A mi me va muy bien en todo momento.

colempi
20-nov-2003, 00:19
Yo tengo ADSL de Telefonfa y los primeros dí­as me iba de pena, lento, se colgaba, casi peor que el foro anterior, un dí­a tardé dieciocho minutos en entrar, pero la verdad es que esta semana está mucho mejor, a veces hace alguna tonterí­a pero parece que la cosa ha mejorado. Ojalá.

pacov
20-nov-2003, 01:03
La mia tambien es ADSL de Telefónica, pero el dia que puse el post era desesperante y comprobé metiendome en BMW Faq que esta última iba bastante rápida por eso fué mi pregunta, ahora ultimamente parece que va mejor pero no bien del todo, antes de cambiar algunas veces tenia problemas para entrar pero si iba norma,l funcionaba igual de rápida que ahora. Saludos

astrakos
02-dic-2003, 04:27
A mí­ mal, lo que se dice mal, no me va. Bien tampoco, pero vamos tirando. La velocidad de la página ésta yo creo que funciona según la velocidad de respuesta, presuponiendo claro esta que la internet del ADSL. Yo por mi parte lo uso usebe o USB que es el que proporciona el efecto de haber proporcionado la conexion a internet, o sea un poco lento pero sin demasiados altibajos en el y eso, que tampoco va mal por esa parte, pero la página esta yo creo que es en definitiva, y por eso experimentas un poco de velocidad de conexion, que se debe normalmente a que el numero de no-do que marca tu telefono al marcar el numero ese es no exactamente como si dijeramos, y es el error que suele pasar siempre que ocurren estas cosas. Yo creo que la mejor solucion es pedirle a nuestro querido webmaster azrael que cambie el sistema de interconexion alterna por otra un poco mas alterna en cuanto se refiere, y en fin, yo creo que tampoco deberí­a haber problemas y mayormente cuando en realidad lo que se debe hacer es introducir la URL en el puerto de pronostico de autenticacion de desafí­o que en realidad no es otra cosa que el puerto PHS frecuencia, se ajusta la velocidad ponderable de los recursos del sistema operativo en disco que tampoco es moco de pavo, quizá haya que echar mano de un experto en manuales del Windows USB pero vamos, con tener algo de conocimiento en el tema pues va uno servido.

Espero haberlo dejado claro.

Un saludo.

colempi
02-dic-2003, 10:42
¡Cuññaaooo...!

http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/cunaooooo.gif

astrakos
04-dic-2003, 18:13
Sr. Colempi.
Tengamos un poco de por favor, ¿eh?